Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Si. Pero Ronaldinho también falla, y Kaka, y todos pueden fallar alguna vez.

Demasiada importancia le dais a un simple partido de pretemporada que nadie se toma en serio seguramente...

Si. Pero Ronaldinho también falla, y Kaka, y todos pueden fallar alguna vez.

Claro, pero yo ahora digo que ha fallado y ya me estoy riendo de el y lo estoy lapidando. Yo a eso le llamo victimismo. Alguno por aqui tiene tanto miedo al fracaso de Pepe que no soporta ni que le digan que falla.

Editado

A mi es que todo esto de hooligans y tal me hace mucha gracia: el otro día en Barça gana por un solo gol de penalty y ya hubieron coñas. Si hoy el RM pierde por 3-0... es imposible que no las haya desde el bando contrario. Es pretemporada y estos partidos no sirvan sino para que los jugadores cojan ritmo y asimilen conceptos tácticos, pero si ya nos quejamos hasta de la salsa del futbol... mal vamos (jabu)

Bueno no pueden sacar conclusiones de un solo partido y no le pueden dar tan duro al pobre Pepe

Para el próximo amistoso que alguien le recuerde a Sergio Ramos que esto es pretemporada, nada de partidos oficiales.

Vaya entrada le clavó a uno del Hannover... Y encima tuvo los santos huevos de protestar la amarilla.

Como Deco el otro día.

El día que empiecen a jugar partidos oficiales miedo me dan.....

lo q estaba claro es como abrirían hoy los periódicos de madrid: KAKA! (jabu)

pues lo mismo pasa cuando piere,ponen para disimular algun fichaje o algo.Hay que recordar que el hannover empieza la liga el 11 de Agosto.Que RObinho,GAgo,Marcelo y Baptista se incorporaron ayer.Que no hay nadie por la izquierda y tiene que poner a Bueno o como en la segunda a Balboa.

Pues si yo fuese cule rezaria para q el madrid no fiche a kaka. Es de los pocos jugadores q puede fichar el club blanco q marca las diferencias y encima el dinero del traspaso podria servir para q el milan se lleve a etoo o ronaldinho.

Eto'o y Ronaldinho no se moverán del Barça si no ya lo veremos, y por otra parte el partido de ayer no tiene perdón de Dios (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.