Agosto 5, 200718 años A mi me suena a "tactica Juve": quieres a Robben, falen pero te tienes q llevar a Ballack (mayor y con una ficha de cojones) (emerson+cannavaro; zambrotta+thuram) Y a mi. Si sale todo por ese precio, es porque el Chelsea quiere desprenderse a toda costa de Ballack(que creo que ya lo dije ayer)
Agosto 5, 200718 años además, muchos os reíais de la venta de Gudjohnsen a través de una pregunta: ¿por qué el entrenador portugués aprobó su traspaso a un rival tan importante? Yo siempre pensé en eso desde que el Barça fichó a Gudjohnsen. Si Mourinho accede a vender a un jugador a los culés, ha de haber gato encerrado. Y vaya si lo había...
Agosto 5, 200718 años Igual Mourinho tiene que vender a los jugadores menos necesarios en su proyecto porque papá Abramovich ha dicho que no suelta más pasta en cantidades industriales y que hay que buscar fuentes de ingresos: Alves será fichado con el dinero de esta operación, supongo que eso influya.
Agosto 5, 200718 años Tampoco hay porque buscarle tres pies al gato en principio, beckham y owen salieron tambien a precio de saldo y aunque no estaban en el punto cumbre de su carrera no vinieron cojos precisamente. Cualquier fichaje es un riesgo potencial, incluso el fichar a un kaka no te asegura q no se estrelle, sino preguntadle al chelsea q se ha comido con papas a ballack y shevchenko... Yo mantengo q 40M tal y como anda negociando el madrid y las cifras q suenan en cada negociacion q transciende, no es ninguna burrada. Y almenos estos dos no son ningunos "pepes", quizas no esten en su mejor momento, pero no os quedeis con el sabor de los fichajes de emerson y cannavaro, fijaros en ruud. Pregunta un poco noob ¿sneijder juega de organizador o es jugador estilo ballack? Porque esta sonando como el proximo fichaje.
Agosto 5, 200718 años Yo a Sneijder lo tengo más por como tipo Ballack que como organizador, pero tampoco lo conozco demasiado...
Agosto 5, 200718 años Ah no, yo a Ballack le veo mucho mas defensivo que Sneijder. Por poner un ejemplo, Ballack mas parecido a Baraja, que tiene cierto toque defensivo, sin llegar al punto de Albelda, y Sneijder mas como Edu, que no es muy defensivo que digamos.
Agosto 5, 200718 años Ah no, yo a Ballack le veo mucho mas defensivo que Sneijder. Por poner un ejemplo, Ballack mas parecido a Baraja, que tiene cierto toque defensivo, sin llegar al punto de Albelda, y Sneijder mas como Edu, que no es muy defensivo que digamos. Vale, ¿y cómo son Baraja y Edu?.
Agosto 5, 200718 años A ver Baraja es un tio que baja a defender, no tanto como Albelda, que es un destructor, y al mismo tiempo distribuye el juego y le da fluidez. En cambio, pienso que Edu no defiendo mucho, y se centra mas en distribuir, dar fluidez, y llegar arriba.
Agosto 5, 200718 años Vaya debate Al grano, ¿sneijder cumpliria el rol de creador del equipo? Yo diría que sin ser un cerebro, podría funcionar. Por lo que lo he visto, es un buen jugador, sabe moverse bien y buscar siempre la mejro posición para recibir el balón y no suele fallar en el pase. Que nadie espere a Guardiola, pero puede cumplir perfectamente y es mucho más apto que Ballack para esa posición. Ballack es un mediapunta con mucha llegada, funcionaría genial con Saviola ya que el argentino siempre está buscando el espacio y deja espacios en el centro para la llegada desde atrás, pero con VN. Ballack vería muchos espacios ocupados por el holandés. Al alemán le veo eso, mucha potencia y mucho gol, pero no es un jugador que busque armar la jugada de ataque. Si puede, lo intenta él, y si no, da un pase fácil, pero no es realmente creativo para con los compañeros. Respecto a Robben, si finalmente viene, sería un fichaje fantástico, con la única duda de cómo le tratarán las lesiones.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.