Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ojala el Madrid se arruine y no le dejen ya fichar mas a calderon y Mijatovic porque todo lo que estan fichando no vale ni la mitad

Una cosa,quien es el que sale en la portada el Marca y dice que vuelve a escena? es que no veop el nombre en la portada digital de su web.

Me parece k es Quaresma

Ojala el Madrid se arruine y no le dejen ya fichar mas a calderon y Mijatovic porque todo lo que estan fichando no vale ni la mitad

¿Cuál es la mitad de 0? xD xD (Saviola, Metzelder, Dudek)

De momento sólo se ha pagado por un jugador.

Segun se mire, si lo ponemos en letras, la mitad puede ser "ce-" o puede ser "-ro". Si lo ponemos en numero, la mitad es o una "C" o una "C" al revés

xDxDxD

Segun se mire, si lo ponemos en letras, la mitad puede ser "ce-" o puede ser "-ro". Si lo ponemos en numero, la mitad es o una "C" o una "C" al revés

xDxDxD

estaba leyendo tu post y pense que era de bezoya xD .. es contagioso parece xD

Habra que vacunarse...

y respecto a lo que es la mitad de cero? pues es cero 0/2=0...

Osea la afirmacion sigue siendo correcta ya que esos 3 no valen para nada xD

Y Calderón dale que te pego con Iniesta.... este hombre es un caso único en la Historia del fútbol español, ni siquiera presidentes tan polémicos en su día como Mendoza hablaban tan abiertamente del interés de su club por un jugador, citando nombres concretos... lo digo desde un punto de vista objetivo, llevo 20 años informándome sobre fútbol y lo de éste tipo es tremendo, se debe creer que está jugando al PcFútbol.

xDxDxD

estaba leyendo tu post y pense que era de bezoya xD .. es contagioso parece xD

Habra que vacunarse...

y respecto a lo que es la mitad de cero? pues es cero 0/2=0...

Osea la afirmacion sigue siendo correcta ya que esos 3 no valen para nada xD

Es que me tienes manía? xD xD xD

Soy yo o Van der Vaart es un media punta? porque en el AS lo venden como organizador y tal, y a mi siempre me parecio un tio llegador, tipo Kaka, Dinho y tal, para ocupar esa posicion y poder caer a la izquierda, pero no el Cesc, Iniesta y demas que se buscaba para el medio campo...

es que es eso lo que busca el Madrid,un tio que sepa manejar la pelota y que tenga llegada como Kaka,Van der Vaart.Para jugarla enj el centro del ampo ya esta Gago,pero Gago no es de dar el ultimo pase y los citados anteriormente si.Y encima Van der Vaart puede jugar tmb en la izkierda asi que seria un gran fichaje y costaria unos 15 millones y él estaa loco por ir al Madrid,ya lo dijo.

Yo creo que Van der Vaart sería un gran fichaje si al llegar tuviese a alguien en quien fijarse para aprender mas cosas (Kaká, Zidane (este tristemente ya no), o alguno de éstos que le diese un par de lecciones). De todas formas después de visto lo visto con Kaká en el autobús del Madrid... De circo señores... jaja.

Por cierto, ¿hoy televisan al Madrid verdad? ¿A que hora?

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.