adrianbiasoli Publicado Marzo 6, 2009 Publicado Marzo 6, 2009 Bueno ya posteaste demasiado jajajaja, yo estoy temrinando con una partida, la finiquito y empeizo con la tuya calculale el lunes empiezo y en 2 semanas maso termino!
YuLiO Publicado Marzo 6, 2009 Publicado Marzo 6, 2009 Ok adrian, muchas gracias. Cuando se vaya acercando el lunes me pasaré amenudo por aquí, avisame cuando vayas a empezar con mi caso, por si te puedo pasar la partida en un momento más cercano a los periodos de fichajes, te parece bien? Un saludo!!!
Guest Publicado Marzo 8, 2009 Publicado Marzo 8, 2009 A ver, no quiero ser coñazo ni nada por el estilo...perooo....¿la mia para cuando? . No me gusta quejarme pero se han hecho evaluaciones de gente que posteo despues mía y parece que otra vez será asi xD. Pues nada, tomaosolo como un simple comentario por favor, no estoy pidiendo nada . Saludos .
chicho07 Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 n te pongas asi maxo k encima k te esta haciendo un favor k n le pagan x hacer esto un saludo y espero k n te moleste
Guest Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 No, no me molesta. Por cierto, ¿como me he puesto yo?
adrianbiasoli Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 eSTOY CON 3 a la vez casi ...pacienciaaaaaaaaa, si algun otro evaluador quiere tomar alguna no me enojo!
Guest Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 A petición de Adrian, ahí va mi nuevo archivo con la táctica, la partida guardada, y el entrenamiento . Táctica, partida, y entrenamiento. No te preocupes por lo que puedas tardar, mucho haces ya . Muchas gracias por todas tus molestias, de verdad, muchísimas gracias . Hasta pronto .
YuLiO Publicado Marzo 9, 2009 Publicado Marzo 9, 2009 Lo mismo digo chicos, tomaos el tiempo necesario, que esto es diversión, no obligación. Ya sé que me dijiste que empezarías conmigo el lunes, pero si velutre estaba antes, tiene derecho a ir antes, y a mi no me importa. Un saludo crack!
adrianbiasoli Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Bueno termine la de Yulio y voy por la de velutre... Espero que te haya servido Yulio...cualquier duda o mal resultado avisa!
YuLiO Publicado Marzo 10, 2009 Publicado Marzo 10, 2009 Bueno termine la de Yulio y voy por la de velutre... Espero que te haya servido Yulio...cualquier duda o mal resultado avisa! Juas!! Ya terminaste??!! Pensé que tardarías 1 semana o 2!! jajaja! Muchas gracias crack!! Espero aprender mucho de tus consejos, y gracias por esas recomendaciones de fichajes, en especial ese pedazo de 2º entrenador que no sé como lo encontraste Aunque acababa de fichar al que tengo ahora mismo.... Pero creo que no puedo dejar pasar la oportunidad. Voy a poner en practica tus consejos y ya te contaré como me ha ido, gracias! Edit: Bueno, ya le he echado un ojo y he configurado una táctica tal y como tú la has propuesto, pero tengo algunas pequeñisimas dudas para así terminar de detallar la táctica: -las instrucciones al equipo a balon parado las dejo todas en "combinar", no? -de verdad opinas que david floria puede juega mejor de DCd que de DCa, y que además es mejor DCd que Potato? (es que yo a David Floria lo usaba como sustituto de Santi Moreno, y ponía en la posicion de DCd a Potato como titular, que me gusta mucho más, pero me gustaría saber tu opinion ) -hay ciertos puntos que no has mencionado, tales como las entradas, centrar desde y centrar hacia, los marcajes (zonal o al hombre) y las estrategias en los saques de banda. En estos aspectos imagino que si no has dicho nada es porque no hay nada que cambiar ni que retocar, no? -he leido que algunos managers prefieren usar lanzadores de corners (y creo que tambien de faltas) a pierna cambiada, para que asi el centro salga más abierto. Y yo estoy de acuerdo en esto, porque cuando lanzan con rosca hacia dentro, muchas veces el balon se va tras la linea de fondo al lanzar el corner. Tú que opinas? (aunque quizás a mí me pase esto porque juego aún a un bajo nivel, quizás en categorias superiores esto no sea importante, no sé :S) -durante el transcurso de los partidos... algún consejo o "trukillo"? y respecto a las "instrucciones sobre el rival"? Y sobre el entrenamiento sólo comentarte que creo que seguiré por ahora con el que tengo, que también lo configuró un compañero de FMSite e imagino que será bastante efectivo. Además, tu el inconveniente más grande que le ves, es que se centra mucho en lo físico, pero creo (y corrigeme si me equivoco) que en equipos pequeños como el mío hay que potenciar el aspecto fisico, o al menos así creo que leí en las "pistas y consejos" del propio juego. Pero por supuesto, gracias por el consejo y por subir tu propuesta de entrenamiento Y bueno, nada más, que hablo como una cotorra Un saludo y de nuevo, gracias tio!
Ramiroko Publicado Marzo 16, 2009 Publicado Marzo 16, 2009 Bueno...soy nuevo en este foro y algo nuevo tambien en el juego, por lo cual me ayudaria mucho que me ayudaran con mi equipo... Bueno aca les dejo mi partida con la Lazio y mi tactica. Yu juego al FM 2009 sin ninguna actualizacion ni nada.... http://www.megaupload.com/?d=QTZJZ5G3 partida http://www.megaupload.com/?d=4Z0NTH3D tactica Con esta partida empeze bastante bien, pero ultimamente me esta costando bastante llegar al arco y mas aun convertir... Tambien, noto que ando algo flojo en la delantera, ya que se me fueron del equipo dos jugadores que aportaban mucho a los goles ( Mauro Zarate y Goran Panev) y un meicampista que la movia bastante bien (Matuzalem). Ademas, como soy algo pincipiante en este juego, no entiendo bien el tema de entrenamientos, y me vendria bien una manito con esto..... Desde ya muchas GRACIAS!! PD:En la partida hay un par de jugadores que fueron creados por mi.....ya se daran cuenta cuales son
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.