Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

• Autor

mas bien el burca antimadridista lo teneis vosotros.

Como que el pasado no vale para nada? Pues vale para designar a un club como el mejor del Siglo XX.

Que vale, q este anyo no hemos ganado nada. Pues nada, el mejor equipo este anyo no ha sido el Madrid. Si eso yo lo reconozco. Pero veis como vosotros no reconoceis q el mejor en la historia ha sido el Madrid?

Aqui no estamos discutiendo si con la historia se ganan partidos. Por esa regla de tres, los ingleses ganarian todo. Estamos discutiendo cual es el mejor equipo de este anyo, que no, no ha sido el Madrid. Y ya esta. Veis lo facil que es reconocer las cosas?

A ver, porque nos tamos liando otra vez. Rony, nosotros no es que no reconozcamos las cosas. Yo no estoy de acuerdo con Al Chemone en lo de la historia, porque un club es simplemente sus socios y su historia, nada mas, y los titulos pertenecen a la historia. Claro que reconocemos que el titulo que le han dado al Real Madrid de mejor club del siglo XX es logico, porque joder, en estos 5-6 años, con todas las champions que gano, como pa no darselo¡¡¡ Lo que pasa que a los que no somos del Madrid, y mas, a los que somos cules, lo que nos "indigna" es que se defiendan cosas como esas de Moseisom de que el Madrid "pierde" la liga porque tiene 2 meses malos; no sera que el Valencia tuvo 2 meses muy buenos? Y que diga que el titulo del Valencia de la UEFA pues que no fue tanto con los rivales que tuvo...pero es que al Madrid lo elimino el Monaco, el cual dice el mismo que no es tan gran equipo. A eso es a lo que vamos.

Ahora el Madrid quedo cuarto; que pasaria si, por cualquier cosa, no pasara la previa y tuviera que jugar la UEFA? Entonces diria que es un titulo muy importante...

Yo soy de los que opino que la Liga, al final, deja a cada uno en su sitio por los resultados obtenidos. Por ejemplo en todos estos años el barsa ha hecho temporadas malisimas y ahi se ha visto, clasificado pa la uefa, pero en cambio esta segunda vuelta han estado de puta madre y miralos, segundos.

Pero ya os digo, no es un antimadridismo tannn grande como decis, pero es que el rollo ese de que solo podeis perder por fallos vuestros y no porque el rival sea mejor, eso...no gusta a nadie.

Por cierto, que se me olvidaba. El otro dia lei en un periodico que al Madrid le han concedido un credito de 30 millones de euros para poder pagar el fichaje de Samuel.

No se como lo veis vosotros, pero un club que se supone vende tantas camisetas y tanta imagen, no deberia de tener suficiente dinero? Ademas, las salidas de jugadores del Madrid tampoco creo que este año de para mucho, porque Cesar (portero) se va libre, Ronaldo no se va, Beckham dijo que tampoco, lo unico por Roberto Carlos si se marcha...y bueno, si se puede vender a Figo despues de la Eurocopa porque seguramente hara un gran torneo, pero entonces teneis que fichar un extremo derecho...

Como lo veis los madridistas? creeis que se esta haciendo otro agujero a lo "Lorenzo Sanz"??

Yo creo que deberia de tener mucho cuidado, pero yo sigo sin entender como se pueden pagar 1000 a Zidane, 1000 a Ronaldo, 1000 a Beckham, 800 a Figo, 400 a Roberto Carlos, 1000 a Raul...gastarse 25 en un central que va a cobrar 600 kilos al año y tener las cuentas sin una deuda :biggreen

mas bien el burca antimadridista lo teneis vosotros.

Como que el pasado no vale para nada? Pues vale para designar a un club como el mejor del Siglo XX.

rony tronco, ninguno de nosotros ha dicho eso. lo q estamos diciendo todos ahora, es q el madrid, este año, no es el mejor ekipo del mundo

pero de q no sea el mejor de la historia, nadie ha dicho q no

en todo caso, q ser el mejor de la historia no te sirve para nada, nada mas q para vanagloriarte y orgullo y tal... pero no sirve para nada mas

respecto lo q dice thewolfer... no se yo... el madri tiene una deuda del copon, pero weno, ya desfalcaran algo y ya recalificaran algo...

por sacar perras, son capaces de vender la mierda de sus jugadores (q seguro q hay algun gilipollas q la compra, FIJO)

raro es q no vendieran la coleta de beckham cuando se rapo la cabeza...

pero si, pagar tantaas fichas.... y gastarse tanta pasta en fichajes y gaitas...

y dicen q se van a gastar 50 kilos en nistelrooy, q les sobra la pasta

:shock: yo lo flipo

si hacienda metiera mano en el madrid..... y digo el madrid, como puedo decir el barsa o el depor...

pero como estamos hablando del madrid...

y una cosa q he dicho en varios post y no me habeis contestao en ninguno, q os paice la candidatura del "informatico" pa la presidencia del madrid?

yo creo q el tito floren puede temblar

me gusto mucho el discurso q dijo el informatico. en todo

antes españa entera sentiamos admiracion y envidia del madrid, y orgullo en europa

ahora solo hay odio por el madrid... y tiene mucha razon en eso

Lo que pasa que a los que no somos del Madrid, y mas, a los que somos cules, lo que nos "indigna" es que se defiendan cosas como esas de Moseisom de que el Madrid "pierde" la liga porque tiene 2 meses malos; no sera que el Valencia tuvo 2 meses muy buenos? Y que diga que el titulo del Valencia de la UEFA pues que no fue tanto con los rivales que tuvo...pero es que al Madrid lo elimino el Monaco, el cual dice el mismo que no es tan gran equipo. A eso es a lo que vamos.

Bueno aqui sin comentarios, ya lo he explicado una y otra vez... El Valencia tuvo un final muy bueno y el Madrid muy malo, ¿conclusión? Valencia campeón y Madrid no.

Ahora el Madrid quedo cuarto; que pasaria si, por cualquier cosa, no pasara la previa y tuviera que jugar la UEFA? Entonces diria que es un titulo muy importante...

Nunca lo diria de eso estoy seguro, ademas de que es un titulo llamemoslo secundario, los equipos no están muy contentos que digamos de participar en el porque no da muchos beneficios ni gran reputacion. Ademas ya veis los equipos que participan... Matador Puchov como maximo exponente

Por cierto, que se me olvidaba. El otro dia lei en un periodico que al Madrid le han concedido un credito de 30 millones de euros para poder pagar el fichaje de Samuel.

Ese periodico es catalan. antimadridista y se llama Sport xD No me extraña que digan eso si llevan la mayor parte del año diciendo que Ronaldo esta gordo, que Beckham es infiel a la mujer y que el Madrid tiene muchisimas perdidas.

...y bueno, si se puede vender a Figo despues de la Eurocopa porque seguramente hara un gran torneo, pero entonces teneis que fichar un extremo derecho...

Beckham a la derecha, sustituto Valdo que volvera y en el centro algun fichaje que seguro se hará.

...y una cosa q he dicho en varios post y no me habeis contestao en ninguno, q os paice la candidatura del "informatico" pa la presidencia del madrid?

A mi tambien me parecio muy bien lo que dijo, la mayor parte de lo dicho es cierto pero en ese odio tiene mucho que ver la prensa madrileña que nos influye demasiado creo yo con lo de galacticos y esas boberias.

Bueno esto es todo :D Saludos!! :biggreen

• Autor

joer, cuantas cosas habeis escrito... Paso de contestar a todo, asi q solo dire un par de cosillas.

Deuda en el Madrid? Recalificaciones?? Que yo sepa el Madrid todavia no ha visto un duro de la recalificacion porque ha estado parado el proceso y hasta que no paguen las empresas que van a construir, la recalificacion solo es decir que el terreno vale mas. Por eso andan de prestamos y tal. Lo que pasa es que se los dan porque lo hacen con los avales de la venta de ese terrenito.

Si, el Madrid ha hecho unos dos ultimos meses desastrosos, y elValencia geniales. Por eso el Valencia ha ganado la liga. Eso no quiere decir que la haya ganado porque el Madrid se la haya dejado ganar. No creo que los 11 tios que salieran lo hicieran para perder. Lo que pasa es que perdieron los partidos y ya esta. Y como el Valencia fue mejor e hizo unos 2 meses geniales pues la gano. Por eso el Valencia fue el mejor. Nada mas. No hay que liarse. La liga la gano el mejor y punto.

Lo de la historia, pues paso del rollo ese. El tener buena historia no quiere decir que se ganen los partidos solos, pero lo que me parece mal es que nos deis la chapa con que vamos por ahi creyendo que ganamos los partidos con la historia y no es asi. Son 11 contra 11 al final y el tener mejores jugadores solo ayuda a ganar, pero tienen que correr y jugar al 100% y a veces ni eso.

rony, reconoce q hay mucha gente del madrid, q ante las decepciones de la liga, intentan cubrirse las espaldas con que "son el mejor equipo de la historia"

y q? si ahora no ganan?

lo de la UEFA... ¿q es un torneo secundario?

en absoluto

tratan puchov... si, weno, tambien estaban el valencia (este equipo es de los peores de españa) tambien estaba la roma (menudo ekipo de mierda) por nombrarte a dos ekipos

en cambio en la champions estan esos grandes y amgnificos ekipos como el wisla krakowia, el basilea...

Y si, el cancer del madrid, es la prensa que lo rodea. son todos unos papanatas, y luego pasa lo q pasa, que reparten burcas blancos y luego vosotroos os los poneis y os dejais comer el tarro por las gilipolleces de la prensa blanca

Y ojito, que ya estoy leyendo por ahi Q EL MADRID ES CABEZA DE SERIE PA LA CHAMPIONS

EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH, pa empezar ha sido 4º en el campeonato español.

Y 2º, tienen que pasar la previa de la champions.... Que faltan muchos meses, y ya empiezan...

Por el bien del madrid, ojala salga elegido el informatico

Pues no se como va el bombo de la Champions, pero me imagino que mirarán alguna puntuacion que acumulan los equipos a medida que juegan competiciones europeas. En el TCM sale algo así :biggreen.

Y bueno en la UEFA si habrán siempre 6 o 7 equipos que seran buenos, que están ahi porque tuvieron un mal año en liga y no pillaron Champions.

Y bueno eso de que empiezan? Quien empieza? Será la UEFA que mueve hilos para no tener que juntar a 2 buenos equipos en el mismo grupo de Champions, pero que yo sepa ahi no influye el Madrid, Saludos!

• Autor

a ver, el que haya gente que diga eso, Chemone, no quiere decir que todos seamos iguales. Tambien hay gente del Barsa que dice que son los mejores y que son mas que un club y que por eso tienen que ganar, y eso no quiere decir que el Barsa tenga que ganar por ser mas que un club o por tener mas ligas o mas copas (es solo un ejemplo).

El Barsa y el Madrid son equipos a los que se les pide ganar, por presupuesto y por jugadores,y no solo se lo pide la prensa, sino sus fans. Nada mas. No veo que hay de malo en decir que el Madrid o el Barsa tienen que ganar por su historia, presupuesto,... Los que no lo pueden pedir ganar todo son los aficionados del Valladolid, por ejemplo.

No queria entrar en la provocación pero no queda mas remedio. Solo voy a apuntar una cosa. ¿Por que sentís tanta envidia? ¿Que os hemos hecho? Todavía no existe ningún post en el que ningún madridista haya publicado asi por que si las desgracias del barça o del valencia. En cambio, cuando el madrid pierde algo, siempre hay cientos de foros criticando al equipo. No lo entiendo. Sois felices asi, viviendo de las penas del rival? Acaso no os llegan alegrias en formas de títulos?

Bueno, los aficionados no sois prepotentes, pero el entorno mediatico que rodea el equipo si y mucho.

EL PRESIDENTE: Será todo lo diplomatico que querais pero a veces se pasa con los comentarios que hace. "Vamos a evangelizar a los asiaticos" "el triplete es nuestro" "nuestra defensa es buena no tenemos porque fichar nada, todos nuestros defensas titulares son internacionales"

LA PRENSA: Tanto barça como madrid tienen prensa que les apoya y los comentarios son de todo menos objetivos, y eso es el principio fundamental de la prensa.

EL DIRECTOR TECNICO: Valdano muchas veces "pixe fora del test" como decimos aqui traducido seria que mea fuera del tiesto, o sea que dice cosas fuera de lugar y que no tocaban.

Todo esto hace que se le tenga una cierta rabia al madrid porque se PAVONean de que son lo mejor.

AH! y con declaraciones como las que suelta helguera no hace falta buscaros enemigos que vienen solos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.