Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Bueno, los aficionados no sois prepotentes, pero el entorno mediatico que rodea el equipo si y mucho.

EL PRESIDENTE: Será todo lo diplomatico que querais pero a veces se pasa con los comentarios que hace. "Vamos a evangelizar a los asiaticos" "el triplete es nuestro" "nuestra defensa es buena no tenemos porque fichar nada, todos nuestros defensas titulares son internacionales"

LA PRENSA: Tanto barça como madrid tienen prensa que les apoya y los comentarios son de todo menos objetivos, y eso es el principio fundamental de la prensa.

EL DIRECTOR TECNICO: Valdano muchas veces "pixe fora del test" como decimos aqui traducido seria que mea fuera del tiesto, o sea que dice cosas fuera de lugar y que no tocaban.

Todo esto hace que se le tenga una cierta rabia al madrid porque se PAVONean de que son lo mejor.

AH! y con declaraciones como las que suelta helguera no hace falta buscaros enemigos que vienen solos.

Te puedo asegurar que Florentino nunca ha hecho comentarios prepotentes. Es mas, si encontrais alguno, no olvideis a Laporta y sus bailecitos.

La prensa, como bien dices, es de todo menos objetiva. Dices que la del barça tb lo es, y que todas lo son, y llevas razon. Pero entonces ¿porque siempre atacais al madrid?

En cuanto Valdano, ese es para darle de comer a parte. Ese si es un prepotente. Se le ha subido los humos a la cabeza. De pasar de ser un entrenador de pacotilla a ser director técnico del madrid hay un cacho, y por ello se cree superior. No obstante, por un cafre como él no se puede juzgar a toda la entidad. Juzgadle a él.

EL PRESIDENTE: Será todo lo diplomatico que querais pero a veces se pasa con los comentarios que hace. "Vamos a evangelizar a los asiaticos" "el triplete es nuestro" "nuestra defensa es buena no tenemos porque fichar nada, todos nuestros defensas titulares son internacionales"

Hombre es que el presidente no va a decir que somos los peores, si su cometido es traer a los mejores jugadores para el Madrid y los que ha traido han sido Balon de Oro y han ganado muchos premios individuales pues no veo por qué no va a decirlo. Que la defensa del Madrid es internacional? Pues dime tu si no es cierto... Salgado, Raul Bravo, Helguera--->España, Roberto Carlos--->Brasil y ahora Samuel--->Argentina. ¿Es mentira?

Que yo sepa lo de "el triplete es nuestro" nunca lo ha dicho, en todo caso habra dicho que tienen que luchar por todosl os titulos y tratar ganarlos, y creo que es lo hay que exigirle al Madrid por presupuesto y jugadores. ¿Me equivoco? Pero bueno siempre hay periodicos como Sport para tergiversar las palabras de Floren :biggreen.

EL DIRECTOR TECNICO: Valdano muchas veces "pixe fora del test" como decimos aqui traducido seria que mea fuera del tiesto, o sea que dice cosas fuera de lugar y que no tocaban.

Por eso mismo, por salirse algunas veces de tono como contra el Sevilla se puede decir que el año que viene no va a seguir. Es un secreto que todo el mundo sabe y parece bastante claro.

Todo esto hace que se le tenga una cierta rabia al madrid porque se PAVONean de que son lo mejor.

La misma respuesta que en otros posts :D Ya no pienso hablar de esto. Pero está claro que no vamos a decir que somos lo peor, o lo medio cuando no es así.

No queria entrar en la provocación pero no queda mas remedio. Solo voy a apuntar una cosa. ¿Por que sentís tanta envidia? ¿Que os hemos hecho? Todavía no existe ningún post en el que ningún madridista haya publicado asi por que si las desgracias del barça o del valencia. En cambio, cuando el madrid pierde algo, siempre hay cientos de foros criticando al equipo. No lo entiendo. Sois felices asi, viviendo de las penas del rival? Acaso no os llegan alegrias en formas de títulos?

Juas mas de acuerdo imposible. Todavia no he visto que los culés de este foro hayan hablado en la Zona Culé... ES INCREIBLE! pero cierto, no puedes tener mas razon. Cada vez que ha perdido el Madrid o que ha ocurrido algo en su entorno han venido a este post a criticar pero no se preocupan de su equipo. Sin embargo los madridistas nos hemos limitado a felicitar al Valencia en la Zona Che al igual que al Zaragoza en su propia zona. Que extraño... Saludos!

No queria entrar en la provocación pero no queda mas remedio. Solo voy a apuntar una cosa. ¿Por que sentís tanta envidia? ¿Que os hemos hecho? Todavía no existe ningún post en el que ningún madridista haya publicado asi por que si las desgracias del barça o del valencia. En cambio, cuando el madrid pierde algo, siempre hay cientos de foros criticando al equipo. No lo entiendo. Sois felices asi, viviendo de las penas del rival? Acaso no os llegan alegrias en formas de títulos?

tronco, la mejor manera de responderte a tu pregunta, es q recuerdes la charla de investidura del informatico

rony, nsm... a ver, esta muy bien el querer lo mejor para el ekipo. esta muy bien desera q el madri consiga el triplete. es perfectamente licito y nada repochable

pero es muy distinto el decir "QUIERO Q EL MADRID HAGA TRIPLETE", "OJALA EL MADRI HAGA EL TRIPLETE", "YO CREO Q SI SALE UNA BUENA TEMPORADA PODEMOS CONSEGUIR EL TRIPLETE", o incluso por la emocion de los fichajes "ESTE AÑO VAMOS A CONSEGUIR EL TRIPLETE"

eso es muy distinto desde el principio que "EL TRIPLETE ES NUESTRO POR COJONES, POR QUE SI, Y ENCIAM SIN JUGAR"

q tiene wevos, q el rival del madrid nunca gana, siempre es el madrid el q pierde. nunca su rival el q gana

q la final de copa la iban a ganar... bah, contra el zaragoza.... toma ya!

la champions.... buaaaaaaaaaaaahhhh, que bieeeeen, contra el monacooo, este equipo es una mierdaaaa, lo vamos a crugir... toma ya!

que todavia me rio de michel cuando decia "el monaco es un equipo de segundo nivel, no es nadie en francia...." q se joda michel

y lo mismo con la liga...

Yo tambien deseo que el zaragoza este año quede entre los 6 primeros y entre en la uefa. Claro q si. poir que tengo ilusion, y me ilsuiona el proyecto

Pero yo no pienso "EL ZARAGOZA ES MEJOR Q LOS OTROS Y VA A SER 5º Y ENTRAR EN LA UEFA DE CALLE Y SIN DESPEINARSE, Y ESTE AÑO, GANAMOS LA UEFA PQ SI"....

no se, es q el madrid es un mundo, y los otros 19 ekipos de 1ª division son otro mundo

Y LA CULPA DE TODO, LA TIEN LA PRENSA Q RODEA AL MADRID, Q SON UNOS PAPANATAS

No os dais cuenta q existe odio al madird por eso

por cierto, nsm, lo de q existia ANTES envidia por el amdrid, creo q lo has interpretado mal. me referia a envidia sana. hace años, el madrid era la envidia de todos, pq eran los mejores. yo desde zaragoza, veia al madrid, y daba envidia SANA. era un ekipazo, limpio... daba orgullo verlo en europa

Ahora, esa envidia se ha convertido en odio. y lo q antes era orgullo, ahora es asco....

Pero la culpa no la tienes ni tu, ni rony, ni moi... la culpa la tiene la prensa y alguno q otro inutil, como por ejemplo valdano... q sinceramente, no se desde dentro q opinais de valdano, pero desde fuera yo creo q esta manchando mucho la imagen del madrid

ademas, moi, nsm, daros cuenta q siempre decis "cuando pierde el madrid", nunca decis "cuando gana 'el rival del madrid'"

Es que vamos a ver si un equipo GANA el otro PIERDE no? Es decir si el Valencia gana la liga todos los demás la han perdido, pero ante todo la han perdido los que eran favoritos a priori. En un partido cualquiera en el que juegue el Madrid por ejemplo contra el Mónaco vamos a poner... Yo voy a decirle a un coleguilla... Joer tío el Monaco ganó, ahora a esperar el año que viene nosotros, NO!!! Le diré Joer tío mira como el Madrid perdió, jugó fatal, se confio, habria que rebajarle el sueldo a la mitad de la plantilla... Está bien claro, a los madridistas les interesa hablar del Madrid no del rival. Y si el Madrid como todos estaran de acuerdos siempre es de los favoritos para todos los titulos pues si no lo consigue es que lo ha perdido, amen de que lo ha ganado otro. Espero haberme explicado, Saludos!

vuelvo a repetirlo una vez mas

para los del madrid, nunca gana el rival, sino q pierde el madrid

el rival nunca gana por que sea mejor, o pq le supere, o pq anule al madrid

noooooooooooooo, eso nunca pasa

si el madrid pierde un partido, es pq el madrid ha jugao mal y tal y cual. nunca gana el rival por merecimientos propios. nooo, nunca, gana pq el madrid pierde pq le ha dejao ganar....

eso es algo q me revienta muisho

Bueno como parece que no lo he explicado bien voy a poner otro claro ejemplo. :biggreen

Jornada 38, el Celta pierde y hay un gran dolor entre la aficion celeste... todos dicen: OooHHH se han salvado los demás equipos!!! Que peenaa!!!

NOOOOOO! Eso no es así, ni con los madridistas, ni con los culés, ni con los maños, ni con los chicharreros. El aficionado que habla de su equipo dice: Hemos perdido, en el ejemplo del Celta sería hemos descendido y estos jugadores son unos ingratos que cobran tanto para esto!

Es que vamos mas claro imposible... proximamente Como definir el Madridismo versión 3.0 :D

Creo que Moisesiom lo ha explicado genial, pero veo que NO QUEREIS (O QUIERES, CHEMONE) entrar en razón. A ver, cuando hablamos, es inevitable utilizar frases con algún sentido prepotente. Aunque casi siempre se usa de manera sarcástica, casi siempre se perdonan estos defectos. El problema es que con el Madrid, los defectos son resaltados al máximo. ¿Envidia? Tal vez, pero no me gustaría ser prepotente...

nsm moi, igual el q se explica mal soy yo

cierto q vosotros cuando pierde el madrid decis 'hemos perdido'

cuando pierde el zaragoza yo digo 'hemos perdido'....

no es eso lo q yo quiero debatir

lo que yo kiero debatir, es q LA PRENSA NACIONAL, q no olvidemos que la prensa nacional tiene q ser IMPARCIAL Y OBJETIVA, al dar las noticias tiene q decir , si por ejemplo juegan madrid y betis, "HA GANADO EL BETIS". pero no es eso lo q dicen, sino q siempre dicen q "HA PERDIDO EL MADRID". y eso es papanatismo puro... se les ve el plumero...

me entendeis????

es que por ejemplo, juegan sevilla y valladolid, la prensa nacional evidente y oligamente dice "HA GANADO EL SEVILLA" pq ha sio mejor, por suerte, por lo q sea... en el caso de q gane el sevilla claro

pero cuando es con el madrid, siempre es el madrid el q pierde un partido, no el rival el q lo gana....

tal vez vosotros no os dais cuenta de eso, pero desde fuera, el papanatismo de la prensa, es... axagerado

espero haberme explicado ahora bien, pq creo q antes no entendiais por donde iba yo

Si en eso si estoy de acuerdo contigo pero a mi entender es porque ese periodico se identifica con el Real Madrid y no con ningun otro equipo. Al igual que Sport nunca dirá el Madrid nos ganó, el Marca tampoco hará lo propio. Pero eso no solo es en fútbol porque ya vimos en las pasadas elecciones como TVE y Antena 3 decían el PP perdio las elecciones por manipulacion de la Ser y por los atentados y bla bla bla pero no reconocian que el PSOE ganó. Eso por mala suerte está en todos sitios pero es que claro los periodicos se tienen que crear cierto publico para que le lea y si supuestamente hay mas madridistas que de ningun otro equipo pues entiendo que sus noticias sean mas favorables al Madrid ya que con ello conseguiran mas lectores. Saludos!

joe, pero sport q nombras, se sabe q evidenemtente es un medio catalan, y por cojones es normal q sea 'partidista'

coño, es como si en zaragoza compras un periodico de aki de aragon... evidenemente hablan del zaragoza...

pero medios de comunicacion DE TIRADA NACIONAL, medios NACIONALES

la televesion sobre todo... HAN DE SER IMPARCIALES y no lo son...

y son unos papanatas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.