adrianbiasoli Publicado Marzo 16, 2009 Publicado Marzo 16, 2009 Edit: Bueno, ya le he echado un ojo y he configurado una táctica tal y como tú la has propuesto, pero tengo algunas pequeñisimas dudas para así terminar de detallar la táctica: -las instrucciones al equipo a balon parado las dejo todas en "combinar", no? -de verdad opinas que david floria puede juega mejor de DCd que de DCa, y que además es mejor DCd que Potato? (es que yo a David Floria lo usaba como sustituto de Santi Moreno, y ponía en la posicion de DCd a Potato como titular, que me gusta mucho más, pero me gustaría saber tu opinion ) -hay ciertos puntos que no has mencionado, tales como las entradas, centrar desde y centrar hacia, los marcajes (zonal o al hombre) y las estrategias en los saques de banda. En estos aspectos imagino que si no has dicho nada es porque no hay nada que cambiar ni que retocar, no? -he leido que algunos managers prefieren usar lanzadores de corners (y creo que tambien de faltas) a pierna cambiada, para que asi el centro salga más abierto. Y yo estoy de acuerdo en esto, porque cuando lanzan con rosca hacia dentro, muchas veces el balon se va tras la linea de fondo al lanzar el corner. Tú que opinas? (aunque quizás a mí me pase esto porque juego aún a un bajo nivel, quizás en categorias superiores esto no sea importante, no sé :S) -durante el transcurso de los partidos... algún consejo o "trukillo"? y respecto a las "instrucciones sobre el rival"? Y sobre el entrenamiento sólo comentarte que creo que seguiré por ahora con el que tengo, que también lo configuró un compañero de FMSite e imagino que será bastante efectivo. Además, tu el inconveniente más grande que le ves, es que se centra mucho en lo físico, pero creo (y corrigeme si me equivoco) que en equipos pequeños como el mío hay que potenciar el aspecto fisico, o al menos así creo que leí en las "pistas y consejos" del propio juego. Pero por supuesto, gracias por el consejo y por subir tu propuesta de entrenamiento Y bueno, nada más, que hablo como una cotorra Un saludo y de nuevo, gracias tio! -Si, salvo que tengas un cabeceador muy muy bueno, yo recomiendo dejar las inst de pleota parada en combinar! -A mi David Floria me rindio. Tuvo una racha de 5 partidos seguidos marcando , pero despues se cayo estrepitosamente, y lo tuve que poner a Potato, por eso la aclaracion! -Claro esas cosas que nombras como el marcaje coincidia totalmente con vos, pero e olvide de nombrarlas en el analisis, pero el marcaje ferreo, si queres. se lo podes poner a todo el fondo y los medios... -Yo la verdad difiero en esto , el centro cerrado es mejor para el jugador que reta al portero..pero esto tmb depende de quien es tu mejor lanzador, lo ideal es dejar al lanzador que tiene mas atrib en corners, ni importa si lo tira cerrado o abierto! -En inst. al rival, aver yo las pongo como dice en teoremas tact. y est. presion sobre el jugador habilidoso y lento, al jugar que es rapido y no habilidoso, no lo presiono porq sino me gana en velocidad. Marcaje de cerca al jugador que puede hacer la diferencia del rival, por ej: a Fabregas siempre lo marco de cerca, o le asigno una marca pesonal ferrea antes de empezar. Entradas fuertes a aquellos jugadores con fuerza y valentia bajas, asi se cagan en las patas y se la saco facil! Y usar la pierna debil a aquellos jugadores que usan una sola pierna. A veces si los equipos usan CD, siempre los presiono y les hago usar pierna debil, asi le ahogo la salida al rival. Con respecto al entren. son gustos, la diferencia tambien se peude hacer jugando bien y teniendo jugadores tecnicos y de buen pase...asi que es relativo, pero si te dio resultados el entren. fisico, dejalo!!! Yo no me voy a enojar! Esto esta basado todo en mi parecer del juego, capaz que algunas cosas no esten del todo bien, pero siempre me dio resultado...o sea, esta no es la ultima palabra! Un abrazo y espero que andes bien y ganes aunque sea la euro!
YuLiO Publicado Marzo 17, 2009 Publicado Marzo 17, 2009 Muchas gracias por todo adrian, fue un placer conocerte. Y sí, me está yendo bastante bien, la temporada la logré acabar 5º (incluso con algunos ptos más de los que conseguiste tú ). Creo que el principal error que tenía era cambiar de una tactica a otra constantemente, porque ahora mantengo la misma tactica y me va mucho mejor Y todos tus consejos y sugerencias me serán de mucha utilidad a partir de ahora, gracias nuevamente, te animo a que sigas ayudando a gente como yo compañero. Seguiré por este foro intentando aprender y trasmitir lo poco que aprendí Un saludo!
adrianbiasoli Publicado Marzo 17, 2009 Publicado Marzo 17, 2009 De nada!!! Ya por estos dias termino lo de Velutre...estoy jugando unos cuantos partidos para ver que pasa...si mejora o no la cosa! EDIT: Terminada la de velutre y empiezo por la de Ramiroko, me va a demandar tiempo, paciencia!
danielfranco Publicado Marzo 23, 2009 Publicado Marzo 23, 2009 Hola, queria saber si fueran tan ambales de evaluarme la tactica q yo estoy usando. Les comento, yo utilizo un 4-4-2 una xa casa y la otra d visitante, creo q son buenas ambas, xo veo q no son lo suficiente como para poder ganar a barça y madrid, en esta temporada voy 2º, xo veo q todavia no es tan buena como a mi me gustaria. Si podrian ayudarme a poder mejorar esta tactica y a perfeccionarla se lo agradeceria muxo. Muxas gracias! Aqui les dejo un archivo, con la partida guardad, la tactica y los entrenamientos. Gracias! http://files.filefront.com/fm09partido+gua...;/fileinfo.html
facu Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Gente ya le pase mi tactica y partida a Juanfor via MP por una boludes.Lo pongo por si Juanfor nmo lo vio en sus mensajes.No hay apuros,cuando puedan lo hacen Un abrazo gente !
Genzache Publicado Marzo 26, 2009 Publicado Marzo 26, 2009 Y la mia para cuando,porq estaba antes que otras que ya se han analizado,gracias de antemano si alguien se anima a estudiarla
adrianbiasoli Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 Y la mia para cuando,porq estaba antes que otras que ya se han analizado,gracias de antemano si alguien se anima a estudiarla Sera evaluada en la proxima semana!!! Juan a ver si me actualizas el listado de tacticas, jajajaja!
Juanfor Publicado Marzo 27, 2009 Autor Publicado Marzo 27, 2009 Luego te lo actualizo, que donde estoy la conexion me falla bastante y tardaria dos semanas en ponerla.
adrianbiasoli Publicado Marzo 27, 2009 Publicado Marzo 27, 2009 Luego te lo actualizo, que donde estoy la conexion me falla bastante y tardaria dos semanas en ponerla. Tampoco es para que te desesperes Cuando tengas tiempo ponela!
Juanfor Publicado Marzo 28, 2009 Autor Publicado Marzo 28, 2009 LISTA DE PEDIDOS Genzache - 08/12/2008 - Southampton - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido Alastor - 12/12/2008 - Arsenal - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido Santi Cuervito - 4/1/2009 - Tottenham - FM2008 8.0.2. + Update LeSoleilZoiberg - Táctica y Partida - Link al pedido chicho07 - 29/1/2009 - Córdoba - FM2009 9.0.2. - Táctica y Partida - Link al pedido maty_gb31 - 16/02/2009 - Manchester City - FM2008 8.0.2. + Update LeSoleilZoiberg - Táctica y Partida - Link al pedido Ramiroko - 16/03/2009 - Lazio - FM2009 (sin actualizaciones) - Táctica y Partida - Link al pedido danielfranco - 23/03/2009 - ? - ? - El link de la tactica y la partida no funciona. No sabemos el equipo, ni que FM es, ni que actualización usa ni si tiene cargado algún update no oficial. facu - 24/03/2009 - Manchester City - FM2009 9.0.3. - Táctica y Partida
facu Publicado Marzo 28, 2009 Publicado Marzo 28, 2009 LISTA DE PEDIDOS Genzache - 08/12/2008 - Southampton - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido Alastor - 12/12/2008 - Arsenal - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida - Link al pedido Santi Cuervito - 4/1/2009 - Tottenham - FM2008 8.0.2. + Update LeSoleilZoiberg - Táctica y Partida - Link al pedido chicho07 - 29/1/2009 - Córdoba - FM2009 9.0.2. - Táctica y Partida - Link al pedido maty_gb31 - 16/02/2009 - Manchester City - FM2008 8.0.2. + Update LeSoleilZoiberg - Táctica y Partida - Link al pedido Ramiroko - 16/03/2009 - Lazio - FM2009 (sin actualizaciones) - Táctica y Partida - Link al pedido danielfranco - 23/03/2009 - ? - ? - El link de la tactica y la partida no funciona. No sabemos el equipo, ni que FM es, ni que actualización usa ni si tiene cargado algún update no oficial. facu - 24/03/2009 - Manchester City - FM2009 9.0.1. - Táctica y Partida Juanfor la mia es con 9.0.1 Tengo bastante espera pero no hay apuro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.