Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues seguro q no...

A Alfaro... ¡ni de coña!

Bueno madridistas, otra derrota y contra un equipo en el que jugaban la mayoría de los ``suplentes´´

Sí hombre, suplentes son esos jugadores que, como en el caso del Depor, salen a sustituir a las ``estrellitas´´ para que descansen.

Sinceramnete, creo que ya teneis muy pocas posibilidades de ganar la liga, reconocedlo.

Si hay muchas menos posibilidades siempre y cuando gane el Valencia hoy... de no ganar el Madrid sería el favorito a mi parecer porque tiene un calendario más factible.

Tengo que decir que hasta tu leccion de hoy James no sabia que era un suplente xD, quizas a Queiroz le pasa lo mismo que a mi :D . Vamos yo creo que de no ser por Zidane otro gallo hubiera cantado porque menuda suerte de cara a gol. ¡¡4 palos!! Y no entiendo como saca luego a Portillo tras varios meses sin jugar y substituyendo a Ronaldo (que estaba medio muerto)...

A ver si Florentino reflexiona de una vez y toma como claro ejemplo al Depor... porque vamos menudos "suplentes"... Mauro Silva, Luque, Sergio, Molina, Andrade, Capdevila, Tristan :) yo diria que son titulares pero bueno... aun asi faltaba el mago Valeron 8) , Saludos!

A ver si Florentino reflexiona de una vez y toma como claro ejemplo al Depor... porque vamos menudos "suplentes"... Mauro Silva, Luque, Sergio, Molina, Andrade, Capdevila, Tristan :D yo diria que son titulares pero bueno... aun asi faltaba el mago Valeron , Saludos!

Bueno, Capdevilla es normalmente el suplente de Romero, Tristán el de Pandiani...

Es que el Madrid no tiene muy buenos suplentes, pero tambien Queiroz les podría haber dado algunas oportunidades más. Sobre todo a Portillo, que podría haber dado descanso a Raul o Ronaldo en algunos partidos. O Cambiasso. O Solari, pero saliendo de titular...

Pues recuerdo que la primera rotación que hizo Queiroz, fue sentar a Ronaldo y sacar a Portillo y menudo poyo que le montaron, desde ahí no a vuelto a hacer rotaciones. La culpa la tienen los seguidores

Creo que queiroz como profesional deberia importarle una mierda lo que dicen los aficionados y buscar lo mejor para el equipo no?

• Autor

que triste me ando. Bueno, a ver si el Floren toma ejemplo y ficha clase media, que nos hace falta. Ese Xavi Alonso... me pongo humedo cada vez que lo oigo.

Bueno acaba de ver el resumen del partido del Valencia y baahh la liga ya es de ellos y lo que es más se lo merecen sin ningunda duda. Ahora a recapacitar sobre nuestros errores que han sido muchos,quizas algo de prepotencia al pensar que con cuatro galacticos ya estaba solucionado sin importar que los demas fueran Pavon, Bravo, Portillo, etc.

Weno Saludos!

• Autor

pues si, se la merece el Valencia. Y les felicitare por ello cuando sean campeones matematicamente.

Lo que me da pena del Valencia es el presidente que tienen, que sino...

Ahora a recapacitar sobre nuestros errores que han sido muchos,quizas algo de prepotencia al pensar que con cuatro galacticos ya estaba solucionado sin importar que los demas fueran Pavon, Bravo, Portillo, etc.

Weno Saludos!

bien, uno q se redime. ya solo quedan rony y nsm xDDDDDD

por cierto rony, y otb estoy de acuerdo contigo. la peor lacra q tiene el valencia es su presidente

• Autor

pues a mi no me parece prepotencia querer que juegue la cantera. Para eso esta no? no vais los demas presumiendo de cantera? que si reyes, que si joaquin, que si albelda, que si perico los palotes... pues el madrid en vez de tener a la cantera desperdigada por ahi como hasta ahora, la quiere tener jugando para el club. Eso ademas es un aliciente para los chicos jovenes, o no? tal vez la implantacion ha sido un poco radical, pero tb parte de culpa es de Queiroz que no les ha dado ni bola. Y si no, Pavon jugaba bien el año pasado, no? Raul Bravo ha jugado bien este. Portillo el año pasado marco 14 goles y era un dios, etc... Lo que pasa que este año, pues Queiroz mucho de boquilla, pero luego no les ha dado ni bola.

Otra cosa, es que si no hay un medio centro bueno en la cantera, pues que fichen a uno, que con 24 Kilos que cobraron por Makelele, ya les vale.

Pero no creo que sea prepotencia querer ganar con la cantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.