Tuson Publicado Junio 7, 2009 Publicado Junio 7, 2009 hola soy jugador del FM 2009 con el parche 9.1.0.. juego con el barsa con una especie de 4..3..3 tipo barsa....ç me sucede que los partidos de casa los gano i con facilidad en muchas ocasiones, pero los de fuera no,, tambiénn cuando juego partidos importantes fuera de casa no gano con esta tactica i tengo que jugar con uan 3.5.2... A mi me gustaria uqe evaluarais la tactia 4.3.3... i me dijierais porque los partidos importnates fuera de casa no gano i si con la otra tactica, Muchas gracias.. os mando la partida i las dos tacticas... a mas e puesto el entrenamiento para que lo mireis si esta bien,, es un poco sado pero me funciona. http://www.megaupload.com/?d=YMJIC7P5 Muchas gracias por todo....
adrianbiasoli Publicado Junio 24, 2009 Publicado Junio 24, 2009 Pido disculpas por desaparecer, pero entre laburo, finales de la facu, torneo interino de la facu y Liga Mundial FMSITE, no tengo tiempo ni para tirarme un pedo y sentir el olor...disculpas!!!
Fernan Gomez Publicado Junio 27, 2009 Publicado Junio 27, 2009 Hola, muy buenas. Quería pedir a ver si me podrían evaluar mi táctica con el Manchester City. Primero, los links: TácticaPartida Pues bien, os explico: Con el dineral que me dieron en la 1ª temporada, empecé a fichar y a fichar, y me hice una táctica que me funcionó (4-1-1-3-1) y quedé 4º en aquella temporada. En la 2ª, con otra táctica la cual no recuerdo, conseguí quedar 2º, y en la tercera he vuelto a quedar segundo con este 4-2-3-1 que os he puesto. El problema es que, en las tres temporadas, y en esta cuarta, me está costando muchísimo trabajo marcar. Tengo la mejor defensa de Europa probablemente (Micah Richards-Zapata-Criscito-Sakho), y eso me hace no tener que depender de un CD. Tengo en la posición de ME C a Palombo y a Veloso, delante de ellos Arshavin por la derecha, Zhirkov por la izquierda y Robinho en el centro, con delantero centro Pogrebnyak. Con este equipo y las instrucciones que he puesto, ¿cómo es que no marco? No me lo explico. He probado muchas tacticas, 4-1-3-2, 3-1-4-1-1, etc, pero ninguna me da resultado para marcar un sencillo gol, y cuando lo meto, es a balón parado. Mediante estas jugadas he estado sobreviviendo todo este tiempo. El caso es que los partidos los domino, llegando a tener posesiones del 75% en diversos momentos, pero cuando toca atacar no son capaces de encontrar un espacio, dar un pase bien, quedarse sólo delante del portero, y no pueden marcar. Y no lo entiendo, porque viendo los atributos de cada uno dan miedo. El año pasado quedé 2º porque vino Pogrebnyak y se puso a marcar goles como un ciclón, cada balón que cogía se metía, pero, lógicamente, eso no va a durar siempre, y ahora no soy capaz de meter un gol. De momento llevo ganados los 4 partidos en Premier, pero es que noto que los gano de pura suerte. Por eso recurro a vosotros, a ver si alguien puede localizar un error en la táctica que pueda ser mortal a la hora de marcar gol; aunque no entiendo qué puede ser. Muchas gracias de antemano! No importa el tiempo que tardéis. PD: Se me olvidaba. Es el FM2009 con la actualización 9.3.0
XpI9 Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Os pongo una duda rapida para no abrir un post. Juego con el atleti y juego con una tactica de control-pases cortos y despacio- para elaborar jugadas, el tipo de pase de la defensa es equilibrado y de ahi bajando hasta cortos en los delanteros pero el problema es que mis defensas tocan entre si peero no hay profundidad. Que puedo hacer?pongo a mis defensas pases directos?
Juanfor Publicado Julio 2, 2009 Autor Publicado Julio 2, 2009 La proxima vez que postees algo en sitio equivocado, te pego una patada en los huevos, ya veremos en cual porque no hay ninguno que me caiga peor ni mejor Pregunta en este topic, ahí te responderán, yo es que de FM09 sigo medio pegado y hace un par de meses que no lo toco mucho
XpI9 Publicado Julio 2, 2009 Publicado Julio 2, 2009 Jajajajaja!me guardas resquemor eh!?jajajaj pero me ha gustado esa respuesta, di que si :mrg:
IgnacioCrespo Publicado Junio 20, 2010 Publicado Junio 20, 2010 Bueno dejo la partida para que me evaluen la tactica 4-5-1 http://www.filefront.com/16805319/Interturku%20FC%20POSTA.fm Equipo : Interturku Temporada 2007 FM 2008 actualizado con fichajes verano 2010... Quisiera un estilo parecido al barse pero no se muy como ... Creo que en donde estan los jugadroes estan bien pero de hay a que cumplan lo que en mi mente tengo ESTA MUY lejos.. Saludos!
Zine Publicado Junio 20, 2010 Publicado Junio 20, 2010 Bueno dejo la partida para que me evaluen la tactica 4-5-1 http://www.filefront.com/16805319/Interturku%20FC%20POSTA.fm Equipo : Interturku Temporada 2007 FM 2008 actualizado con fichajes verano 2010... Quisiera un estilo parecido al barse pero no se muy como ... Creo que en donde estan los jugadroes estan bien pero de hay a que cumplan lo que en mi mente tengo ESTA MUY lejos.. Saludos! Por favor, mirad las fechas de los topics antes de postear... Este tema lleva abandonado desde hace un año, dejémosle descansar en paz...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.