Jump to content

Featured Replies

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos Leoneeesss!!!!! Aunque el arquero jugó mal nos impusimos!!!!!!!!!!! ahora dependemos de los otros resultados, nuestro trabajo esta bien hecho ;).

Grande Athleticccccc!!!!! Vaya partidazo contra el barça a Seguir ganandooo!

• Autor
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos Leoneeesss!!!!! Aunque el arquero jugó mal nos impusimos!!!!!!!!!!! ahora dependemos de los otros resultados, nuestro trabajo esta bien hecho ;).

Este jodio Gorka se nos puso nervioso.. pero bueno Susaeta y la pareja atacante nos sacaron del apuro como siempre.

Esta última jornada va a ser espectacular..

Grande Athleticccccc!!!!! Vaya partidazo contra el barça a Seguir ganandooo!

A ver si conseguimos la liga, que la afición no puede más, está eufórica y yo más!! xD

Gracias por pasar!!

• Autor

Llegó la hora de la verdad..

LLega el momento decisivo, la hora de la verdad; momento en el que la historia del Athletic puede cambiar a sus antiuos héroes, aquella mítica alineación campeona de liga en el año 84, puede que 25 años después aparezcan nuevos héroes para alzarse de nuevo con el preciado trofeo, 25 años de sequía que pueden llegar a su fin en esta temporada, con un final agónico, en el que se jugará todo en la última jornada, donde se conocerá si Merengues o Leónes se llevan el Trofeo a sus vitrinas y si 25 años después Bilbao volverá a ser la capital del Fútbol Español..

ath%20liga84.JPG

El Madrid se enfrentará al Barça en un derbi que nunca fue tan especial, jugandose la liga, y con un Barça que ni tan siquiera tiene opciones de entrar en Competiciones Europeas y saldrá hambriente de sangre de sus más acerrimos rivales..

Nosotros nos enfrentamos a un Osasuna ya descendido y que no se juega nada, además de tener buena relación con nosotros, lo que nos da ventaja frente al equipo blanco, ya que será un duelo mucho más sencillo a priori..

Veremos como acaba esta increíble liga, donde si los Leónes consiguen ganar ante Osasuna(esperemos que sí..) llevará una vuelta entera con partidos ganados consecutivamente, 19 partidos ganados consecutivos.. algo histórico, se consiga el título o no..( esperemos que sí, coño.. ;))

Hola, desde ya muy buena temporada y la mejor de la suerte.

Te queria hacer un preguntita, yo tambien estoy jugando con el Athletic y me gustaria saber si podes subir una screen de tu tactica. Tengo problemas con el vilante izquierda (uso 4-4-2) y no se a quien poner. Y los jugadores que quieren venir no son de categoria.

Muy Simple Luke, SI NO GANAS LA LIGA CREO QUE NO SALES VIVO DE BILBAO jajajajaja

Al unico que tengo por izquierda es Igor Gabilondo y no convence.

• Autor
Hola, desde ya muy buena temporada y la mejor de la suerte.

Te queria hacer un preguntita, yo tambien estoy jugando con el Athletic y me gustaria saber si podes subir una screen de tu tactica. Tengo problemas con el vilante izquierda (uso 4-4-2) y no se a quien poner. Y los jugadores que quieren venir no son de categoria.

Ahí te dejo mi táctica tipo, la que suelo utilizar normalmente, aunque a veces meto a Pablo Orbaiz formando un diamante y con Markel o Arteta o Yeste(si va este, meto a Gabilondo por banda) como mediapunta. O bien adelante a Susaeta y dejo un 4-3-1-2. Pero esta es mi táctica habitual..

Tactica.jpg

Muy Simple Luke, SI NO GANAS LA LIGA CREO QUE NO SALES VIVO DE BILBAO jajajajaja

Pero así.. xD

Ahora conoceremos el desenlace estate atento!!! ;)

Al unico que tengo por izquierda es Igor Gabilondo y no convence.

A mí Igor me está dando buen rendimiento, entre el Yeste cubren bastante bien esa zona durante toda la temporada, pero tiene en las categorías inferiores a un par de jugadores muy interesante como, Eneko Viñas, que rinde bien de lateral o de interior, Igor Angulo, y a Urko, que aunque yo le prefiero por la derecha, puede jugar bien por la izquierda.

Y fichajes que puedas hacer, Zurutuza no está mal y poco más..

Gracias por pasar!!

Ahora vereis como se desarrolla esta última jornada de infarto. xD

• Autor

Última Jornada de la Liga BBVA donde se decide quien será el Campeón

Minuto 0:Osasuna pone el balón en movimiento en el Reyno de Navarra

Minuto 0:El Real Madrid pone el balón en movimiento en el Camp Nou

Minuto 7:Andoni Iraola saca el córner, el balón se dirige al corazón del área, Ustaritz está solo para enviar el balón a la red y.. GOL!!! Ustaritz envía el balón a la red anotando su segundo gol en liga esta temporada

Minuto 10:Leo Messi recibe una entrada muy fuerte de Maxwell y necesita que entren las asistencias, aunque podrá seguir en el partido

Minuto 11:Robben hace una falta bastante dura a Jeffren, el árbitro Fernández Borbalán le advierte de que la próxima vez vera la cartulina

Minuto 13:Iniesta obstruye a Fernando Gago y recibe la cartulina amarilla por parte del colegiado

Minuto 13:Nuevo córner a favor del Athletic, Iraola pone la pelota pero Miguel Flaño despeja sin problemas, el balón lo recupera Iraola que retrasa para Mikel Arteta, recorta a dos jugadores y se prepara para tirar y.. el balón llega a las manos de Roberto tras rebotar en Héctor Font

Minuto 15:Markel Susaeta realiza un gran centro desde la banda izquierda, Fernando Llorente tiene opción de llegar al balón, remata de cabeza y.. GRAN PARADA DE ROBERTO!!!

Minuto 17:Amorebieta rechaza de cabeza el saque de puerta de Roberto, Arteta controla la pelota y avanza hacia campo del Osasuna, mete un precioso balón para Fran Yeste, Yeste la controla y se deshace de dos defensas, tiene camino libre a la portería, se coloca en el pico del área y la pega.. GOL!!! Golazo por la escuadra de Fran Yeste!

Minuto 21:Dani Alves zancadillea a Sneijder y recibe la advertencia del árbitro de la contienda

Minuto 24:Victor Valdés realiza una gran intervención ante el disparo de falta directa de Sneijder y despeja a córner el tiro que de Mutu tras el rechace, Touré despeja el peligro del área sin problemas tras el córner ejecutado por Sneijder

Minuto 30:Leo Messi entra en el área y envia un gran balón al segunda palo que Xavi Hernández empalma, pero envía fuera, una gran oportunidad desperdiciada

Minuto 32:Messi recibe un balón en línea con la defensa blanca, avanza hacia la portería y.. anota el primer gol del partido para el Barcelona! Grande Messi!

Minuto 34:Diarra juega un gran balón para el Kun, la controla y le envía un gran pase a Mutu, Mutu la empalma con el empeine y.. Muy desviado, Mutu no estuvo nada fino en esta ocasión

Minuto 40:Córner a favor de los leónes tras un buen despeja de Roberto ante el lanzamiento de falta directa de Susaeta, Iraola saca el córner, jugada calcada al gol d eUstaritz pero esta vez con Llorente de protagonista, el balón va al mismo sitio, Llorente se prepara para el remate y.. GOL!!! Gol de Llorente con un remate de cabeza picado precioso!

Minuto 45:Amarilla a Juanfran por obstruir a Fran Yeste, el propio Yeste saca la falta en corto para Arteta que avanza y se prepara para poner el centro al segundo palo, centra, pero Roberto muy atento se hace con el balón en el aire, Roberto saca en largo hacia Portillo que intenta hacer un pase hacia Juanfran pero se encuentra con una gran intervención de Iraola para robarle el esférico, Monreal aparece y vuelve a robar el balón, la abre hacia Vadócz pero Arteta se la roba, Arteta intenta irse al ataque, y Vadocz zancadillea al jugador del Athletic y recibe la cartulina amarilla por esa acción

Minuto 45:El cuarto árbitro enseña el cartelón del descuento, indicando que se añadirán 2 minutos extra

Minuto 45:El cuarto árbitro enseña la tablilla con los 2 minutos que se descontaran en estta primera parte

Minuto 45+1:Nuevo córner a favor del Athletic, tras el despeje de Roberto a falta directa de Markel Susaeta; Yeste saca el córner, pero Miguel Flaño consigue rechazar el balón, la pelota le cae de nuevo a Yeste que se perfila de nuevo desde la misma posición donde anotó antes el gol y.. ROBERTO ENVÍA A CÓNER!! Pero el colegiado no deja sacarlo y se van al túnel de vestuarios con los jugadores del Athletic preguntando por el resultado del Real Madrid

Minuto 45+2:Los dos equipos van hacia el vestuario, con el gol de Leo Messi marcando la diferencia en el electrónico 1-0

Hasta aquí ha llegado la primera mitad en esta última jornada de la Liga BBVA, veremos que nos depara la segunda parte, pero de momento todo pinta muy bien para nuestros intereses, con un 0-3 en el Reyno de Navarro y viendo como Leo Messi tocado desde el minuto 10 está consiguiendo doblegar al Real Madrid..

tr.jpg

Veremos a los rojiblancos levantando el trofeo..!?

Editado por luke

nahhhh!! a por el titulo vamos!!! que podemos !!! jeje menudo trabajo has echo te felicito!

• Autor
nahhhh!! a por el titulo vamos!!! que podemos !!! jeje menudo trabajo has echo te felicito!

Ahora verás.. ;)

Gracias por pasarte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.