Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

nomius, cierto q moi se explica mal, pero yo creo entender q se esta burlando de la gente y del papanatismo con lo de los "galacticos", q tanto galctico tanto galactico, pero q han sido humillados por ekipos terrenales como el zaragoza o el monaco

y creo q se refiere al papanatismo de q los galacticos, por ser galacticos, van a ganar la liga pq son galacticos

y q los papanatas q dicen eso, tb dicen q aunq sean webos ekipos, ni barsa ni valencia tienen ningun jugador galactico y q en el madrid todos son galacticos

amos, q los jugadores del barsa y del valencia son una mierda, y por eso no van a ganar la liga

y los del madri son galacticos y la van a ganar con la chorra

por desgracia hay personas q piensan asi de verdad

y yo, si es asi, pos prefiero q nadie tenga ekipos galacticos, y q todos los galacticos vayan pal madri. ala, toos pa ellos, q les foien

Bueno he estado ausente algunos dias por la Semana Santa... pero no queria decir exactamente eso.

Quiero decir que por ejemplo Black dijo que por tener galácticos y buen o el "mejor" equipo deben ganar la liga porque si y que los demas equipos no tienen la presion ni les es obligado ganar ningun titulo porque no tienen ningun "galáctico" y que con eso yo llego a la conclusion de que piensan que el Madrid es el mejor equipo y punto.

Y por eso no comprendo porque luego dicen tal equipo es mejor que el Madrid si ellos mismos consideran al Madrid favorito y el mejor de todos Jeje

Se que me lie bastante mas que antes pero bueno. Saludos y mis comentarios no pretendian nunca molestar a nadie :happy:

Hace tiempo "discutimos", no me acuerdo con quien, pero era del Madrid, porque el decia que en el Camp Nou tenian una asistencia de 50.000 personas de media, que no iba gente...y que eso se debia a que la aficion del Barça era la peor, y la del Madrid la mejor, porque llenaban el campo.

Llego el partido contra Osasuna, y la peor entrada del año (ahora sera porque era Osasuna), y eso que llevaba todo el año llenandose (incluso contra rivales modestos). Entonces, por que sera? Tal vez porque la gente estaba defraudada y no quiso ir a ver al equpo? Cuando gente habia viendo al Osasuna? 50.000? 60.000? Entonces, segun lo dicho, la aficion del Madrid debe de ser la peor tambien, porque como no va gente al campo? Donde esta ese que decia que, aunque el Madrid perdiera, la gente iria al campo porque es la mejor aficion? Y luego no hay prepotencia....

yo solo se q nsm y rony ya no postean

no se si es por que no tienen tiempo o si se han mosqueao

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Queriroz dimision ya!!!

Floren, pa que nos traes al tio este, joer,??

ale, voy a despotricar un rato del Queiroz (Antimadridistas, absteneros de hacer comentarios):

- No maneja la plantilla: tiene 12 o 13 tios y a los demas ni bola. Luego vienen las lesiones, y saca al pobre Borja contra el Monaco. Genial, ni bola en toda la temporada y le saca ahi.

- Muy moderno, pero nada mas: pues si, querias modernidad, Floren? un tio que vistiera bien? pues nada nada, viste bien pero no ganamos nada. Del Bosque vestiria peor, pero por lo menos con el caia todos los anyos un titulo.

- Fisicamente el equipo de pena: joer, y le acusaban a del Bosque que no preparaba fisicamente al equipo. si estos no pueden con los huevos. Solo hay que ver a Raul, que esta cargadisimo este anyo. El unico que esta bien es Figo, sera que les habla en portugues?

- Tacticamente no es nada del otro mundo: pues no. Segun ellos, del Bosque no hacia bueno al equipo tacticamente. Es que lo ha mejorado Queiroz?

- Como conyo se le ocurre echar a un tio que ha ganado 2 champions y dos ligas, una supercopa de europa, la intercontinental y dos supercopas de espanya en 4 anyos, y traer al ayudante del Ferguson? Vamos, como decia Nunyez, a este equipo le entrena hasta la portera de mi casa. No si va a ser verdad...

- Para una decision que le dejan tomar al pobre Valdano (como es buscar al entrenador) va y nos trae a este. Bueno, tb quiso traer a Milito y se lo negaron. 50% de acierto, no?

- Tanto tio arriba no es bueno. Tambien hay que tener gente que defienda. Por no pagarle un poco mas a Makelele mira donde estamos.

Hale, madridistas, a despotricar.

Caaaaaaaaaaaaaaaaaawen, que nadie ha dicho nada del partido eh¡¡¡¡

REAL MADRID 1 - 2 F.C.BARCELONA

Solo voy a hacer sangre con uno: anda NSM ahora date el cuento de que al Madrid solo lo ganan porque fallan,que son los mejores del mundo...bla bla bla¡¡¡¡

Bueno, y ahora lo que faltaba: ¡¡Le quitan la 2ª amarilla a Figo!!!

Pero ¿por qué? Si fue unplantillazo, que aunque no le de al jugador lo que cuenta es la intención, y eso siempre es amarilla.

Ademas que Puyol acabó lesionado y tendrá para 4 semanas.

En esta decisión si que se ve que quieren que la liga la gane el Madrid.

Puyol se lesionó por una entrada de Solari no por la de Figo... Cierto es que Figo levanta el pie pero no con intención de dar un plantillazo si no de darle al balón. También recuerdo que la simulación es motivo de tarjeta y no vi que a Puyol se la sacaran con tremendo teatro. Pero bueno, eso es asi y nadie dice nada xD. También decir que el Madrid perdió porque falló sus oportunidades mientras que el Barça metió las 2 que tuvo con ayudita de la gran defensa del Madrid :). Ahora sí creo que todo el mundo debe reconocer que el Madrid jugó bastante mejor que el Barça y se mereció ganar. :shock:

Y thewolfer aunque nos hayan ganado el Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo y ha venido a tener una crisis por 8,9 o 10 que ha tenido el Barça en 4 años en el peor momento posible.

Y que mas decir, pues que se nota que el Madrid tiene mejor calendario y está mas centrado que el Valencia en este final de Liga y ahora empezarán a despotricar con que quieren que el Madrid gane la Liga... más raro me parece cuando llevan 2 semanas diciendo que con Zapatero las ayudas son para el Barça y para el Valencia :D. A ver si nos aclaramos... :|

Hombre, sobre lo de la tarjeta de Figo...uff, ahi se puede discutir muchisimo. Yo cuando lo vi en el campo, dije que era tarjeta. Luego, echaron la repeticion, y dije que Puyol habia hecho teatro (cosa que me parece complicada), pero seguia diciendo que era tarjeta por el tipo de falta. Y ahora que Puyol sale diciendo que tiene los tacos marcados...hombre, yo que quereis que os diga, jamas he visto a Puyol mentir ni haciendo piscinazos, por lo que me lo creo. Ademas, la entrada de Solari fue una zancadilla por detras, por lo que no le pudo dejar los tacos marcados. Y tambien ha salido que Figo le ha pedido perdon por la entrada, asi que...nose, sera por algo.

Y voy a explicar el porque creo que es amarilla. Para mi hay 2 tipos de entradas. Las que, si te cogen, no te pasa nada, y las otras. Es decir: Solari, sino coge a Puyol, le pasa algo? Pues no. Pero...y si lo coge? lo cogio, y es una simple zancadilla, es decir, no te va a lesionar de por vida. Sin embargo, la de figo, sino te coje, no te hace nada, pero...y si te hubiera cogido? Te rompe el tobillo y te lesiona. Por eso creo que es tarjeta obligatoriamente. La de Solari tambien fue tarjeta, pero porque fue por detras. Si la de figo hubiera sido defrente, de lado, por detras...de cualquiera de las maneras hubiera sido una entrada que lo podia haber lesionado, y por eso, yo creo, que deberia de ser tarjeta.

Tambien se esta discutiendo mucho ahora porque hace 2 fines de semana, Ronaldinho le quito el balon con la cabeza al sacar a un portero y marco gol, y por esa tarjeta, pues lo expulsaron y dicen que logicamente, no es lo mismo una entrada como la de Figo a lo que hizo Ronaldinho. Yo creo que ahi no hay razon, porque lo de Ronaldinho esta escrito como que es tarjeta (viene en el reglamento), y por tanto, aunque sea una pijada, es obligatorio. Otra cosa es la necesidad de ese tipo de tarjetas...para mi gente que se tira nunca deberia de mostrar tarjeta. Joer, si se tiran, pues si picas bien y sino tambien, pero...habeis conocido a algun jugador que deje de tirarse porque le echen una tarjeta? yo creo que no valen para nada. Dejaria las tarjetas solo para las entradas, codazos..cosas de esas. Y por ejemplo, la primera tarjeta de figo es lo mismo. Joer, un Madrid - Barca, gol fantasma, te juegas la liga..y el tio a saber lo que le habra dicho al linier, joputa cabron? es un momento de calenton, pero eso los arbitros no lo entienden. Otra cosa es que un jugador se pase 15 minutos protestando por todo, ahi si, deberia de haber tarjeta, pero porque insulten a un arbitro...deberian de ser un poco mas comprensivos, que no se puede echar a un jugador simplemente porque tenga un calenton y sin embargo otros que se hinchan a patadas no les dicen nada.

Y Moseisson, creo que ya lo hemos discutido millooooooooooooooooones de veces que "MEJORES JUGADORES != MEJOR EQUIPO"

El Madrid es lo primero, pero no es lo segundo, y yo me he referido a lo segundo.

Pos eso, ahi lo dejo¡¡

Y Moseisson, creo que ya lo hemos discutido millooooooooooooooooones de veces que "MEJORES JUGADORES != MEJOR EQUIPO"

Moseisson :DxD

Bueno yo no recuerdo esa discusion entonces, siempre se ha dicho que el Madrid es el que mejor equipo tiene (once titular) pero no plantilla... cosa que espero que arregle Florentino este verano. Saludos

Pero como puedes decir que la entrada de Figo no es de tarjeta??

Si el reglamento dice que se sancionan ese tipo de entrada como falta y amonestación, pues falat y amonestación.

Figo fue con la planta por delante y le pudo hacer mucho daño a Puyol, y a pesar de que no le dio, la intención cuenta como falta.

La que si le podían haber quitado hubiera sido la 1ª amonestación por protestar, pero que le quiten la 2ª ya es un cachondeo...

Sin lugar d ePuyol esta Rionaldo, y el lugar de Figo esta Alfaro, creeis q le habrian sacado tarjeta? Y q luego se la quitarian?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.