Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno, que sepais que no he entrado en este foro "al trapo" porque luego dicen que los cules solo entramos pa reinos de los merengues...Yo creo que lo del Madrid no se lo esperaban ni ellos mismos ni el contrario. Que pecaron de prepotencia? Hombre, yo creo que esto de la prepotencia se pueden decir muchas cosas. Por ejemplo, para mi si es prepotencia la tarjeta de Beckham para no jugar este partido, lo que pasa que tambien es logico pensar que con un 4-2 y luego un 0-1 te clasificarias.

Tambien es prepotencia el "rollito" de la SER (es que no puedo ver al faltoso de la Morena¡¡) porque siempre dan por hecho que el Real Madrid lo va a ganar todo por decreto.

Lo que pasa es que si tu tienes en tu equipo al mejor delantero del mundo, el mejor lateral izquierdo del mundo, el mejor portero del mundo, la mejor media punta del mundo, el mejor extremo derecho del mundo...a simple vista, jeje, da la sensacion de que lo pueden ganar todo, o lo deben, pero como florentinnnn no quiere invertir en defensas pues asi les va.

A mi lo que me llamo la atencion de ayer fue lo siguiente: primero) que cuando acabo el partido, salio roberto carlos hablando y diciendo que habian perdido una gran oportunidad, porque despues les tocaria el Chelsea y tenian muchas oportunidades de llegar a la final. Vamos a ver, tu no puedes kedar eliminado, que te meta un 3-1 el monaco y decir que si hubieras pasado, hubieras eliminado al Chelsea. Por cosas como esas al Madrid lo tildan de prepotente.

Segundo) Tambien escuche, y esto fue en ... ahora mismo no me acuerdo, que cada vez estaba mas claro que Roberto Carlos se iria al Chelsea. Habeis oido algo? Es que no se si es cierto o lo dijeron por la situacion.

Pos bueno, ahi teneis mi opinion, y no la digo desde cule, la digo siendo objetivo, que si la digo desde cule.....xDD

MOI

¿Pa ke tienes ke nombrar al Sevilla?

:mad: :mad: :mad:

Varas simplemente pq d los ekipos (aficiones) q mas han rajado contra el Madrid este año son la del Valencia y la del Sevilla... pero como el Valencia todavia tiene opciones d ganar algo pues jeje el Sevilla :whistle: :whistle: Pero no es nada personal. :!:

Es cierto que el Madrid tiene jugadores "galácticos" pero x eso no tiene el deber de ganar todas las competiciones que disputa... simplemente pq solo tiene 11 jugadores realmente de 1er nivel, bueno 10 o 9 segun se mire... que hacen q sea el mejor once del mundo.

Lo de Beckham pues a ver si tu ganas en casa 4 - 2 y tienes esa renta de goles lo normal es q pienses q tienes muxas posibilidades (o todas) d pasar d ronda.. y x ello hay q reservar a los jugadores. Cualkier ekipo lo hubiera hexo pero claro como es el Madrid... son unos prepotentes.

Lo de R. Carlos.. no stoy muy enterado del tema ese q se va al Chelsea pero si se va a ver q defensa tenemos xD Salgado, Mejia, Helguera y R. Bravo Juas. Yo sigo con la mismo opinion, espero q se pierda la liga en favor del Valencia y se de cuenta Florentino q la politica d fixajes q lleva es erronea.. viendo a jugadores q stan triunfando sin ser Zidanes ni Pavones y q se han podido fixar como Kaká, Milito, Cristiano Ronaldo, etc...

Y x cierto con algunos comentarios q he leido stoy observando q piensan q el Barça o Valencia no tienen jugadores "galácticos" y no tienen deber d ganar ni un titulo jeje pues q rollo... no optar a nada. :roll:

lo de beckham, moi, no todo el mundo hace q un jugador clave se pierda un partido mas clave aun

lo q si q hacen los ekipos, es q se pierda el 2º partido de las semis pa jugar la final seguro

ademas, perfectamente puede ver otras 2 amarillas y perderse la final... o ser expulsado...

pd. estoy esperando a rony, a ver si dice algo

Y x cierto con algunos comentarios q he leido stoy observando q piensan q el Barça o Valencia no tienen jugadores "galácticos" y no tienen deber d ganar ni un titulo jeje pues q rollo... no optar a nada. :roll:

Q comentarios? No entiendo la frase...

nomius, cierto q moi se explica mal, pero yo creo entender q se esta burlando de la gente y del papanatismo con lo de los "galacticos", q tanto galctico tanto galactico, pero q han sido humillados por ekipos terrenales como el zaragoza o el monaco

y creo q se refiere al papanatismo de q los galacticos, por ser galacticos, van a ganar la liga pq son galacticos

y q los papanatas q dicen eso, tb dicen q aunq sean webos ekipos, ni barsa ni valencia tienen ningun jugador galactico y q en el madrid todos son galacticos

amos, q los jugadores del barsa y del valencia son una mierda, y por eso no van a ganar la liga

y los del madri son galacticos y la van a ganar con la chorra

por desgracia hay personas q piensan asi de verdad

y yo, si es asi, pos prefiero q nadie tenga ekipos galacticos, y q todos los galacticos vayan pal madri. ala, toos pa ellos, q les foien

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

ronaldo leisonado, y pablo garcia acaba de marcar el 0-2

jaaaaaaaaajajajajajjaja

el madrid se va a kedar sin ninguno de los 3 titulos, jajajajajajajaj

todos iban de semidioses q iban a ganar too, y ni la copa ni la champions

y la liga tampoco la van a ganar

jaaaajajajajaj

y aun puede osasuna meterles mas goles, jajajaa

y el 3º

jur jur jur

Juer, pues si que lo veo chungo para el Madrid, porque ahora le toca Atletico, Barça y Depor. Pero yo no entiendo que les pasa; de acuerdo que contra el Zaragoza perdieron la final...pero no me creo que esos jugadores no sepan reponerse y ahora lo hagan todo tan mal. Creo que ahora lo que necesitan es animo para subirles la moral, porque si se la siguen bajando...pa mi que los pilla hasta el barça¡¡¡

lo q le pasa al madrid no es culpa de los jugadores, va mas alla

de todas formas, un ekipo por mu weno q sea, no pueden jugar solo 14 jugadores 3 competiciones

ayer, yo si fuera portillo, me hubiera suicidado. lesionarse ronaldo, y salir borja perdiendo 0-1....

Eso es lo que pasa cuando los de la cantera tienen que subir precipitadamente, q no están preparados y el entrenador no los quiere poner a jugar.

Pero con Portillo es otro caso. Ya ha jugado bastante en !ª y marcado goles. Lo de Portilloes culpa del entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.