Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

abrir bien los ojos y escuchar lo q voy a decir

EL MEJOR EQUIPO NO ES EL QUE SE LE PRESUPONE, SINO EL QUE LO DEMUESTRA

creo q esta muy clarito lo que quiero decir

El mejor equipo del mundo es el que gana más títulos, y no el que tiene los mejores once jugadores, porque como se ha demostrado este año, en el futbol también cuenta tener una buena plantilla y no solo el mejor once, que creo que tampoco lo riene el Madrid porque en la defensa y el mediocentro deja mucho que desear.

El madrid tiene el mejor once, pero no es el mejor equipo, y se ha demostrado, fue eliminado de la champions y a hecho una pésima temporada

El unico equipo que podria discutirse que este año ha sido mejor que el Madrid es el Valencia porque ha ganado dos titulos importantes, la liga gracias a dos meses pesimos del Madrid y la UEFA pues bueno... tampoco lo tuvo muy dificil con los equipos que le tocaron, o si?

PERO VAMOS A VER¡¡¡ Que pasa que la Liga la gano el Valencia o la perdio el Madrid??? Es decir, el Valencia gana la liga SOLAMENTE porque el Madrid tuvo 2 meses malos, vamos, NO ME JODAS¡¡¡¡ Y me vas a decir que el Monaco fue un rival dificilisimo para el Madrid para no ganar la Champions, es que hay que joderse.

El problema de los madridistas tan sumamente cegaos como Moseisom, es que pensais que el Madrid gana porque es el mejor y el resto ganan porque el Madrid falla. Joder tios quitaros ese halo de prepotencia, porque eso es simplemente prepotencia, que teneis delante y reconocer que hay equipos (COMO CONJUNTO) mejores que vosotros.

Y dale con la prepotencia... que no es prepotencia Dios, simplemente es logica. Es mi manera de ver el futbol. Un ejemplo, creo que la Holanda de la Naranja Mecanica no gano ningun mundial pero ha sido uno de los mejores equipos que han existido en la historia porque tenian a los mejores jugadores no? Pues yo simplemente digo que el Madrid sigue estando ahi porque los jugadores no han cambiado, siguen siendo los mismos si, los mismos que eran alabados hace 5 meses, de los que todo el mundo hablaba maravillas, pero bueno...

Tendre que hacer caso y pensar que el Monaco o el Oporto son mejores que Milan, Arsenal, Manchester, Bayern, Madrid, etc. Me sera dificil pero bueno :biggreen Saludos!

PD: Y que conste que no es prepotencia, es defender a la actual plantilla del Madrid. Para mi sigue siendo muy buena aunque no haya ganado nada.

• Autor

Ostras Moseisiom, no quiero decir que tu seas tonto, era solo una expresion.

Sobre que el Madrid tiene mejor plantilla que los otros no tengo ninguna duda, ahora, como equipo, este anyo no es el mejor.

Ademas, de medio campo hacia arriba tenemos los mejores jugadores, pero hacia atras dejamos mucho que desear.

Y si, estoy de acuerdo en que el mejor equipo es el que gana titulos y lo demuestra, por eso este anyo el Madrid no es el mejor equipo, sin embargo, a lo largo de la historia, el Madrid es el que mas titulos tiene (y no hablo de copas catalunya ni ligas de Afganistan, sino titulos importantes), y por eso es el mejor equipo de la Historia del Futbol, y no solo lo digo yo, lo dice la FIFA tambien. Y eso aunque les duela a algunos, que espero todavia que lo reconozcan.

Pero ahora los madridistas vivís estancado en el pasado, recordando lo que ganasteis para ser el mejor club de la historia porque actualemente no podeis presumir de nada

• Autor

otros tienen un pasado mucho peor del que no pueden presumir.

Eso, por eso cada vez que el Barça entra en Champions, o se habla de la Champions, se le recuerda que solo tiene una...claro, vivir del pasado del Madrid es grandioso, pero del resto no...si es que no cambiais¡¡¡

Este Madrid tiene pasado y tiene futuro, ya lo vereis :biggreen

otra cosa q teneis q aprender, es q la historia no sirve PARA NADA, nada mas q para presumir de epocas pasadas

pero en la vida de hoy en dia, NO SIRVE PARA NADA

de ser asi, el recre ganaria todos los partidoscon los ojos cerraos y estaria en priemra...

El q tiene q acudir al pasado para buscar la gloria, es pq no la encuentra hoy en dia

Rony, es como si ahora a ti en atenas te estan dando la brasa con q los españoles somos una mierda y ellos son los mejores pq en los tiempos de agamenon eran los mas poderososo... (es q he visto troya 2 veces en la misma semana :D xDDDDDDDDD :biggreen )

q no tiene sentido. Hoy en dia españa es mucho mas importante que grecia...

o por ejemplo, la liga q gano el depor. Claro, el depor gano la liga y demostro ser el mejor equipo, pero como no tenia historia, no podia ser el mejor, y por ejemplo, el barsa, q tenia mucha mas historia q el depor, pos el barsa era mil veces mejor q el depor. el depor habia ganao la liga y el barsa se quedo fuera de europa

NO VEIS Q S ABSURDO??????????????

os aprecio mucho, rony, moi, pero teneis un burca blanco puesto q no os deja pensar ni os da libertad para ver mas alla

y ojo, q nsm esta al margen, q si no.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.