Jump to content

Featured Replies

Ahora si que si, la Champions no se le puede escapar al Athletic.

Y en Liga seguimos ganandolo todo.

Suerte!

Bien! carajo eliminamos al Liverpool te felicito a por la gloria...

te felicitio por lo conseguido hasta aca y espero que logres mas y consigas los titulos.

Exitos

naaaaaaaaaaa Atlhetic en la final de cchampions ya esto es mucho Luke!!!!!!! ojala que ganemos loquito creo que te lo mereces :P Suerte xD.

• Autor
en liga seguimos enrachados...y estamos de manera excelente...

y en champions seguis rompiendo pronosticos...poor ahi te toca ganarla a vos...

toca otro ingles, aparentemente no aprenden... xD

suerte

La Champions este año tiene que ser nuestra y como dices, estos ingleses nunca aprenden.. xD

Ahora si que si, la Champions no se le puede escapar al Athletic.

Y en Liga seguimos ganandolo todo.

Suerte!

La Champions este año tiene que ser rojiblanca!! xD

Bien! carajo eliminamos al Liverpool te felicito a por la gloria...

Ahora queda el Arsenal y se juega la final en España, así que habrá que ganar digo yo.. :)

te felicitio por lo conseguido hasta aca y espero que logres mas y consigas los titulos.

Exitos

Espero traerme la Champions para Bilbo ya!

naaaaaaaaaaa Atlhetic en la final de cchampions ya esto es mucho Luke!!!!!!! ojala que ganemos loquito creo que te lo mereces xD Suerte xD.

Ahora solo nos queda el Arsenal por delante.. :)

Gracias a todos por pasaros y ahora conoceréis al nuevo campeón de liga!!! xD

• Autor

Sí, sí, sí; la Liga ya está aquí!

despacho7.jpg

Repetimos título y de nuevo se lo quitamos al Real Madrid, aunque esta vez más tranquilamente, ya que a falta de 2 jornadas ya eramos matemáticamente campeones de la Liga BBVA.

UltimasJornadasLiga.png

Así ha quedado la clasificación final de la liga BBVA, con el Athletic como campeón perdiendo tan solo el últio partido de liga con todo ya decidido, el Real Madrid como subcampeón, el Barcelona como tercer clasificado y completando los puestos de Champions, el Atlético de Madrid que ha realizado una gran campaña tras su fuerte renovación de la plantilla.

Clasi16.png

A este precioso trofeo, se le puede unir un compañero desconocido en la casa bilbaina, la Champions League, de la que disputaremos la final en 3 días en el estadio Vicente Calderón, así que se buscará que el campo sea el jugador número 12 necesario para ganar el gran trofeo europeo de clubs.

Mágnifico, de nuevo ganamos la Liga. El Real Madrid al final no fue capaz de aguantar nuestro infernal ritmo. 93 puntos, que grande.

Ahora toca ir a por la orejona!

Ahora x la champions que es lo ultimo que quedaaa! xD. Es increíble el gran trabajo que hiciste en este equipo feo xD de mitad de tabla xD, liga,champions,copas de todo le estas dando. Suerte xD

que crack me desapareci y ya lo llevas a la final de la champions eres un crack mas vale ganar la copa xD

• Autor

La Champions League también es rojiblanca

champions-league-cup-762544.jpg

Un partido memorable por parte del equipo y especialmente por parte de Fernando Llorente, que además de anotar un Hat-Trick, sufrió el penalty que supuso el empate 2-2 tras materializar Arteta la pena máxima.

FinalChampions.png

Siempre será recordada esta victoria, la primera Champions League en la historia del Athletic Club, Hat-Trick de Llorente, la historia acaba de ser escrita. Triplete del Athletic Club de Bilbao en la temporada 09/10

Y con este trofeo me dio por finalizada esta historia ya que he cumplido el objetivo de ganar una Champions League con el equipo bilbaino.

Gracias a todos los que habéis pasado y pronto comenzaré mi próxima historia. Aquí ha concluido mi primera historia bien acabada..

GuuuaaaaAAAu!!!!!!! gran,pero gran gran triunfooo!! Llorenteee goool!! Llorenteee Gooooooooooooooool!!!!!!!!!! Campeones!!! Campeones!!!! Olee!! Olee!! Olee! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.