Jump to content

Featured Replies

Buenisimas las dos últimas victorias por goleada.

Espero que el equipo siga así.

Suerte.

• Autor
Buenos partidos excelente venta xD yo había escrito algo pero parece que me olvide de mandarlo x que no esta :).

Chau y suerte cuídame a Etxeberria xD xD

La venta de Javi Martínez nos ha dejado dinerito en el club y ahora mismo tenemos mas de 30 millones para fichar, así que se intentará traer a Arteta para cubrir su baja y aún así dejar algo en las arcas, tampoco voy a pagar 20 kilos por Arteta..

Etxeberría es el capi t le queda fútbol pa rato!! xD

• Autor
Que bueno que estemos mejorando, empezamos con resultados muy parejos, 1-0 o 0-1 xD pero ahora estamos goleando y gustando que es lo importante, felicitaciones por debutar con el pie derecho en la Champions! lo importante es ganar todos los puntos en casa!

me gustó la venta, sacaste mucho dinero, ahora espero que venga otro jugador de calidad para suplir la baja

saludos

El equipo despues de la derrota contra el Real Madrid en la que jugó muy bien parece que ha tomado fuerzas nuevas y esta jugando y goleando como se les pide, ahora vienen un par de partidos difíciles frente a Lyon y Villareal.

Se está mirando la compra de Arteta, pero no voy a dar más de 15 millones por él, ya que quiero que la venta de Javi deje algo de dinero en las arcas para futuos movimientos, y por lo que me esta pidiendo el Everton no lo suelta por menos de 20, me han pedido 25 los chalaos.. xD

A ver que pasa con Mikel Arteta.. Ya os informaré xD

• Autor

Buenisimas las dos últimas victorias por goleada.

Espero que el equipo siga así.

Suerte.

A ver si les ha servido para tomar ánimos de cara alos 2 próximos encuentros frente a Lyon y Villareal.

Gracias por pasar!! xD

Muy buenas las palizas al Steaua y al Mallorca, te sigo! y ojala puedas llenar bien el hueco que dejara Javi aunque si es bien molesto cuando el jugador es puro quejarse por que no le dejan negociar con algun club :P lo importante es que se le sacara una buena tajada a su rebeldia jeje

muy buenos resultados, ojala se siga a ese paso, lo de javi iba a llegar el momento de irse, por fortuna se consiguio un buen dinero y se buscara un sustituto, saludos

Bufff las dos ultimas goleadas extraordinariias, asi seguir asi :)

Saludos!!

• Autor
Muy buenas las palizas al Steaua y al Mallorca, te sigo! y ojala puedas llenar bien el hueco que dejara Javi aunque si es bien molesto cuando el jugador es puro quejarse por que no le dejan negociar con algun club xD lo importante es que se le sacara una buena tajada a su rebeldia jeje

A ver si con la pasta de Javi se puede venir Arteta, pero no tengo intención de gastarme mas de 15 millones para ello, a ver si acepta el Everton esas cantidades.. :)

• Autor
muy buenos resultados, ojala se siga a ese paso, lo de javi iba a llegar el momento de irse, por fortuna se consiguio un buen dinero y se buscara un sustituto, saludos

Javi yo creo que la ha cagado llendose al City, puesto que aquí era uno de los jugadores más importantes del club, pero bueno casi 24 millones pa la saca y a por Arteta.. :)

• Autor
Bufff las dos ultimas goleadas extraordinariias, asi seguir asi xD

Saludos!!

A ver si seguimos ganando, aunque ahora vienen 2 partidos muy difíciles.

Gracias por pasarte :)

Parece que el equipo de a despertado un poco por asi decirlo , buen debut en champion , y buena goleada al Mallorca , una pena la derrota ante el Madrid y el empate contra el Sevilla pero bueno eso ya es pasado aora a mirar para delante mucha suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.