Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Yo creo que el Madrid no necesita eso. Gago ha demostrado que esta muy verde para jugar todavia. Lo que se buscaba con Cesc o Iniesta (ya que ahora se vuelve a hablar de el) es un tio que sepa sacar el balon de atras y ademas tenga ultimo pase. Pero un tio que solo tenga ultimo pase no solucionaria los problemas del Madrid, ya que nadie le daria el balon al Kaka de turno. Siempre dije que Kaka no era lo que necesitaba el Madrid y Van der Vaart es lo mismo, un MP, no alguien que te omine el medio campo. Dinho no domina el madio campo, lo hacen los pequeños.

El madrid es de risa, ramos es el unico central q ha rendido bien en el equipo en años y ahora lo mandan al lateral derecho. Amos, q a mi de lateral ya sabeis q me gusta bastante, pero deberia de haber prioridad en cerrar otros fichajes, no gastarse 30M en pepe...

Edito: GOOOOOOOOOOL!! xDxD

Corner rematado en el area pequeña xD

aaaaaaaains el jardin de Capello.... xDxDxD

Ni capello ni pollas, schuster quiere jugar con un sistema para el q no tiene jugadores.

Goool de Traoré en fallo de Casillas.

P.d: Qué mal está el Madrid.

Vaya cantada de Casillas por favor...

Si ya nos falla hasta este... xD

Vaya cantada de Casillas por favor...

Si ya nos falla hasta este... xD

El fallo ha sido claro pero le han mandado una piedra...

Menudo desastre de primera parte, no me ha gustado nada. Ni siquiera Casillas se ha salvado, como solía pasar últimamente...

Veremos si cambia algo en la segunda parte, aunque bien es verdad que este equipo era más suplente que otra cosa, pero bueno. Un despropósito total.

Ahi sale el crack. A ver si en 20 minutillos hace algo para que Schuster deje de hacer gilipolleces y cuente con el.

MrFigo ya esta en Cibeles celebrando el gol de Saviola :blink:

Edito: Bueno bueno, nos salimos, metiendo manitas y todo ya...xD

Lokomotiv 2-Madrid 5

Muy buena segunda parte me ha gustado mucho Balboa,a pesar de que ha jugado en la izquierda lo ha echo muy bien,Saviola,que se ha movido mucho y ha conseguido su golito,Pepe,muy bien atras,cortando bastantes balones,y Guti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.