Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Robben+Ballack

Parece k va en serio esto y x lo menos no lo dice marca

¿Ves?, esto es otra cosa, Robben+Ballack, eso sí da miedo, tanto Pepe, Saviola y Metzelder coño ya...

Así sí da gusto ganarle al Madrid. :blink:

Pues parece que va en serio porque si lo han dicho en varios sitio... la verdad es que no me lo esperaba,esperaba robben pero Ballack?? y por ese precio los dos... me parece hasta barato.

entonces los peores negociadores ya no serian los del madrid sino los del chelsea!!!

Si ves que el madrid paga 30 por pepe y viene a por robben y ballak, pues no deberian bajar de 60 M..

Si es por 40, los sacan baratos, a menos que el chelsea sepa algo que el madrid no :blink:

entonces los peores negociadores ya no serian los del madrid sino los del chelsea!!!

Si ves que el madrid paga 30 por pepe y viene a por robben y ballak, pues no deberian bajar de 60 M..

Si es por 40, los sacan baratos, a menos que el chelsea sepa algo que el madrid no :blink:

Yo pienso lo mismo, la verdad. Algo debe de haber por ahi

Igual es que el Chelsea quiere deshacerse de Ballack

jajajaja van nistelroy es gay por k le tiene miedo al "conejo" me uno a critikar al holandes herrante

Bueno, mi intención no era, ni mucho menos, criticar a Ruud, al contrario, siempre le he admirado y me ha parecido uno de los mejores '9' de los últimos 10 años.

Más bien era al contrario, sólo para dar un poquito de cera a los que decían el año pasado que venía un jugador acabado y ha terminado cerrando muchas bocas.

Además, nunca se me ocurriría criticar a un jugador que está lesionado por no meter goles...

La delantera del Madrid va a terminar siendo con el correr de los partidos Saviola - Van Nistelrooy

Ballack no es ese jugador que el año pasado hubiese venido gratis?(bueno el pasado o el anterior) no se la verdad es que no me creo, como dicen por ahi en uno de los enlaces, que Ballack cobre solo 10 millones. Seguramente anda en sueldo galactico, tipo Raul, y visto el rendimiento que dio se ahorrarian una ficha de la leche y venga. Aun asi, pagando esa ficha, creo que 40 millones por ambos estaria de puta madre. Solo espero que de un nivel decente, no el que dio en el Chelsea. Y lo mejor de todo es que se olvidan de una vez de pagar burradas por Kaka (espero), y igual hasta les da por fichar a un tio para la derecha tipo Quaresma. O que coño, no tenian 80 millones para Kaka? yo no me dedico a esto ni uso gomina pero igual por 80 millones soltaban a un tal Cristiano Ronaldo...

40 millones por Ballack y Robben? xD Pero si por Robben solo estaban pidiendo 36... :blink: Aqui hay algo raro, eso seguro, o en el Chelsea se han vuelto unas madres o es que Pedja no ha llevado el fichaje...

En cualquier caso, esos dos pedazo de futbolistas por ese precio son una ganga, y más como está el mercado.

El tema es que Ballack no cuenta para Mourinho, además el Chelsea quiere sacarselo de encima

* Porque sufre una lesión muy importante en el tobillo y se tuvo que intervenir quirurjicamente dos veces

* Su sueldo es de € 8.000.000 anuales + primas

* Tanto su llegada como la de Sheva resintieron el ambiente del vestuario del club londinense.

Sacarse a Ballack sería como sacarse un cáncer de encima para el club inglés y así poder usar el mediocampo que más le gusta a Mou: Essien - Makelele - Lampard.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.