Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

No le ves sitio a Kaka y se lo ves a Nasri?? Como es eso?? ;)

No le ves sitio a Kaka y se lo ves a Nasri?? Como es eso?? ;)

A lo mejor está mirando al banquillo, no se sabe, estos canarios son muy raros ;)

Y parece que Robben y Drenthe se alejan de la órbita merengue. ;)

Pues la verdad que yo veo sitio para Kaka, pero yo no pagaria 90 millones por ningun jugador. El Real Madrid lo unico que esta haciendo en estos momentos es destrozar todo el mercado de fichajes, ¿30 millones por Pepe?, no gracias... Prefiero a Gabi Milito, prefiero a Alexis, prefiero a Pique. Pepe no es jugador para el Real Madrid, y mucho menos para pagar 30 millones por el. Y sinceramente, tampoco Pepe es necesario para los merengues, Cannavaro, Metzelder... ¿y Ramos lateral derecho? No pueden dejar de formar a Miguel Torres o Cicinho por el simple hecho de hacer delicias al publico pagando 30 millones por semejante central. Espero que el 'loco y desquiciado' Calderon vuelva en si y pague lo que vale por cada jugador, porque ni Pepe vale 30 ni Kaka 90 millones.

Saludos...

Un jugador vale lo que se paga por el, asi de simple.

Jaja no, es como si yo te digo que pago por Portillo 100 millones, ¿tu pagarias 100 millones por el?... Pues claro que no, entonces no digas tonterias, un jugador se pone precio a si mismo, segun sea bueno o no su rendimiento. Por ejemplo: yo hoy dia no pago mas de 15 millones por Sevhchenko, asi de claro.

Saludos...

Jaja no, es como si yo te digo que pago por Portillo 100 millones, ¿tu pagarias 100 millones por el?... Pues claro que no, entonces no digas tonterias, un jugador se pone precio a si mismo, segun sea bueno o no su rendimiento. Por ejemplo: yo hoy dia no pago mas de 15 millones por Sevhchenko, asi de claro.

Saludos...

Tonterias ??

Si pagas 100 millones por Portillo, Portillo vale 100 millones.

Ah te referias eso, te habia entendido mal, pero si lo vemos desde tu punto de vista si es asi...

Saludos...

Pues no estoy de acuerdo, porque el Madrid ha pagado 30 millones por Pepe, y no los vale ni en sueños.

Yo por lo que seguido desde la playa con el AS, el Marca, y viendo el partidito contra los alemanes me handado ganas de ir a Italia a por Capello y traerlo a rastras. Se ficha con el culo, o mejor dicho no se ficha. Si sabes que eres malo o tonto, y ofreces 20 y te piden 25, pagalos coño. Y si te pasa una vez (Robben o Drenthe) con el otro aprendes, y antes de que te lo suban lo pagas. La cuestion es que se va a pagar 7 imllones por un chaval que ha destacado en un europeo sub algo, cuando tienes en casa jugadores que han destacado en unos cuantos de esos, como Bueno o Mata, y luego no son pa tanto (Bueno) o si destacan los largas (Mata). Pero

cuando te piden 10 por Reyes, un jugador que al final de temporada empezo a rendir medianamente bien, que es internacional, que conoce ya el adrid, etc, no lo pagas. Pero es que te piden 15 por el tio que NO ES NADIE, como Marcelo, Gago, Higuain y demas que te los estas comiendo porque todavia no te rinden, que sabes que tienes unas cuantas probabilidades de que no te salgan bien, y aun asi estas dispuesto a pagar 15 y dejas de pagar 10 por el otro. Lamentable.

Y encima se habla de Pato...20 millones por este tio? venga hombre, es que si le fichan a el ya me descojono.

Por otro lado mucha banda izquierda y la derecha nada de nada, se insiste con Robinho e Higuain, que como ya se han fichado y hay que ponerlos pues oye, pos la donde falten. que se dejan de Drenthe y fichen a Quaresma o uno similar pa la derecha.

Un equipo con falta de gol y se quiere vender a Baptista, que jugando de segundo punta (Biba los fichajes de Saviola e Higuain por ejemplo) marco 25 goles por temporada. En su primera temporada fracaso....jugando por la izquierda. Igual era bueno poner a los jugadores en su sitio antes de fichar Saviolas teniendo Robinhos ya...

Y a mi el tiki-taka de Schuster me recuerda al Oviedo de la primera temporada en 3ª. Mucho toque y muy bonito todo si...pero en horizontal y pa atras, y cuando llegan arriba faltan ideas. Y tampoco veo mucha solucion, con o sin Kaka, que ahora parece que Kaka es un tio como Cesc, que te puede sacar el balon de atras...Kaka necesita un Pirlo que le de el balon, y en el Madrid _Kakas hay (mas o menos buenos, con estas o con aquellas caracteristicas), lo que falta es un Pirlo.

Con todo esto, tambien pienso que la plantilla de este año es peor que la del año pasado en el sentido de que las posiciones que se reforzaron no era necesario (por ejemplo con Metzelder y quedandote con Helguera era suficiente sin gastarte millonadas), con el ejemplo mas claro de Saviola (lo critico tanto esperando un futuro owned, marcando 3 en el Nou Camp o ganando la Champions gracias a el y que MR.Figo se ria de mi :P), y las 4 posiciones a reforzar, que eran el lateral zurdo (Heinze mismamente, pero vamos, no era tan dificil adelantarse al Barça digo yo...que ellos tenian lateral), la de constructor(dejate de Kaka y vete a por Diego, que aunque hace un mes le dije a foraster que no le veia, estuve viendo algunas cosas y la verdad es que de las opciones que se barajan es la que mas me convence, y a por un Sneijder que no es tan caro joder), y las bandas(la izquierda por lo menos se buscan tios aunque luego no se fichen, pero no se ha buscado nada para la derecha) estan vacias. No crei que diria esto pero...estabamos mejor con Florentino.

No le ves sitio a Kaka y se lo ves a Nasri?? Como es eso?? :P

A lo mejor está mirando al banquillo, no se sabe, estos canarios son muy raros xD

Mientras no mire a la butaca de Guti todo irá bien xD

Tonterias ??

Si pagas 100 millones por Portillo, Portillo vale 100 millones.

Conclusión: Si andando por la calle te venden un Trólex por 1 kilo, ni se te ocurra denunciarlo, vale 1 kilo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.