Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

si supuestamente hay mas madridistas que de ningun otro equipo pues entiendo que sus noticias sean mas favorables al Madrid ya que con ello conseguiran mas lectores. Saludos!

yo no opino igual q tu en eso

entiendo q si madrid Y BARSA son equipos de mayor tiron, les dediquen 4 paginas de noticias para ellos, y 2 o 1 para los demas

PERO ESO NO IMPLICA Q SEAN MAS FAVORABLES. q generen mas noticias y les dediquen mas paginas, lo entiendo. Lo q no entiendo es q SEAN FAVORABLES PARA EL MADRID, q eso no deberia ser asi

una cosa q me revienta, por ejemplo, comprar un perdico, tragarte 10 paginas del madrid de puro papanatismo... q si a ronlado le duele una uña... q si figo tenia un pelo mal puesto... GILIPOLLECES...

q luego le dediquen 4 paginas al barsa... tragarte too eso, y luego ves en una pagina, una mini-columna con 4 lineas sobre el valladolid, 4 lineas sobre el zaragoza, 4 lineas sobre el betis... Y TODO ESTO EN UN MEDIO NACIONAL...

eso me revienta... y q el zaragoza tenga noticias importantes, y q en un periodicos de estos, tengas q leer 2 paginas solo sobre bekcham, q si tiene sueño, q si le pica el sobaco, y si se corta el pelo... q no se q gilipolleces mas... y una noticia importante del zaragoza o el celta o el murcia, NI LA NOMBREN

eso es lamentable

y lo de la television...eso es tambien vergonzoso...

y los resumenes de los partidos.... q le dediquen 2 o 3 minutos al madrid, y pal resto de partidos escasos 5 segundos...

estoy hasta los huevos de ver los goles del madrid repetidos 200 veces desde todas las camaras, y luego llegar al partido del zaragoza y no mostrar ni l amita de los goles... uno y gracias...

y weno, gracias q al zaragoza lo nombran, pq hay veces q a otros ekipos ni los nombran, y eso me parece vergonzoso

too eso lo q hace es generar asco....

Pues no sé por alli en Zaragoza, pero aqui siempre le dedican 2 páginas al menos para Las Palmas y otras 2 para el Tenerife. Cierto que el Madrid se lleva la palma pero es que ese periodico siempre ha sido identificado como madridista y lo entiendo. Lo de la tele ya lo entiendo menos sobre todo Antena 3 que si se nota papanatismo como tu dices, ya que primero ponen un tiron de noticias hablando del Madrid incluso de los detalles mas extraños (desde que los hijos de los jugadores van al entrenamiento hasta que uno ha viajado a la casa de sus antepasados) antes que noticias de títulos españoles en otros deportes, o partidos ganados por otros equipos brillantemente. Yo aun me acuerdo de una jugada que hizo Las Palmas en San Mamés que es de las mejores que he visto desde que nací y eso no salio si no un poquito en Estudio Estadio y algo más en El día despés pero no lo encumbraron al igual que otros goles de estrellas.

Pero bueno eso es así, y dime tu ahora... lo que hagan los medios es culpa de los aficionados y del equipo? No se... También hay que acordarse que la prensa es la que calienta los partidos y ya se ve luego lo que pasa, despues a lamentarse, por eso es uno de los poderes de este mundo y nos influye con facilidad. Ahora bien, hay que diferenciar a la prensa de los aficionados y el equipo. Quizás sea uno de los focos del antimadridismo emergente. Saludos!

moi, leete todos mis posts si hace falta

DESDE EL PRINCPIO ESTOY DICIENDO Q EL MAYOR CULPABLE DE TODO LA TIENE LA PRENSA

aunq weno, paice q estamos empezando a entendernos :biggreen

eso me alegra, jejeje

Jaja bueno una noticia curiosa a la que dedican bastante en el Sport como no podia ser de otra forma :biggreen .

http://www.diariosport.com/default.asp?idp...eccio_PK=617&h=

La verdad es que la noticia está graciosa pero bueno es más de lo mismo de lo que han dicho esta temporada, pero en parte tienen alguna razon ;)

• 3 semanas más tarde...

Yo soy Madridista pero viendo la Eurocopa.... Y la penosa temporada de el Real Madrid...... echaria alguno q otro como.... RAUL o RAUL BRAVO....... y asi a algunos mas......

CARVALHO MAdridista!!!!!

Joder si por una mala temporada de Raul hay k hexarlo pos cada año los ekipos tendrian k fixar a 21 tios.

Seguro k si el año k viene hace lo de siempre seras el primero en defenderlo. Joder, a ver si tenemos un poco de memoria. K la temporada pasada españa(entre ellos seguramente tu)se escandalizo cuando no le dieron el balon de oro.

Pero te doy la razon con Raul Bravo, K LO MANDEN PA QATAR!!!

• Autor

eso de cambiar a 21 tios es los que hace el Atleti, no? :P

weno ini, pues q echen a zidane y a ronaldo tamben, verdad? pq como han hecho una temporada mala...

y a casillas tambien, q lo echen, q le han metido muchos goles

De todas formas no podemos sacar muchas mas conclusiones de la Euro porque ESPAÑA YA SE HA CAGAO

• 2 semanas más tarde...

Juer macho con el aburrimiento que llevo esta tarde me lei toda la Zona Merengue :D Me rei un wen rato con Chemone y las discusiones mas q curiosas q tuvimos xD.

Weno tema aparte, que os parece la idea de Floren de convertir el Bernabeu en un estadio cubiertos. Las imagenes que vi me parecen increibles. Yo pq no soy de Madrid que si no estaria muy contento... Por fin un estadio 5 estrellas.

Ah y se ha dixo ultimamente que Camacho quiere a Gilardino. Bueno está claro que si en Italia mete 23 goles en España facilmente podra meter unos 30 :P Y encima tiene 21 añitos pues va para crack este chaval. Ademas vendría como suplente de Ronaldo ya que el Moro no quiere serlo y se va a ir. Podriamos rotar a Raul, Ronaldo con Gilardino y mmm Portillo por ejemplo, si se va cedido éste ultimo pues Roberto Soldado que me parece tb muy weno.

Por cierto en Marca lei una noticia de que el Madrid no kiere ver a Eto'o ni en pintura en el Atletico de Madrid, por lo cual supongo q en el Barça muxo menos. Tb se dice que Inzaghi recibio una llamada del Madrid pufff vamos puras mentiras. Con 31 años querrá tener ultimo gran contrato de su vida en el Milan.

A mi lo de cerrar el bernabeu me parece fantastico. Por otra parte, ficharía a los jugadores que pida camacho, ya que creo que el tío sabe de lo que habla. Gilardino, por su edad, seguro que aceptárí ser suplente, ya que viene de un equipo como el Parma. En cambio, el moro, aunque me gusta mucho, se las da de titular y no creo que aguante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.