Jump to content

Featured Replies

Yo creo que el grupo no es tan dificil

suerte!

Bueno bueno. entrenar al athletic siempre es un desafia, te lo digo yo que para eso soy de Bilbao jeje.

Zorte on !!

Yo en mi partida confie la porteria a mi excompañero de clase Iñaki Goitia, por si te sirve.

• Autor
Me sumo a la historia.

El Athletic es un equipo al cual le guardo mucho aprecio, ya que fue parte de mi primer historia en el PES.

Buen empate con el Zenit, a pesar del robo del árbitro.

La seguidilla de victorias en la Liga, pese a que fueron apretadas, le dan muchísima confianza al equipo para seguir sumando.

En cuanto al grupo de Champions, la verdad lo tenés muy difícil. Tanto Inter como Zenit son dos grandes equipos; y, naturalmente, no hay que olvidar al Borussia D. que es un equipo de los que complican.

Por último, se viene una serie de partidos chivos y de los que hay que salir lo mejor posible.

Saludos y suerte.

Lo del árbitro en Rusia fue de juzgado de guardia la verdad, además de las 2 tarascadas a los Llorentes que acabaron con sendas lesiones graves tras las que no vieron la tarjeta los infractores ya lo del penalty fue la gota que colmo el vaso..

Yo la verdad es que veo el grupo como el más difícil, ya que tanto Inter como Zenit son grandes equipos, el Inter está por encima nuestro y el Zenit como mínimo a nuestro nivel, y después el peor equipo del grupo es un Borussia que si le da por jugar puede ganar a cualquiera..

Me sumo a tu historia!

Tu equipo es uno de los que más me gusta del futbol español porque supo ser fiel a un estilo, más allá de los resultados y del marketing que hoy domina al mundo.

El partido ante Zenit debió ser definitivamente victoria pero ya ves, a veces se juega contra doce. Como lo vez al equipo de aquí en más?

Saludos!

Por eso me decidi a entrenarlo, lo de tener que tirar de cantera prácticametne siempre es algo que me interesaba y mucho, ya que me parecía un buen reto tener un mercado tan cerrado para poder moverte y conseguir jugadores de nivel, adecuados para el equipo, y la verdad me ha convencido muchísimo el equipo, es una experiencia muy interesante..

Lo del árbitro en Rusia fue criminal pero bueno, al equipo no lo veo mal, la pena son esas 2 lesiones que nos pueden hacer mucho daño, 6 meses sin Fernando es una barbaridad y lo de Joseba también es una putadita ya que estaba adaptandose muy bien al equipo.. Pero bueno, seguiremos luchando por entrar entre los 4 primeros en la BBVA y por hacer un buen papel en la Champions League, donde mi objetivo es superar lo conseguido el pasado año, es decir, conseguir llegar al menos a semis..

en liga vas bien...ahora tocan partidos complicados pero hay q jugarlos y tratar de ganar para seguir luchando arriba...

en la champions no veo un grupo muy dificil, osea el 1º es claro que va a ser el inter por el nivel del juego, pero te veo en la 2º plaza...

y empataste contra el zenit lo q veo bien, mas xq jugabas en su casa...

suerte

Yo creo que este año la lucha por el segundo puesto va a ser encarnizada entre el Zenit y nosotros, la putada dle partido ante el Zenit en san Petersburgo fue la mala actuacuación del colegiado que nos privó de la victoria y además dejo impunes las lesiones de Fernando y Joseba Llorente..

Yo creo que el grupo no es tan dificil

suerte!

Hombre podría haber sido peor está claro.. xD

Pero yo creo que es el grupo más difícil que hay en esta Champions League 09/10, ya que el primer puesto está muy claro para el Inter, pero para el 2º puesto, será decisivo los partidos frente al 4º en discordia ya que tanto Zenit como nosotros tenemos un nivel muy parecido..

Bueno bueno. entrenar al athletic siempre es un desafia, te lo digo yo que para eso soy de Bilbao jeje.

Zorte on !!

Yo en mi partida confie la porteria a mi excompañero de clase Iñaki Goitia, por si te sirve.

La verdad es que era un reto que me llamaba mucho la atención y no me ha defraudado para nada..

A Goitia le tengo hay en la preselección, pero con el rendimiento que está dando Gorka y el fichaje del joven Oier, no creo que llegue finalmente al club, a no ser que algunos de estos 2 comience a bajar mucho su rendimiento y nos veamos obligados a cambiar de portero..

Gracias a todos por pasaros!!

Ahora vereis como fue la semana grande en Bilbo.. xD

• Autor

Resultados del Athletic Club

Jornada4.jpg

Está claro que le tenemos tomada la medida al Madrid, llevamos 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota frente a ellos y esta vez tenían la mejor oportunidad para conseguir romper esa racha, con los dos goleadores del equipo lesionados gravemente nuestras posibilidades de golear se reducían algo más y se basaban totalmente en lo que consiguieramos con nuestras internadas por las bandas, donde siempre llevabamos peligro y ahora había que explotarlo, y así fue; aprovechamos las carencias de Casillas en el juego aéreo, para bombardear continuamente el área rival con centros desde las bandas y diagonales de nuestros extremos, tanto fue así que nuestro mayor problema para anotar no fue Casillas, si no la defensa blanca que conseguía sacar todos nuestros centros peligroso, como demuestran los 11 córners que provocamos con este tipo de balones. Y de nuevo el banquillo fue la clave, tras una primera parte en la que ninguno de nuestros consiguió rematar ni uno solo de nuestros centros y nosotros pasabamos apuros en la medular, se produzco la entrada de Mikel Arteta en detrimento de Kepa Blanco, que además de no tener el día, ya había recibido una cartulina, y Mikel demostró que era el cambio correcto cuendo en el minuto 80 de partido abrió el balón a la banda de David López, este tras irse de 2 rivales se la devuelve al ex del Everton, que al rpimer toque le devuele la pared para que David se plante en el pico del área y lance un derechazo a la escuadra contraria de Iker, que nada pudo hacer por atajar el balón y vio como este entraba en la red de su portería, la afición estallaba de jubilo al ver que de nuevo el Madrid mordía el polvo en San Mamés..

Estadísticas del partido

Calificaciones de los jugadores

Jornada5.jpg

Y ahora recibiamos al Villareal, que a pesar de no haber comenzado bien la temporada, tenía un equipazo y podía darnos muchos problemas y así lo demostró, poniendose con un 0-2 antes de que se cumpliera el minuto 25 del encuentro, pero a partir de ese momento, los Leónes heridos en su orgullo, se pusieron ha avasallar la portería de Diego López que jugó un auténtico partido, y así Kepa Blanco, que esta vez si consiguió crear peligro, dio un rayo de esperanza al equipo, consiguiendo el 1-2 en el minuto 30 y llevando continuamente peligro a la portería rival. Pero el gol se resistía, esta vez si llegaban los remates, pero la puntería nos falló y de 20 tiros que hicimos en el partido solo conseguimos 1 gol por nuestros propios medios, ya que el gol del empate se lo anotó Mattia Cassani en su propia portería tras intentar despejar un gran remate de cabeza de Kepa. Así pues, se cortaba nuestra increíble racha de victorias consecutivas en 23, pero aún seguíamos imbatidos y esta racha promete durar más aún..

Estadísticas del partido

Jornada6.jpg

Viajabamos a Valencia, dando descanso a muchos de los titulares, ya que el próximo Miércoles nos enfrentabamos al Inter en un partido decisivo para nuestra clasificación en el Grupo D de la Champions, y se vio un partido precioso, en el que cualquiera de los dos equipos pudo conseguir la victoria, podemos decir que nosotros tubimos las ocasiones más claras, ya que para este partido cambiamos nuestro estilo de juego, viendo que nuestros delanteros no estaban nada finos y no armamaos bien en la medular, dejando tan solo un ariete y jugando con 2 CD y un mediapunta, la jugada no nos salió masl, ya que a pesar de llegar menos a la puerta rival, las llegadas tenían mayor peligro y los 3 remates a puerta que hicimos fueron a bocajarro, pero esta vez un gran Renan consiguió despejar todos nuestros remates, herigiéndose en el héroe de los valencianistas y haciendo que el partido acabara como empezó, 0-0. Un partido en el que a pesar d ela falta de goles, se vio un gran juego y gran cantidad de oportunidades para ambos conjuntos.

Estadísticas del partido

Tras vivir la semana grande, en la que recibíamos a 3 grandes equipos, el equipo se queda como 4º clasificado, ya que tanto Aleti como Barça continúan invictos en esta liga también y se colocan en 1ª y 2ª posición respectivamente, destaca especialmente el Atlético de Madrid que ha conseguido ganar los 6 partidos disputados hasta ahora y es el líder indiscutible de esta liga, en 3ª posición se encuentra el Real Madrid que a pesar de perder contra nosotros en la 4ª jornada, se repuso bien y ganó sus otros 2 partidos de la semana, colocandose con 1 punto más que nosotros. Mención especial merece la increíble marca del Atlético de Madrid al que tan solo le han hecho 4 goles(igual que a nosotros), pero que ha conseguido 20 goles en estos 6 partidos, teniendo una media de más de 3 goles por encuentro..

Clasificación de la Liga BBVA

Ahora con los deberes hechos, nos toca esperar al Inter en casa, un partido muy complicado y en el que un empate nos vendría muy bien para continuar con opciones de clasificarnos e incluso de acabar primeros en el Grupo D de Champions.

Te han tocado tres equipos fuertes y te llevas 5 puntitos, no está nada mal, además de seguir invicto en liga, eso da mucha confianza al equipo.

A ver que tal contra el Inter.

dos empates y una buena victoria contra el madrid...

siempre es lindo ganarle a un grande..

contra el villareal lograste empatar casi al final del encuentro, y con un gol encontra...

se nota la falta de los llorente...

estas 4º es una buena posicion...y todavia falta..

suerte

En esta última ronda nos han tocado los tres equipos más fuertes (con permiso del Barcelona y Atletico) y no lo hemos hecho tan mal.

No me gusta que no pongas a Arteta de titular.

Suerte.

el resultado contra el Real nos hizo mal??? ojala que no .. ojala que ganes una copa internacional, que es lo que le falta al Athleti... suerte xD

• Autor
Te han tocado tres equipos fuertes y te llevas 5 puntitos, no está nada mal, además de seguir invicto en liga, eso da mucha confianza al equipo.

A ver que tal contra el Inter.

Ha estado muy bien esta semana grande, seguimos invictos a pesar de que se ha roto la racha de victorias.

Eso digo yo, a ver que tal contra el Inter.. xD

dos empates y una buena victoria contra el madrid...

siempre es lindo ganarle a un grande..

contra el villareal lograste empatar casi al final del encuentro, y con un gol encontra...

se nota la falta de los llorente...

estas 4º es una buena posicion...y todavia falta..

suerte

La victoria frente al Madrid fue muy grande.. le regalamos un gran triunfo a la afición.

La verdad es que la falta de los Llorente se está notando bastante en el equipo, pero bueno, a ver si Kepa se pone en forma y se pone a anotar como lo hizo la pasada campaña. De momento la clasificación está muy bien, ya empezamos a alejarnos los 4 de arriba poco a poco y esperemos que siga así para asegurarnos lo antes posible la participación en la Champions del próximo año..

En esta última ronda nos han tocado los tres equipos más fuertes (con permiso del Barcelona y Atletico) y no lo hemos hecho tan mal.

No me gusta que no pongas a Arteta de titular.

Suerte.

Tranquilo hombre.. xD

Lo de Arteta es por reservarle para el partido frente al Inter que hace falta tenerle fresquito para que lo haga lo mejor posible y poder sacarle un buen resultado a los italianos..

el resultado contra el Real nos hizo mal??? ojala que no .. ojala que ganes una copa internacional, que es lo que le falta al Athleti... suerte xD

Hombre mal, mal yo creo que no.. lo que pasa que los otros 2 tampoco eran malos equipos precisamente y las ausencias en el ataque de los Llorente se está notando como es lógico..

Gracias a todos por pasaros, ahora mismo pongo la previa de la Champions y me juego el partido.. :blink:

• Autor

champions-league-logo4.gifDebut en casa ante el Inter en la Champions League 09/10 champions-league-logo4.gif

ApuestasChampions2.jpg

De nuevo las apuestas no están con nosotros a pesar de jugar en casa, pero claro, el rival es el poderosísimo Inter, que tras vencer en la Serie A la pasada temporada, se ha reforzado con Nacho Camacho esta temporada, para hacer un centro del campo más potente aún de lo que era, con jugadores como Cambiasso, Patrick Vieira y uno de los grandes fichajes de la pasada campaña el Lucho González, que aterrizo esa temporada junto a David Villa, Cristian Zapata, La Fiera Rodríguez y Corluka. Formando un equipo muy difícil de superar, y que crea un peligro arriba brutal con la calidad que tienen sus jugadores..

Así llegan ambos equipos

Alineaciones titulares

• Autor

Champions2.jpg

Solo se puede decir una cosa.. Qué bueno eres Kepa, coño!!!

Un auténtico partidazo en el que se lució Kepa, anotando un Hat-Trick y dando la victoria al equipo que de nuevo le regaló a la afición la cabeza de otro de los grandes de Europa, tras la victoria de hace unos días frente al Real Madrid, ahora era el Inter el que recibía un duro correctivo por parte de los Leónes. No hubo que esperar mucho para ver que este era el partido de Kepa, en el Primer Minuto de juego, y tras una maravillosa asistencia de Markel Susaeta, consiguió poner ya con ventaja al conjunto local, haciendo que desde ese primer minuto la afición corease en todo momento cánticos y viviera el partido de pie durante los 90 minutos. Pero no era el único regalo que tenía preparado Kepa Blanco para la afición, ya que después de pasar tan solo 15 minutos desde su anterior tanto, consigue hacerse con su propio rechace y alojar de nuevo el balón en la red interista, poniendo el 2-0 en el electrónico y haciendo que de nuevo San Mamés estallase de júbilo ante la histórica victoria que se estaba viviendo. Pero el Inter no se rendía y ya en la segunda mitad consiguió el gol que le svolvía a meter en el partido, gracias a una gran jugada de Lucho González, que tras deshacerse de Mikel Arteta y de Fernando Amorebieta, realizó un gran disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Gorka Iraizoz. Pero claro, Kepa no podía dejar que nadie se entrometiera en su fiesta particular y a los 10 minutos de que el Inter recortara distancias, mataba el partido rematando un córner sacado por Del Olmo, que había sustituido a Etxeberría; y haciendo así el tercer tanto del aprtido y culminar así su actuación con un hat-trick histórico ante el Inter de Milán. A pocos instantes de finalizar el partido el técnico local sustituyó al héroe dle campo y Kepa era despedido como se merecía, con una sonora ovación en la que incluso los seguidores que venían desde Milán se levantaron para aplaudir al que había sido su verdugo..

Así pues, nos colocamos líderes en el Grupo D con 4 puntos, por encima de Inter y Borussia, que ya ha hecho de las suyas y se ha resarcido del 3-0 encajado en Milán y en Dortmund se la devolvió al Zenit con un 3-0, para empatar a puntos con el Inter y meterse en la lucha por la clasificación.

Estadísticas del encuentro

Calificaciones de los jugadores del Inter

La afición emocionada tras la victoria

Clasificación del Grupo D de la Champions League

Editado por luke

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.