Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

rony, te ekivocas en una cosa, moi no ha dicho prepotencia por querer que juegue la cantera

moi ha dicho prepotencia por creer q por fichar a ronaldo zidane y beckham, ya ganaban la liga y la champions y todo...

q portillo metio 14 goles??? no me lo creo... seran entre copa, champions, liga y todo... pq 14 goles en liga no me lo creo

y si, ya podrian fichar un buen medio centro

a cambiasso y a celades no los kieren ver ni en pintura, juas!!!!

y un central no les vendria tampoco nada mal

y eso de q pavon el año pasao era bueno... yo nunca he pensao q fuera bueno...

y raul bravo... a mi sigue sin parecerme bueno, y me paice lamentable q sea el lateral izquierdo de la seleccion

• Autor

pues si, 14 goles en todo, pero tb hay que marcarlos.

lo de que esos jugadores te parezcan buenos o no es cuestion personal, no voy a entrar a discutir con eso.

A mi Portillo me parece bueno, pero es que Queiroz no lo pone ni aunq vayan perdiendo y se lesione Ronaldo...

Y Pavon me parece un central normalito, pero Raul Bravo en la selección no me gusta demasiado, y menos de titular.

A mi Pavon me parece un full. Mejia si q puede apuntar buenas maneras si le dan partidos.

pues si, 14 goles en todo, pero tb hay que marcarlos.

lo de que esos jugadores te parezcan buenos o no es cuestion personal, no voy a entrar a discutir con eso.

juer, 14 goles... me cuesta creerlo, pero vamos, me lo creo :P

y si, lo de si me parece bueno o malo un jugador, es apreciacion personal, hay poco q discutir :P

aunq rony, ultimamente te veo... 'esquivo'... evitas toda discusion o polemica... sobre todo si tiene q ver con el ekipo merengue :biggreen

pikate joe, pikate :happy:

Hombre a mi Raul Bravo me empezo gustando este año de central pero la verdad es que se ha desinflado totalmente, de lateral ya ni me acuerdo como jugaba :P peropodría ser un buen parche para Roberto Carlos.

Pavon me parece a mi que como no empiece a comar más lípidos no tiene futuro como central :P y que vaya al gimnasio por favor!! La verdad es que lo veo muy flaco para llegar a ser buena aunque tenga maneras porque se anticipa bien y tal pero es muy flojo. Deberia ser mas contundente.

Portillo si me parece bueno, pero claro si no le dan oportunidades... y si es cierto que marco 14 goles y algunos muy importantes como el de Dortmund que nos clasifico a Cuartos o uno que recuerdo contra el Valencia a pase magistral de Zidane.

Mejia si tuviera algun referente en la defensa se convertiria en un gran central, ademas lo hace bien de lateral (me gusto mucho de lateral izquierdo en un partido que no recuerdo cual fue). Podría decirse que con suerte y progresion se podria convertir en el Puyol merengue. Ademas Puyol exploto con 23 años o algo asi, Mejia tendra 21 o 22, tiene tiempo para ello...

Y Rony, como dice Chemonin, yo no digo que sea prepotencia querer usar la cantera... yo me refiero a que Florentino con su politica ha dado a entender que con fichar a 4 mega cracks le puedes poner a cualquier jugador al lado que con eso ya vas sobrado para ganar facilmente. Y creo que de todos es sabido que la cantera del Madrid en estos ultimos años no ha sido muy prolifica en cuestion de salir digamos "Raules"... lo mejor seria ceder a los actuales Pavones hasta que se vayan haciendo un nombre como por ejemplo Valdo, Eto'o, Victor... una seria de futbolistas que se criaron en el Bernabeu y han triunfado fuera por perder la paciencia con ellos. Y oye que hay buen material pero si no lo forjas a fuego lento te puede salir bastante cutre :P

Por eso creo que hay que empezar a fichar "banquillo" con jugadores de clase media y recuperar a los Pavoncitos que andan sueltos por ahi :biggreen Saludos!

otro q se redime... FLORENTINO PEREZ!!!!

anoche en la radio (no se q programa fue, pero lo he visto hoy en la tele) confeso q habian pecado de prepotencia y q su error era querer ganar 3 titulos, q tendrian q haber bajao el liston y plantearse la temporada de otra forma...

PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO

el madrid tiene q ir a ganar los 3 titulos, tiene q ir a por ello. no puede regalar una cometicion desde el principio pa jugar otras 2. el madrid no puede hacer eso

el error del madrid no ha sido intentar ganar 3 competiciones. el error del madrid ha sido desde el mes de agosto gritar a los 4 vientos q este año era el año del triplete y q lo iban a ganar sentaos

Si, yo tb lo oi o lo vi no se en que parte, decia que deberia de haberse centrado en un titulo en concreto o dos como mucho, no en todos. Pero vamos pienso = que Chemone, hay que optar a todos los titulos pero lo que falta es profundidad de banquillo.

Sí, también lo oí anoche en Radio Marca.

Con el presupuesto que tiene el Madrid y una cantera aceptable, debería poder hacer una buena plantilla con por lo menos 20 jugadores que jueguen sin que se note que faltan los titulares.

• 2 semanas más tarde...

Es que fichando delanteros y echando a los que defienden, la catastrofe se veia venir.

Floren espabila!!!!!!!

Eso que comentais de Florentino que habian pecado de prepontentes no lo oi, pero si es verdad, es una buena cura de humildad. Lo que pasa es que siempre la cagannn. Hoy lei en el Marca una entrevista a Roberto Carlos en el que le preguntan algo asi como que esperaba de la temporada que viene. Y responde que tienen que ir a por la Champions y ver como van en la Liga, y que bueno, que la Copa la dejan para "otros" equipos. Es que creo que siempre hay alguno, excepto Zidane, que mea fuera del tiesto.

Y por favor, no digais eso de que Mejia puede ser el "futuro Puyol".........POR FAVOR¡¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.