Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Eto'o y Ronaldinho no se moverán del Barça si no ya lo veremos

Lo mismo decia yo de Ronaldo o de Figo y ahora estan los dos en Italia

Por otra parte, por aqui decis que lo de ayer no tiene importancia.

Marca: El Real Madrid sucumbió ayer ante el Hannover 96 en el primer test serio de la pretemporada (3-0), pero Schuster no parecía muy alarmado tras la derrota. El técnico del Real Madrid se mostró prudente y avisó que "se veía venir".

PD: Yo me quedo con ese " se veía venir " porque si se ve venir contra el Hannover... (jabu)xD xD

Se veia venir porque el sabe que hora mismo cuenta con un equipo de mierda. Sin jugadores de banda de cierto nivel ni un mediapunta realmente capaz de crear peligro. Además de que los alemanes estan más rodados y se lo tomaron como una final de la Champions.

haber serio se refiere que jugaba contra un equipo de primera division de Alemania y que emipeza la liga el 11 de Agosto,como el Barça juega contra cojos nunca sera un "test serio".Y eso de que Ronaldinho o Eto'o no se irán del Barça ya lo veremos.Y Deco sera el primero.

Está claro que aquí todo el mundo habla en dirección del viento que sopla.

Tras el anterior partido se hablaba de un equipo de tiki-taka, de las grandes condiciones de Pepe, de la fluidez de balón, de un equipo que iba a más...

Y ahora se dice que esto sólo lo arregla Kaká... (jabu)

Yo creo que ni tanto ni tan poco. Esto ha servido para probar a Cicinho en la derecha, a Ramos de central, a Higuaín arriba... Hacer pruebas e ir cogiendo forma física, lo que se llaman partidos de pretemporada... xD

Por otra parte, por aqui decis que lo de ayer no tiene importancia

Es que no la tiene. El Marca puede decir misa... que mira, que casualidad que nunca tiene credibilidad, ahora si la tiene, no?

Es que no la tiene. El Marca puede decir misa... que mira, que casualidad que nunca tiene credibilidad, ahora si la tiene, no?

En menos de una semana se ha pasado de "esto tiene buena pinta" a "esto sólo lo arregla Kaká" (jabu)xD

En menos de una semana se ha pasado de "esto tiene buena pinta" a "esto sólo lo arregla Kaká" (jabu)xD

Asi es el Marca xD

haber serio se refiere que jugaba contra un equipo de primera division de Alemania y que emipeza la liga el 11 de Agosto,como el Barça juega contra cojos nunca sera un "test serio".Y eso de que Ronaldinho o Eto'o no se irán del Barça ya lo veremos.Y Deco sera el primero.

El Hearts me parece de muy poco menos nivel que el Hannover, sino similar...

Hacer pruebas e ir cogiendo forma física, lo que se llaman partidos de pretemporada... :P

eso es una cosa, y otra q te casquen un 3-0 con Casillas salvando un par de goles cantados, viendo un equipo al q le falta muuucho pq de ayer lo único q se salva es la movilidad de Higuain (cada vez me recuerda más a Kluivert, muy buen jugador pero fallón como ninguno) y Casillas ...

(... claro q el año pasado tb parecían una banda, nhcts! xD)

No si ahora va resultar que el Hannover 96 es un equipazo.

:PxD++

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.