Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

El Real Madrid esta jugando de pena, ayer estuve viendo un rato el partido y jugó muy mal...

¿Cuál es el problema del equipo? Yo creo que es que juegan con uno menos, y ese uno menos es Raúl; ayer volvió a estar lamentable, ayer se queda delante del portero, se tropieza y se cae encima del balón... patético y tuvo una de las suyas en la línea de gol de esas que siempre mete porque sabe colocarse muy bien... y da al aire. Yo no sé que le pasa a este jugador pero se le ve como si llegase tarde siempre a todo, ya no es cuestión de que meta o no meta goles, es que tampoco hace jugadas de renombre, y a un jugador que es el capitán del Real Madrid, que cobra 1.000 millones limpios al año y tiene contrato hasta el 2012 se le debe exigir mucho más. Yo desde luego tengo muy claro que sacaría a Owen antes que a Raúl.

El Real Madrid esta jugando de pena, ayer estuve viendo un rato el partido y jugó muy mal...

¿Cuál es el problema del equipo? Yo creo que es que juegan con uno menos, y ese uno menos es Raúl; ayer volvió a estar lamentable, ayer se queda delante del portero, se tropieza y se cae encima del balón... patético y tuvo una de las suyas en la línea de gol de esas que siempre mete porque sabe colocarse muy bien... y da al aire. Yo no sé que le pasa a este jugador pero se le ve como si llegase tarde siempre a todo, ya no es cuestión de que meta o no meta goles, es que tampoco hace jugadas de renombre, y a un jugador que es el capitán del Real Madrid, que cobra 1.000 millones limpios al año y tiene contrato hasta el 2012 se le debe exigir mucho más. Yo desde luego tengo muy claro que sacaría a Owen antes que a Raúl.

Raul estuvo muy mal ayer, esa que fallo delante del portero... Aun asi no es que los demas hayan jugado de maravilla si quitamos a figo a zidane y a casillas (como siempre bien) los demas no es que hicieran nada del otro mundo. Yo creo que el Numancia se merecia el empate. Otra cosa, a Morientes lo han engañado, Camacho le dijo que se quedara en el Madrid que le daria minutos y por ahora solo ha salido las segundas partes muy poco tiempo, almenos si no marca Raul pues que pongan a Morientes digo yo que de cabeza no falla. De todas formas todos estamos viendo lo mal que esta jugando raul pero nadie toma medidas. Lleva un monton de meses sin comerse una rosca ni en el Madrid ni en la Seleccion y aunque claramente hay repuesto en los dos equipos de su posicion nadie lo ha quitado, ni en la seleccion (que llaves tu marca un penalti de nada y ya esta "Raul vuelve a renacer" solo por un penalti, en cambio Tamudo sale 45 min. marca dos goles a Venezuela y salva a Aragonés de empezar con mal pie en la seleccion y aun asi ni lo sacan contra Bosnia) parece que Raul haga lo que haga y juegue como juegue va a seguir teniendo el chollo toda la vida.

Es que, extrapolando el problema al Barça, por ejemplo, si hay un delantero que durante 1 año no ha hecho NADA en absoluto, y encima deja en el banquillo a dos tíos como Morientes y Owen, por muy capitán que sea te aseguro que arde el Camp Nou, vamos...

Y si ese tío cobra más de 6 millones de € por temporada, ya ni te cuento...

Digo el Barça como pude decir el Milan...

El Madrid hará algo esta temporada en función de lo descansados que estén sus estrellas y de las rotaciones que haga Camachito.

Está claro que como equipo no van a aprender a jugar, porque no es lo mismo enseñar eso a tipos con 20 años que con 32.

Si a eso le añades que Raúl está desaparecido, pues los merengues tendrán que encomiarse cada partido a las genialidades de Zidane, Becks, Ronaldo, Figo y compañía...

Todo dependerá una vez más en el estado físico....eso o que Camacho les haga una lobotomía de carácter...

Soy yo o creo que este año los culés van a disfrutar con los choques frente al Madrid?

Yo creo que en los Madrid - Barça nunca se puede saber quien gana. Siempre gana el más necesitado y eso está más que comprobado. El que no va de favorito se lleva el gato al agua. Por ejemplo el año pasado el Barça iba a barrer al Madrid en el Camp Nou como todos los años y ganaron los merengues y luego vinieron al Barnabeu y parecía que les iban a caer 5 goles mínimo y dieron la campanada. Es indiferente el estado de juego actual.. Además segurísimo que el Madrid mejorará. Siempre que vienen de convocatorias internacionales pierden el siguiente partido, pero por lo menos ahora se ganó jugando mal... (Aunque vi unos jugadones de Zidane y Figo que bueno...)

De todas formas habrá que ver como cambia el Real Madrid cuando jueguen Woodgate y Walter Samuel porque de estos dos jugadores a Pavón y Raúl Bravo hay un gran salto de calidad. Si el Real Madrid jugase con:

---------------------------------Casillas--------------------------------

Salgado----------Woodgate---------------Samuel----------R. Carlos

-------------------Beckham-----------------Helguera-------------------

Figo----------------------------Zidane-----------------------------Solari

---------------------------------Ronaldo-----------------------------------

El equipo estaría mucho más compensado, Zidane no tendría que trabajar tanto en defensa y estaría más libre que es donde realmente mejor juega, Solari y Figo son dos jugadores que aportan bastante trabajo en defensa y Beckham y Helguera teniendo a Zidane como jugador creador tendrían menos preocupaciones a la hora de crear juego y se centrarían más en la defensa. Además, el gordo va sobrado para jugar él sólo en ataque.

Yo lo de Beckham de medio centro no lo veo nada claro...

Ese tío llegó a ser lo que es jugando años como interior derecho en el United.

owen recambio de raul, beckahm recambio de figo, solari recambio de zidane, morientes recambio de ronaldo, cesar recambio de casillas, raul bravo recambio de roberto carlos, borja recambio de helguera,pavon recambio de samuel, mejia recambio de woodgate... tonces nos falta un recambio de medio cnetro y un lateral derecho.... y donde ponemos a guti?? de medio centro?? lo cual seria una cagada

bueno ahi dejo una chorrada q pienso :whistle: :whistle:

Morientes recambio de Raul, Juanfran de Figo, Solari de Zidane, Owen de Ronaldo, César de Casillas, R. Bravo de R. Carlos o Woodgate, Celades de Beckham, Guti de Helguera, Pavón de Samuel, Mejía de Woodgate o Salgado... García Remón de Camacho... :xD:

Bueno creo que no falta nadie xD Está claro que se carece de un mediocentro leñero. Esperemos que para Diciembre Roberto Carlos ya está nacionalizado español y pueda venir Mascherano... O si no toca buscar en algún otro sitio xD

xabi alonso.... era el mejor jugador pa el madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.