Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

.....

Sabes que es el sindrome de estocolmo? los madridistas no se van a dar cuenta de cuanto daño ha hecho mourinho hasta que se largue.

Y decir que pellegrini es entrenador de equipos de segunda fila y luego proponer a victor fernandez tiene castañas.

Yo sigo diciendo que el madrid compitio, compite y competira cualquier torneo con posibilidades por pura inercia.

Compañero mañico que mania le tienes a Del Bosque???? para mi el mas grande jamás nacido no voy a poner su historial pero si hace falta lo hago he. Pero es que ya nadie recuerda al Madrid de Del Bosque ???? serán los años porque madre mía eso era futbol y del bueno. Ni que decir, en fin, me callo pero si queréis busco y encuentro los partidos contra el Manchester, por favor el mejor futbol que he visto jamás. y Victor Fernandez es una apuesta personal y a buen futbol muy pocos entrenadores le ganan, pero que muy pocos. A currículum ya es otra historia.....

Pues yo digo que el Madrid se pego 6 años sin pasar de octavos en Champions 6 o más curiosamente desde que despidieron a Del Bosque y contrataron a Mou así que eso de competir será en liga con una ganada milagrosamente por el gran Capello y otra por Schuster o sea en siete año dos titulos asi que eso de ganar por inercia pues como que no. Que parece que antes de que viniera Mou todo eran rosas pues como que no en 7 años dos titulos ese es todo su bagaje.

Compañero mañico que mania le tienes a Del Bosque???? para mi el mas grande jamás nacido no voy a poner su historial pero si hace falta lo hago he. Pero es que ya nadie recuerda al Madrid de Del Bosque ???? serán los años porque madre mía eso era futbol y del bueno. Ni que decir, en fin, me callo pero si queréis busco y encuentro los partidos contra el Manchester, por favor el mejor futbol que he visto jamás. y Victor Fernandez es una apuesta personal y a buen futbol muy pocos entrenadores le ganan, pero que muy pocos. A currículum ya es otra historia.....

Joder... :facepalm:

Lo dejaré en que discrepo profundamente.

El Del Bosque del madrid de los galácticos y de la mejor selección española de la historia....

Pero luego Guardiola y Tito solo son buenos por los equipos que tienen, pero el marquesito se fue a Turquia y se pegó un hostión monumental....

Hombre... a guardiola y tito solo se les conoce un equipo, no hables muy alto a ver si van a citarte el año que viene :D

cuantos años tenías en esa época? xD

El madrid de los galácticos fueron durante muuuucho tiempo ronaldo y casillas y 9 mas... paradones, defensa de 5 y pelotazo largo al gordito...

Hostia, qué divertido está hoy el foro xD

Por cierto, llevo diciéndolo más de un año. Varane es buenísimo. La entrada que le hace a Cesc es tremenda. Lo tiene todo: altura, velocidad, desplazamiento en largo y en corto, maneja las dos piernas...

Hombre... a guardiola y tito solo se les conoce un equipo, no hables muy alto a ver si van a citarte el año que viene :D

Pero es que lo de Pep y Tito están aún por ver. Lo de Krusty es sabido y notorio xD

Guardiola es la polla, el Barça el mejor equipo de la historia...pero oye, que el Madrid con los jugadores que tiene y con cualquier entrenador ganaria titulos sin Mou. Algo falla ahi, digo yo.

Porque todo el mundo tiene muy claro que Pellegrini haria lo mismo que Mou, pero lo unico que tenemos claro es que Mou ha sido eliminado por campeon y finalista de Champions en semis mientras que a Pellegrini lo elimino en 1/8 un Lyon lejos de sus mejores tiempos. Nunca dio la sensacion de competir realmente contra el Barça, mientras que el Madrid a final de temporada le compitio y gano una Copa del Rey.

Y bueno, menos mal que seguimos teniendo a nomadridistas preocupandose de que le pasara al Madrid cuando se vaya Mou. Como se puede comprobar en Londres y Milan, los aficionados tiene una tirria considerable al puto portugues, no hay mas que ver las reacciones al otro dia con el cumpleaños o que entrenador quieren en Londres para sustituir a Benitez: a cualquiera menos al puto Mauriño, claro.

a 16 puntos en diciembre...

cuantos años tenías en esa época? :biggreen

El madrid de los galácticos fueron durante muuuucho tiempo ronaldo y casillas y 9 mas... paradones, defensa de 5 y pelotazo largo al gordito...

Ronaldo llego el tercer año el ultimo que estuvo del Bosque yo estoy hablando de Del Bosque. Primero Figo y una liga, segundo Zidane y una Champions, tercero Ronaldo una liga semis en champions fallando figo un penalti que hubiera supuesto la final de champions..... cuarto año el inglesito que trajo ingresos y de entrenador otro que no era del Bosque..... el Madrid dejo de ganar hasta que llego Capello y gano la liga mas milagrosa que he visto en mi vida. Asi que me reafirmo nadie recuerda la ovación a Ronaldo en MAnchester????? que partidazo madre mía

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.