Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Publicado

Hola,

se puede poner una zona Madridista? soy aqui el unico del Madrid? :biggreen

BlackRiver, zona Madridista ya!!

ciao

• Autor

En vista de q no se crea la zona del madrid, pues empezare aqui a discutir sobre el madriz.

a ver, los del barsa, olvidaros de Beckham, q lo tiene fichado el Madrid :biggreen

A mi personalmente no me gusta, mas que nada porque no se donde conyo va a jugar. Pero bueno, si vende camisetas, pues ole por superfloren.

Tambien creo q deberiamos dejarnos de Beckhams y chorras, y fichar un buen central tipo Chivu, q no vendera camisetas (ahora) pero nos hace mas falta q comer pan.

ale, opinad

En vista de q Black se a vuelto takaño y nomius, no es plan de q te ponga chincheta no???? :biggreen:biggreen:biggreen

pos para eso estoi yo, una especie de neutro para ponerle chincheta

Porcierto, yo como central ficharía tmb a chivu, es muy bueno

• Autor

ole por la chincheta!!!

tambien creo q estaban interesados en Walter Samuel de la Roma. Alguien le ha visto jugar?? en el CM4 es muy bueno, pero no le vi jugar nunca. Referencias ...

En vista de q Black se a vuelto takaño y nomius, no es plan de q te ponga chincheta no???? :biggreen  :biggreen  :biggreen  

JJjjajajajajaja....... Tio, debo de llevar 15 dias pensando como cojones no habia una zona del madrid, y vienes tu y le pones chincheta, si es q..... :lol: :lol: :lol:

En cuanto al comentario de rony:

"A mi personalmente no me gusta, mas que nada porque no se donde conyo va a jugar."

Pues yo lo tengo bien claro donde podria juigar: En la banda derecha, en lugar del fardo de Figo, pq menuda mierda de temporada q ha hecho..... (Para mi, y no es pq sea del Barça, Figo ya es un jugador q ha entrado en el ocaso de su carrera deportiva)

• Autor

hombre, tienes razon con lo de Figo, pero es que Beckham hace que no regatea ni me acuerdo. Solo sabe centrar y tirar faltas.

Bueno, acabo de leer que el Milan anda detras de el tb, asi q ya veremos donde acaba. Menos en el Barsa, en cualquier lado :biggreen

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEEEEEEEEEEEEE!!!

Por cierto, enhorabuena a los de la Real, que han sido unos dignos rivales y nos han tenido acojonaos a todos los madridistas hasta ultima hora. El proximo anyo nos encontraremos en la champions (no como el Barsa, juas juas).

Por cierto, lo de echar a del Bosque me parece una cagada grandisima. Sin embargo ya era hora de que largaran a Hierro. Sobraba desde hace un par de anyos.

• Autor

YA ESTA AQUI!!!!

VIVA VICTORIA!!! .... y Beckham, claro!!

• Autor

ya tenemos central!!

de todas formas he leido al Hugo Gatti en el AS q dice q el milito este no es muy bueno.

Teneis alguna referencia de el?

Si el tio es bueno, ganamos todo este anyo.

hugo gatti es pardo

milito es una makina, y tiene mu mala leshe. mas q mala uva, es q es mu "mandon", y con lo señoritos q son en el madrid... a ver q tal lo acojen...

el tipico lider dentro del campo. con 22 años, es el lider de independiente...

a ver q tal. por cierto, cambiasso y miñambres, tan a punto pa fichar por el zaragoza...

y, por desgracia, en Gijon se da por hecho q el guaje Villa jugara en el Zaragoza el año q viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.