Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Hoy en el bar con los colegas (mayoria vikinga) viendo el partido he aprendido una valiosa leccion... POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

:blink:xD xD

Yo sigo pensando lo mismo que con el 2-0, no me convence para nada este Madrid. Mas que nada porque solo se jugo a algo con Guti, y si tenemos que depender de Guti lo llevamos claro...Pero vamos, que aunque legeramente mejor que contra los alemanes, sigo viendo el equipo bastante mal...a ver contra el Milan que hacen.

ejem,juega contra el Psv no contra el Milan :blink:

jajaa ya tergiversais para ver a kaka ajajajaj :blink:xD PD: pepe pega mas patadas k el chuck norris defendiendo a ronaldinho

Bueno coño yo me imagine que iba a ganar el Milan :blink: me da igual, quiero verlo contra un equipo decente, me da igual uno que otro. Y a mi Pepe fue de lo poco que me gusto, creo que si jugase con Ramos tendriamos una defensa de la leche, rapida, bien por arriba, con buena salida...

Bueno coño yo me imagine que iba a ganar el Milan :blink: me da igual, quiero verlo contra un equipo decente, me da igual uno que otro. Y a mi Pepe fue de lo poco que me gusto, creo que si jugase con Ramos tendriamos una defensa de la leche, rapida, bien por arriba, con buena salida...

En dos partidos le has visto todas esas virtudes??? xD

jeje yo solo vi un jugador descentrao

Bueno coño yo me imagine que iba a ganar el Milan :blink:  me da igual, quiero verlo contra un equipo decente, me da igual uno que otro. Y a mi Pepe fue de lo poco que me gusto, creo que si jugase con Ramos tendriamos una defensa de la leche, rapida, bien por arriba, con buena salida...

Lo de que va bien por alto, parece ser que sí, y también se le ha visto bastante rápido a la hora de meter la pierna... lo que no tiene por qué ser ni bueno ni malo.

A mi, desde luego no me ha disgustado. De lo que he visto, lo más pasable... lo que no tiene por qué ser ni bueno ni malo xD (creo que me repito).

Por cierto, Van Nistelrooy está acabao, ni un gol en 3 partidos de pretemporada xD

jajajaja van nistelroy es gay por k le tiene miedo al "conejo" me uno a critikar al holandes herrante

Bueno coño yo me imagine que iba a ganar el Milan :blink:  me da igual, quiero verlo contra un equipo decente, me da igual uno que otro. Y a mi Pepe fue de lo poco que me gusto, creo que si jugase con Ramos tendriamos una defensa de la leche, rapida, bien por arriba, con buena salida...

Coño ni que fuese un analisis tipo jdsa xD he visto que el chaval corre mucho y que por arriba saca muchas, e incluso me parecio que era capaz de dar pases bien, que igual es porque estoy acostumbrado a Cananvaro no se, pero me parecio que tenia calidad y todo xD

Yo estoy con henrytas, me parece que tiene buena pinta y que, si bien no se olvidara nunca lo que costo, puede ser un buen complemento para Ramos siempre que pongan a este de central, que quiero ver a Cicinho que a dehaecon cotnudad.

Edito: Acaban de decir en el partido de baloncesto que Robben y Ballack estan fichados. No quiero ni imaginarme cuanto habra que pagar al Chelsea xD

Robben+Ballack

Parece k va en serio esto y x lo menos no lo dice marca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.