Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Ballack va a rebajar su sueldo pero con la coindicion de ponerle 3 años de contrato que parece que es lo que va hacer el madrid.EL Chelsea apta porque quiere sacarse de encima a Ballack porque no cuenta con Mourinho y tmb poruqe necesitan el dinero para fichar a Alves.

Pues a mí me parece un buen precio a pesar de que Ballack tenga 30 tacos. Pones 40 kilos encima de la mesa y tapas dos agujeros importantes con jugadores de calidad. Sólo hay que pensar que es menos de la mitad de lo que se pretende pagar por Kaká... :vergu:

Dicen que las negociaciones la está llevando José Ángel Sánchez, y que aún quedarían por llegar 2 ó 3 jugadores.

A mi me pareceria tremendos fichajes y esta vez si, barato.

Ademas, no habeis contado con un dato importante. Ballack no llego al chelsea de la mano de mourinho, siquiera de la de abramovich, ballack fue al chelsea gracias a adidas q firmo un importante contrato con el club londinense y le ayudo a llevarse al club a dos grandes figuras (sheva y ballack). Ahora supongo q pueden influir positivamente, pues es conocida la buena relacion adidas-real madrid y eso le serviria a la marca para relanzar a uno de sus estandartes, cuya popularidad habia mermado considerablemente en londres.

Aparte de eso, de ser ciertas las informaciones vertidas por marca, lamentable la cartera del club para el puesto de lateral izquierdo, se habla de solari y de drenthe, ninguno de los dos son LTI aunque hayan jugado alguna vez por ahi. Teniendo a marcelo (es una incognita) y a torres, no ficharia a drenthe o solari para q jugasen en la defensa....

Otra cosa q me llama la atencion del marca, ¿lucho gonzalez extremo?

A mi vniendo de Marca no me llama la atencion :vergu:

La verdad es que viendo el precio estaba claro que Mijatovic no estaba por ahi, creo que sacar a Ballack por unos 10 millones, anuque sea para un par de años y lanzarse a por un creador mas joven tipo Cesc. Lo del lateral izquierdo en fin...no se porque no se puede probar a Marcelo, a mi eso de que esta verde habiendo jugado...no creo que haya jyado ni 90 minutos en total en la pasada temporada. Demosle bola coño, que con Cicinho y Marcelo en los laterales seria una pasada ver al Madrid entrando por banda.

Se habla tambien de que Sneijder puede llegar en breves...me pareceria un fichaje cojonudo. Un tio que me encanta, que puede jugar de organizador y por las bandas, que con un lateral y un tio polivalente asi podria estar cerrada la plantilla. La verdad que si se confirmal Ballack, Robben y Sneijder me empezari a convencer mas el proyecto Schuster la verdad, empezariamos a hablar de una plantilla superior a la del año pasado y con bastante fondo de armario.

Teniendo a Baptista, Ballack no pinta nada. Baptista hoy en dia es un jugador mucho mas completo que Ballack.

Aun son oerfiles de jugadires muy parecidos, Medias puntas poco creativos y de no demasiada participacion en el juego ofensivo pero con mucho gol, muchisimo.

Ballack quias la pega mejor de lejos (la verdad que la pone donde quiere si le dejas pegarla), de cabeza va bien pero Baptista yo creo que es mejor, y tine mas presencia en el area. Por no habalr de la edad.

Seria un jugador para redondear la pnatilla en mi opinion, mas que uin jugador importante.

Baptista me parece que poco va a pintar en este equipo el año que viene... Y menos con la llegada de Ballack.

Acabo de ver los goles del Madrid ante el Lokomotiv...

El 5º de Balboa me encanta... "Saviola's style" en estado puro, esa manera de encarar totalmente sólo, esa manera de dejarse arrebatar el balón por el portero...

Algo parecido a lo que hace Eto'o, pero con más estilo... ya lo irán descubriendo, es muy divertido y desesperante a la par... :vergu:

El 5º de Balboa me encanta... "Saviola's style" en estado puro, esa manera de encarar totalmente sólo, esa manera de dejarse arrebatar el balón por el portero...

[mode_tocapelotas_on]Bah, balones asi los coge Raul y son gol seguro[mode_off]

En cualquier caso, esos dos pedazo de futbolistas por ese precio son una ganga, y más como está el mercado.

¡Joder!

De momento, soy el único al que no le convence esta operación: precio excesivo, jugadores 'mermados'...

En mi opinión, Robben es un extremo excelente con una capacidad de desborde espectacular, pero no hay que olvidarse de sus continuas lesiones, acciones ocasionalmente violentas y otros rasgos peligrosos; además, muchos os reíais de la venta de Gudjohnsen a través de una pregunta: ¿por qué el entrenador portugués aprobó su traspaso a un rival tan importante?

En resumen y a mi juicio, es un jugador magnífico aunque creo que se trata de un pase muy peligroso ante tal cantidad de contras, las cuales no me parecen adecuadas para un conjunto en fase de reconstrucción.

Y respecto al alemán, me sumo a esa opinión de Ziganda.

Por cierto y según varias opiniones más o menos creíbles, el precio de ambos futbolistas a comienzos de este verano no superaba una cantidad cercana a los 26 millones de euros.

Por cierto y según varias opiniones más o menos creíbles, el precio de ambos futbolistas a comienzos de este verano no superaba una cantidad cercana a los 26 millones de euros.

Sí bueno, y no creo que Pepe costara 30 millones hace unos meses, pero estas cosas son así. Y más si el que negocia es el Madrid... :vergu:

pero ... ¿el Madrid no necesitaba un organizador? pq Ballack, tiene llegada, fuerza, potencia, ... pero como catalizador de juego, pos no se yo ...

A mi me suena a "tactica Juve": quieres a Robben, falen pero te tienes q llevar a Ballack (mayor y con una ficha de cojones) (emerson+cannavaro; zambrotta+thuram)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.