Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

de hecho, villa ya ha sido presentado con la camiseta del zzaragoza y tool belen

Si, ya lo he visto es los telediarios. Voy a seguir llorando amargamente un par de dias mas por la marcha del guaje prodigo (menudo fichaje habeis hecho compañero.... 39 goles en 2 temporadas en segunda....

VILLA CRACK!!!

• Autor

el Cambiasso para mi es muy bueno, solo que en el Madrid se cansaron pronto de el. Es muy joven y le tienen que dar partidos. Y Minyambres es muy bueno tambien. Creo que si el Zaragoza los ficha va a hacer una buena inversion.

Respecto a Villa, solo hay que ver que en el CM es una maquina el tio!!

a miñambres lo kiere el zgz cedido, pero el madrid, como el chelsea les ofrece ¡¡¡¡¡¡¡¡10 MILLONES DE € POR GEREMI!!!!!!!!! supongo q lo venderan, pero corriendo (no se a q esperan o pq se lo piensan) y claro, se kedan sin recambio pa salgado, asi q supongo q kerran retener a miñambres

pero weno, segun he leido, dicen q tanto miñambres como el representante kieren irse de madrid a zgz a jugar (ten en cuenta q es una cesion)

y creo q lo de cambiasso, tb va por buen camino. El año q viene acaba contrato, y el madrid kiere sacar tajada. Lo q pasa q lkos mu perros le piden al zaragoza 2'5 mill € por el 50% del pase del jugador...

de todas formas, espero q lleguen a un acuerdo, pq cambiasso seria un fichaje fantastico pal zaragoza. Sobre todo pq ya se ha retitado santi aragon, y el zgz no tiene ningun meio centro creador. solo tiene defensivos

a ver si suena la flauta.... Aunq con villa estoy mu contento. ¡¡¡¡q tiene los mismos años q yo el mu mamon!!!!! si es q... es deprimente ver un tio de tu edad cobrando tantos millones y jugando en 1ª y tal y cual... joe, yo me he estancao en el jurgol regional...

• Autor

Raul tiene los mismos que yo y mira lo que gana el perro. Ni trabajando 1000 anyos ganaba lo q gana el en un anyo

Yo a Villa lo sigo desde q jugaba en el Langreo con 18 años.... Dios, q crack se han llevao los maños... y por 3 millones de €...

Por si no se nota, sigo llorando desconsoladamente.... (Chemone ladron, devuelve al Guaje a Gijon....)

VILLA CRACK!!!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

A ver, el Tripode Makelele se nos revela. El tio quiere mas pasta y sino no juega. Habrase visto? Seguro que cuando firmo el contrato el tio estaba tan feliz, y ahora como paquito cobra mas pues yo quiero mas. Joer, que hubiera firmado mas pasta o un contrato mas corto. Es que manda huevos. Tambien Portillo cobra 20 kilos al anyo y no protesta porque cobre poco, y encima cuando ha jugado ha marcado goles muy importantes!

Este Makelele...

Ademas hay formas y formas. Puedes ir por las buenas, o por las malas. Podia haber dicho, quiero mas pasta o quiero irme, pero sin negarse a jugar. Vamos, digo yo que tampoco es que cobre la mierda que cobramos los currantes normales, que el tio cobra 300 kilos al anyo, joer! como que no le diera pa comer.

Lo de makelele es lamentable. Tendria q echarlo. El mu joputa, cobra 300 kilos, y se keja, q kiere mas...

Es q flipa, cada dia, el señor makelele, le sonara el despertador y le dira...

"SEÑOR MAKELELE, SON LAS 9:30 DE LA MAÑANA. TIENE Q LEVANTARSE PARA IR HOY A TRABAJAR UNA HORA Y MEDIA.

AH, POR CIERTO, HOY TIENE UN MILLON DE PESETAS MAS EN EL BANCO"

q cabron, estos putos ricos, son imbeciles...

no tendria q echarle el madrid. Tendria q sancionarlo de por vida la fifa y prohibirle jugar al futbol y mandarlo a una fundicion a trabajar o algo... pa q se entere lo q vale un peine y lo es ganarse la vida trabajando como una persona normal

E igual q makelele, todos

El problema este de las revisiones de contrato en el futbol es lamentable. Cuando un jugador hace una temporada medianamente buena, ya quiere aumento (Makelele, Jorge Lopez, R. Carlos, etcetc....) Cuando un currante normal firma un contrato por una empresa en España, lo cumple y listo. No va diciendo a la directiva "es q he trabajado mucho y bien estos 2 ultrimos meses, quiero q me doble el sueldo pq Ramirez cobra mas q yo y produce lo mismo...." Si haces esto, estas en la puta calle mañana.

Q los futbolistas quieren este metodo? Muy bien, pero cuando rindan por debajo de lo q se espera, q el club renegocie sus contratos a la baja. A ver si aceptan este metodo. Pq cuando se meten tropecientos goles, se quiere cobrar mas, pero si no marcan una mierda, es "q es una mala racha". No cabron, es bajo rendimiento, asi q bajate el sueldo, q no te lo mereces.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, Makelele se pira, y ni fichamos central ni na. Ayala esta chunguillo aunque espero que lo traigamos.

La verdad empiezao a ver chungo el tema. El queiroz este mucho cantera y tal, pero saca a Raul Bravo de central en vez de a Ruben o Borja. Manda huevos. Cada dia me convence mas que la han cagado echando a Del Bosque.

Ahora no tenemos ni medio centro ni central. Menudo ridiculo vamos a hacer.

Bueno, habra que sufrir.

sisis... sus vais a cagar...

antews el madrid acojonaba del medio campo p'alante...

ahora acojonara la delantera y las bandas, pq sa kedao sin medio centro, y su defensa es apestosa... jur jur

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.