Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Y pq Mejía no puede llegar a ser tan bueno o mejor que Puyol? De momento lo comparan con Nesta que para mi es mejor que Puyol.. Además recuerda qe Puyol cuando comenzó con Van Gaal no valia nada, pero con partidos se hizo un crack, Mejía es joven y tiene valores muy buenos en un central... ya dirá el tiempo. Saludos!

Veis, y entonces sale Figo en rueda de prensa, y a un periodista se le ocurre preguntar que si se consideran favoritos contra la Real Sociedad, porque como juegan en casa y llevan perdidos 3 partidos seguidos...y entonces, claro, Figo, como no, dice que "logico, que el Madrid siempre es y sera favorito porque es el mejor equipo del mundo...".

Nada, si kedarse sin ganar titulos ahora significa ser el mejor equipo del mundo. ?¿?¿?¿

Vamos a ver.. que yo sepa aunque el Madrid haya tenido un año desastroso (que si se ve de otra forma no lo es tanto) no deja de tener a los mejores jugadores del mundo. Si a principio de temporada se decia lo mismo por que ahora iba a cambiar la cosa, si son los mismos jugadores pero cansados... No entiendo

Entonces el Barça es el peor equipo del mundo por que ha estado 5 años sin ganar nada? O no es uno de los equipos punteros por eso? Hay que ver...

Que el Madrid ha tenido dos meses malos, eso es lo que ha pasado pero sigue teniendo a los mejores. Y como ya dije el año tampoco es tan malo, porque se aguanto en todas las competiciones hasta muy avanzada las mismas, quizás por estar en todas llegamos asfixiados las ultimas semanas.

Pero bueno, me alegro de que todo haya salido mal porque por fin Florentino se entero de las debilidades defensivas del equipo. Y el año que viene con Samuel, algun mediocentro de calidad (¿Xavi Alonso?), otro defensivo (¿Vieira?) y un crack (¿Totti o Van The Man?) volveremos a luchar por todos los titulos. Saludos!

A ver, porque creo que nos estamos liando. Yo lo que digo es lo siguiente: si como tu dices, al principio de temporada eran los mejores, pues todos pensabamos que ganarian algun titulo. Pero no lo ganaron, por tanto, ya no son los mejores. Asi que despues de no ganar nada, no puedes ir diciendo que eres el mejor equipo del mundo. Te pareceria normal que ahora dijera Xavi que el Barsa es el mejor equipo del mundo? Pues no, porque no lo son, y simplemente no ha ganado nada. Sin embargo el Valencia si es uno de los mejores equipos del mundo, porque ha ganado Liga y competicion internacional como la UEFA.

Y lo digo porque vale, que al principio del año saliera Florentino "pregonando" que es el mejor club del mundo, que es un club internacional, los mejores jugadores...vale, pero si despues de no ganar nada, sigues vacilando de que son los mejores...pues casi que no.

Pues yo creo que si, sigue teniendo el mejor once y ahora habra que incluirle a el mejor central del mundo junto con Ayala y Nesta. Que no haya ganado nada no quiere decir que no deje de ser el mejor equipo del mundo. Como ya dije solo por un mes no se puede juzgar 3 años y medio de gran futbol y que espero que tenga continuacion la proxima temporada. Xavi no puede decir eso del Barça porque simplemente no lo es creo yo. Que tengan al mejor jugador del mundo quizas o uno de los mejores como es Ronaldinho pues vale, pero no el conjunto. Vamos que por ese mismo motivo grandes selecciones y grandes equipos que han marcado epoca con su juego no eran de los mejores en su momento... pero parece que esa afirmacion no es exacta. El Madrid es y espero que siga siendo el mejor equipo del mundo, quizás los unicos que le pueden hacer sombra son el Arsenal o el Milán. Saludos!

Pues por fin el Madrid ha fichado un central de máxima calidad. Ya esta con nosotros el mejor central del mundo junto a Ayala y Nesta, pero con su juventud relativa para ser central (26) lo sera en solitario en proximos años :biggreen. La verdad es que no creia que Floren iba a gastar tanto en el central (25 millones de €) pero bueno... parece que el palo de este año le sirvio de escarmiento. También al parecer se ha llegado a un acuerdo con la Roma por Emerson pero este tiene un precontrato con la Juve. Aun asi la Roma lo esta amenazando con que continuara un año mas en la Roma si no acepta negociar con el Madrid. Ademas hay que añadir el odio existente entre romanos y juventinos. Asi que tambien espero la llegada de Emerson... Si se realizan estos dos fichajes yo creo que se deberia de fichar otro central que tambien se ha barajado la posibilidad, que seria Luisao a peticion de Camacho o Ayala si fuera por Floren pero lo veo muy dificil.

Ademas el otro jugador de mediocampo atacante que seria ¿Xabi Alonso?, y el crack ¿Totti, Henry o Van Nistelrooy? Tambien lei en Marca que el Betis podria vender a Joaquin al Madrid por una cantidad aceptable mas el pase de Valdo... yo sinceramente me quedaria con Valdo y le daria oportunidades, y tambien ficharia a Eto'o que saldra muy barato.

En resumen: Samuel, Luisao, Emerson o Xabi Alonso, el crack de todos los años y posiblemente Joaquin. Saludos!!

Que tengan al mejor jugador del mundo quizas o uno de los mejores como es Ronaldinho pues vale, pero no el conjunto.

Pues mas a mi favor. Vosotros teneis los mejores jugadores, pero no el mejor equipo, porque como conjunto tampoco habeis demostrado nada, y eso se ha visto a lo largo de la temporada. Y vale, ahora fichais a Samuel, un gran central, pero tamos hablando de la temporada que termina, no de la que va a empezar. Yo lo que digo es que para decir que un equipo es el mejor del mundo, hay que refrendarlo con titulos, y el Madrid este año no lo ha hecho, por tanto, no lo es. Es asi de simple.

• Autor

pues no, estoy de acuerdo, este anyo el Madrid no ha sido el mejor equipo del mundo. porque no ha ganado nada. Pero el anterior lo fue porque gano la Intercontinental, la liga, y la Supercopa de Europa.

Pero este anyo pues no, no lo ha sido. Para mi este anyo lo del mejor equipo estara entre el Oporto si gana la champions y el Valencia. Si, he dicho el Valencia. Que una cosa es que sea del Madrid y otra que sea tonto y no sepa reconocer las cosas :-D (cosa que otros no saben)

El oporto mejor equipo que el Madrid? Venga ya... Yo sigo pensando que el mejor equipo del mundo es el que tiene los mejores jugadores, el Madrid tiene a los mejores jugadores de medio campo para alante practicamente y todo el mundo lo ha reconocido antes de la hecatombe y esos jugadores siguen siendo los mismos pero con un mal mes a sus espaldas por el cual no consiguieron ningun titulo. El Valencia tiene un gran conjunto y además una gran plantilla pero sus jugadores sinceramente no los veo mejor que los del Madrid. Otra cosa es que su entrenador que me parece magnifico los haya sabido compactar que es lo que no supo hacer Queiroz, formar un equipo.

Y el Oporto todo el mundo sabe que fue el equipo revelacion y que su juego deja mucho que desear y lo demostro ante el Deportivo que es un equipo mas bien defensivo, en tal caso me gusta mucho mas el Monaco pero claro está que ninguno de los dos equipos son los mejores de Europa pero si las revelaciones del torneo.

PD: Rony no por tener una opinion contrario referente a que el Madrid para mi sigue siendo el mejor por el nivel de sus jugadores soy tonto. Nunca he descalificado a nadie y he respetador lo que opinan los demas matizando con lo que yo pienso... pero bueno. Yo fui de los primeros madridistas (si no el primero) en este foro en reconocer que el Valencia habia ganado la liga justamente y que nos habiamos equivocado en nuestra politica de fichajes... Pero aun asi con jugadores como Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham, Raul, Roberto Carlos, Casillas, Samuel, Helguera, Salgado, Solari... no puedo dejar de pensar que el Madrid tiene el mejor once mundial. Saludos!!

Juder Moseisimo menuda manta blannnnnnnnnnnnnnnnnnnnca que tienes delante de los ojos. Por lo menos Rony lo reconoce.

Vamos a ver, vamos a ir paso por paso:

- La Liga: la gana el Valencia, por tanto es el MEJOR EQUIPO DE LA LIGA.

- La Champions: no la va a ganar, por tanto el que la gane, sera EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA.

- La UEFA: la gano el Valencia, por tanto, es UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE EUROPA.

-----

Entonces segun tu, como el año pasado gano la Liga, pues era el mejor equipo de España. Pero la gana el Valencia, y el Valencia no es el mejor equipo de España no??

El Madrid gana la champions, y es el mejor equipo de europa; pero la gana el Monaco o el Oporto, y no son el mejor equipo de Europa, no??

Entonces los titulos para que valen? de que te vale ganarlo si luego el mejor equipo de europa es otro?? Un poco de objetividad por favor....

Tu realmente piensas que el Oporto o el Monaco son mejores equipos que el Depor, Juve, Milán, Madrid, Valencia, etc? Yo creo que nadie lo piensa, son los equipos revelacion eso si. El unico equipo que podria discutirse que este año ha sido mejor que el Madrid es el Valencia porque ha ganado dos titulos importantes, la liga gracias a dos meses pesimos del Madrid y la UEFA pues bueno... tampoco lo tuvo muy dificil con los equipos que le tocaron, o si? Pero aun asi yo no veo que un equipo sea mejor o no en funcion de sus titulos... pq para mi siempre sera mejor un equipo como por ejemplo el Bayern de Munich que le ha pasado algo parecido al Madrid que el Werden Bremen, el Leverkusen, el Monaco, etc... Un año malo lo tiene hasta el mejor equipo pero como claro está que siempre sera el favorito para los titulos en los que participe. Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.