Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Periodismo? Pero no estas hablando de ir al Marca? :P

Hostias que fallo!!!!!

Ahora mismo edito :PxD

eso de la Sexta es cierto? no creo que sea verdad,y si lo es apuesto porque son Robben y Nasri.

Ya lo adelanto yo cual Roberto Carlos: Robben por 35 millones y Nasri por 25. Comisiones para el maestro negociador 4 del de Robben y 5 del de Nasri.

Y encima se habla de Pato...20 millones por este tio? venga hombre, es que si le fichan a el ya me descojono.

Parece ser que el representante de este jugador acaba de confirmar su pase al conjunto milanés.

eso de la Sexta es cierto? no creo que sea verdad,y si lo es apuesto porque son Robben y Nasri.

De momento, no se ha anunciado nada.

¿¡Pe como se puede pagar 25 millones por un chaval de 20 años por Dios!? INCOMPRENSIBLE... Este chaval aun no ha demostrado nada mundialmente, el Madrid se esta cargando el mercado de fichajes por completo, dentro de un par de años los equipos que no tengan un gran presupuesto se van a tener que conformar con jugadores libres o de la cantera por Dios.

Saludos...

Y encima se habla de Pato...20 millones por este tio? venga hombre, es que si le fichan a el ya me descojono.

Parece ser que el representante de este jugador acaba de confirmar su pase al conjunto milanés.

Pues menos mal...

Ya se cuales son los dos fichajes!!!!

Alex Pato al Milan y Nuria Bermudez al Mallorca.

Una joven promesa que se escapa y una vieja gloria que se va.

:PxD xD

El Rm de momento tiene el equipo muy cojo y eso que se ha gastado un pastón. Necesitan aún las piezas más caras del puzzle, el cerebro y para mí, un tio en cada banda, volverán a poner a Robinho en banda y no es su posición.

Pues para mi el Madrid tiene un equipazo, pero este año no va a ganar nada, dentro de 2 años todo los recien llegados explotaran junto a Gago e Higuain y sera un gran equipo. Yo creo que este año la Liga va a estar disputada entre Barça y Sevilla y quizas se acople Valencia o Atl.Madrid; y la Champions la ganara o Barça o Liverpool.

Saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.