J0AKFM Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 http://www.bracasoft.com/downloads/FMRTE%2009%20Demo.rar Ahí lo llevais, a disfrutarlo PD: No lo he probado todavía, así que no se ni que hace ni que no hace, por lo que quien quiera saber algo, que lo baje y lo pruebe
Cristian V Publicado Noviembre 3, 2008 Publicado Noviembre 3, 2008 He posteado un tutorial en el topic del editor en la zona 09, que parece que la gente no esta leyendo, pero ahi esta si lo necesitais. Saludos!
J0AKFM Publicado Noviembre 3, 2008 Autor Publicado Noviembre 3, 2008 Ok, no lo había visto, lo acabo de probar y, salvo raras excepciones, lo de "Current Person" es lo único que funciona, solo pilla alguans IDs de jugadores y, por ahora, ninguna de clubs, a ver si Braca termina pronto la versión 2.0, que pinta muy bien:
Alvar Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 para que sirve esto? siento ser tan novato...
Black_River Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 Como su nombre indica, para editar en tiempo real el juego. Es decir, un editor de partidas guardadas con la que puedes editar a tus jugadores.
Alvar Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 y hacer que el Rayo tenga jugadores de la leche? es decir, puedo poner a Alvaro Corcobado como si fuese un Zidane??? no se yo si me gusta eso...
Black_River Publicado Noviembre 4, 2008 Publicado Noviembre 4, 2008 Por poder sí que se puede, aunque aún no sé si incluirá esa opción el editor. Pero a mí, personalmente me parece hacer trampa... Por cierto, edita tu firma, los enlaces externos no están permitidos en el foro. Saludos
Avaxa Publicado Noviembre 5, 2008 Publicado Noviembre 5, 2008 Me prometido no hacer trampas en el FM09 ganare todo honorablemente .
sebas_xeneixe Publicado Noviembre 8, 2008 Publicado Noviembre 8, 2008 yo la verdad qe lo baje para probarlo pero no me ando.. jaja le hago doble click y no se me abre nada..
gaspasho Publicado Noviembre 14, 2008 Publicado Noviembre 14, 2008 Hola. ¿Sirve este editor para el juego final? Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.