Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

cuanto daño ha hecho ganar la liga :), fijo q si hubieran quedado segundos por estas fechas ya tendrían la plantilla completa ...

Cagon la leche...en mala hora ganamos la Liga :)

la ganó el villarreal? y yo sin enterarme, nchts! :)

No, la gano el mejor Barca de la ultima decada xDxD

Cierto, el mejor Barça de la última década ganó la liga un par de semanas antes de ganar la Champions xD

Cantemos la cancion, todos conmigo!!!

♫♫♫Me-mo-riaaa♫♫♫....♫♫♫Se-lec-ti-vaaaa♫♫♫

♫♫♫...laralaralaaaaaaaa♫♫♫

Bueno, tu te has sacado de la manga lo del mejor Barça de la década y no te he dedicado ningún musical xD

cuanto daño ha hecho ganar la liga :), fijo q si hubieran quedado segundos por estas fechas ya tendrían la plantilla completa ...

Cagon la leche...en mala hora ganamos la Liga :)

la ganó el villarreal? y yo sin enterarme, nchts! :)

No, la gano el mejor Barca de la ultima decada xDxD

Cierto, el mejor Barça de la última década ganó la liga un par de semanas antes de ganar la Champions xD

Cantemos la cancion, todos conmigo!!!

Bueno, tu te has sacado de la manga lo del mejor Barça de la década y no te he dedicado ningún musical xD

Perdona, pero yo segui hablando de la presente temporada, tu te fuistes por los cerros de ubeda con la...

Eso se merece el mejor owned que he visto en mucho tiempo, y el cual he reservado para una ocasión especial.

ownedly4.jpg

Yeah! :)

Yessssssssssss :)xD:)

Grande ese señor :)

El Sevilla la Copa y el Madrid la Liga...ni aposta lo acierta el cabron, vaya tela xD

Kantabron moderador de nuevo por peticion popular xD

No me esperaba menos de Carazo :)

Qué grande :) :)

Mi firma mola mas :)

vaya owned!! :) muy bueno.

Yessssssssssss :) :) :)

Grande ese señor xD

El Sevilla la Copa y el Madrid la Liga...ni aposta lo acierta el cabron, vaya tela xD

Kantabron moderador de nuevo por peticion popular xD

Qué ilusión, ya tenía ganas de que alguien me lo dijera... :o

Nah, ni de coña, se ven muy bien los toros desde la barrera. Y esto de ser un antisistema les pone a las tías xDxD

Oye Cristian, el de tu firma tiene una cara de owneada. Por cierto Bezoya, Carazo a owneado al chico volador de la silla de ruedas...xD

Es verdad, tu Owned a owneado al Owned de Bezoya...eso se merece un...

hairuh0.png

No, se merece que venga lamatxin y ponga un owned a Roncero.

Entonces voy hasta donde viva y que me haga lo que le ha pasado al pobre niño :vergu:

ara no tengo tiempo :vergu:, pero hace unos tres años rulaba un documento de preguntas y respuestas de cuando Roncero hacía las entrevistas digitales en el AS (cuando el Madrid empezó a perder el tío ya no tenía tiempo pa responder :vergu: ), eran 3 o 4 páginas y no tenían desperdicio alguno ... pongo en marcha la moto :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.