Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

hannover 96 3-0 real madrid

bien bien ;)

Hasta yo empiezo a echar de menos a Capello... xD

hannover 96 3-0 real madrid

bien bien ;)

Hasta yo empiezo a echar de menos a Capello... xD

No puede ser cierto... xDxD

Wisla Cracovia 1 sevilla 0 bien bien bien ;)

Estaba yo viendo tranquilo el partido y viene el tonto de mi hermano y dice "ha perdido 3-0" y ya se me han quitado las ganas de verlo.Parece tonto.

No me jodas ismaelito, sabias que si te metias en esta zona alguien pondria el resultado...

Ya está, ya se ha perdido la Liga, la Champions, la Supercopa, todo. Es lo que tiene perder un crucial e importantísimo amistoso. Toda la temporada dependía de éste partido, en fin, habrá que esperar al 2009, vaya mierda ;)

A mi me gustaria saber qué diria mañana la prensa madridista si este fuera el Madrid de Capello y no el del señor Schuster.

Pero bueno, no deja de ser un partido de pretemporada. Mi experiencia en el FM siempre me dice que cuando en la pretemorada va bien, al empezar los partidos oficiales me va de culo ;)

Ya está, ya se ha perdido la Liga, la Champions, la Supercopa, todo. Es lo que tiene perder un crucial e importantísimo amistoso. Toda la temporada dependía de éste partido, en fin, habrá que esperar al 2009, vaya mierda ;)

Eso es más o menos lo mismo que dijo cierto forero el otro día acerca de la pírrica victoria del Barça ante el Dundee... esos comentarios con cierta sorna, me refiero.

Yo no sabía que era en diferido. Me dio por poner el Marca en el descanso y me entero del 3-0... ;)

Pasando de la segunda parte xD

A ver, es un partido de pretemporada lo importante es lo q ocurra al final pero vista la primera parte:

1º Raúl definitivamente sobra.

2º Balboa me parece un paquete.

3º Falta banda izquierda.

4º De la Red sigue sin convencerme

5º Cicinho defensivamente, al menos en estos dos partidos muy mal.

6º No se presiona la salida de balón, se espera atrás como con Capello en cambio en la televisión dicen q tiene buena pinta, si estuviera Capello no creo q dirían lo mismo.

7º Falta gol sobretodo a Higuaín me parece un peazo jugador pero le falta el remate, cada vez me recuerda más a Torres.

PD: Va a ser q prefiero no ver la segunda parte poque si ha sido peor q la primera va a ser muy deprimente.

Quienes jugaron arriba ??

Ya está, ya se ha perdido la Liga, la Champions, la Supercopa, todo. Es lo que tiene perder un crucial e importantísimo amistoso. Toda la temporada dependía de éste partido, en fin, habrá que esperar al 2009, vaya mierda  ;)

Eso es más o menos lo mismo que dijo cierto forero el otro día acerca de la pírrica victoria del Barça ante el Dundee... esos comentarios con cierta sorna, me refiero.

Hace nada por poco crucificais a cristian por imitar a los del barcelona en un post, y ahora vienes tu y escribes un post para luego justificarlo diciendo q unicamente imitas a algunos merengues...

Yo he dejado de ver el partido, pero cuando he visto q era un 3-0 me he quedado de piedra, el madrid no estaba jugando tan mal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.