Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues aleh Floren 4 añitos mas de presidente en la casa blanca. El discurso que dio esta vez me gustó algo más... dijo que tenia que ser menos prepotente y que iba a traer grandes jugadores para cada puesto. A ver si es verdad. Y parece que finalmente Ricardo Carvalho no vendrá segun el presidente del Oporto... Milito aun esta ahi, pero es muy complicado que venga.

Tambien se habla de Seitaridis, es muy bueno, ya vieron los marcajes que le hizo a Henry, Deco, Figo, Baros y cia. Los dejo seco...

A ver como transcurren los acontecimientos, Saludos! :biggreen

• 3 semanas más tarde...

seitaridis al oporto

carvalho al chelsea

y milito... no me hagas reir... milito al madrid???????? juas, antes muerto... sobre todo despues de lo q paso

xD:o Eso lo posteé hace casi un mes xD:biggreen Ya no tiene razón de ser :wooh: Cierto que ninguno de esos vendrán.
  • 1 mes más tarde...

Pues refloto esta zona para comentar sobre un articulo que acabo de leer

Once Caldas jugará un partido amistoso con el Real Madrid

Se trata de una invitación que el club español hizo al equipo manizalita para asistir el próximo 12 de octubre al Santiago Bernabéu (día de la raza).

El césped del estadio Santiago Bernabeu de Madrid soportará el peso de Henao, Viáfara, Soto, Velásquez, Vanegas y demás integrantes del Once Caldas quienes llegarán hasta el escenario, dónde se jugó la final del mundial España 82, para enfrentar al Real Madrid.

La invitación que el denominado ‘Club Galáctico’ le hizo al equipo de Manizales para que asista el 12 de octubre (día de la raza) a disputar ante ellos la Copa de la Hispanidad, como significación del encuentro centenario entre dos culturas.

“Recibimos la invitación vía correo electrónico y estamos muy emocionados porque no cualquiera se da el lujo de jugar ante el Real Madrid. Suscribiremos el contrato la próxima semana; viajaremos el 10 de octubre y regresaremos el 13”, manifestó el presidente del Once Caldas Jairo Quintero Trujillo.

De esta manera el Once Caldas de Manizales se convierte en el segundo equipo colombiano en enfrentar al equipo ‘Merengue’ en su estadio, pues ya lo había hecho Millonarios a mediados del siglo XX (1952).

Esa vez invitaron al cuadro bogotano para celebrar los cincuenta años de vida del Real Madrid y se encontraron con la sorpresa de que el otrora ‘Ballet Azul’ los derrotó en el propio Bernabeu.

Hombre pues aunque soy detractor de el Madrid me parece excelente que hagan este tipo de partidos en conmemoracion al Dia de la Raza es una manera de demostrar union y tolerancia entre los paises hispanoparlantes y que mejor que sea con un equipo Colombiano y actual campeon de la Copa Libertadores de America. Punto a favor para el Madrid pero no por eso me caera menos mal bueno tal vez un poquito :P:biggreen

Pues no tengo ni idea de lo que es el Día de la Raza jejeje Yo la verdad es que no he visto nada ni en la web del Real Madrid ni en los periódicos deportivos de aquí. A lo mejor es un bulo, que no extrañe, porque en esa fecha seguro que se estará jugando Champions League, Copa del Rey y Liga. Pero bueno si tu lo dices a lo mejor es verdad :biggreen Además podríamos ver cual es el nivel del actual campeón de la Libertadores :happy:

Pues no tengo ni idea de lo que es el Día de la Raza jejeje Yo la verdad es que no he visto nada ni en la web del Real Madrid ni en los periódicos deportivos de aquí. A lo mejor es un bulo, que no extrañe, porque en esa fecha seguro que se estará jugando Champions League, Copa del Rey y Liga. Pero bueno si tu lo dices a lo mejor es verdad :hello: Además podríamos ver cual es el nivel del actual campeón de la Libertadores :happy:

El Dia de la Raza es el dia que Colon descubrio a America o sea el 12 de Octubre. Pues no creo que sea una mentira porque lo saque del periodico mas importante de Colombia aunque nunca se sabe.

Eso eso... El Dia de la Raza... y que hagan el saque de honor los UltraSur :hello:

Si, la pena es que no pueden venir los Boixos Nois y sus cabezas de cerdo ::hello::

Si, la pena es que no pueden venir los Boixos Nois y sus cabezas de cerdo :xD:

No, pero da igual; aún así, la animación y colorido que le darán los UltraSur con las banderas del pajarraco, las cabezas rapadas, los gritos antisemitas y racistas o los vivas a Hitler será impagable :hello::hello::P

Y hasta pueden cerrar la fiesta con el apaleamiento de algún inmigrante ecuatoriano...

Pero tío ya empezamos igual que con UN y el Frente Blanquiazul.

Al igual que los UltraSur los Boixos Nois son igual de patéticos y no deberían entrar en ningún campo. Lo que pasa es que en el Bernabéu los UltraSur tienen una zona aislada del campo y en el Camp Nou a pesar de que dijeron que no iban a entrar más campan a sus anchas y son los reyes del cotarro.

Y estoy seguro de que tienes alguna banderita de Boixos Nois diciendo ANTIMADRIDISTA como la que le tiraron al señor Lapuerta.

Y estoy seguro de que tienes alguna banderita de Boixos Nois diciendo ANTIMADRIDISTA como la que le tiraron al señor Lapuerta.

Te equivocas de "pe" a "pa"... Sigues poniéndome de fanático, pero te recuerdo que has sido tú quien ha saltado como un resorte en cuanto he nombrado a UltraSur, cuando ni siquiera llegué a criticarlos, sino que hice una ironía. Qué hubiese pasado si se me ocurre llamarlos hijos de p...

Y también en lo anterior: yo no he dicho que los Boixos Nois no sean tan indeseables como UltraSur (aunque en los historiales de gamberrismo en grupo, por toda la geografía española, UltraSur se lleve la palma; aparte que no me vengas ahora con zarandajas: todo el mundo que le preguntes sabe cuál es el grupo ultra español más violento, y el que ha hecho mayor apología del nazismo).

Ah, lo de que la directiva del Barça poco menos que apoya a Boixos, como tú dices, no me gustaría recordarte cuál fue el comportamiento de presidentes tuyos ilustres como Mendoza o Sanz, respecto a "sus" Ultras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.