Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Yo a Sneijder le vi organizar medianamente bien el juego de Holanda. Vamos que como dicen es mas apto que Ballack para eso, aunque discrepo en algunas cosas sobre el aleman. Cierto que el Ballack del Leverkusen era un tio muy llegador, pero en el Bayern bajo su posicion (jugo incluso de pivote) y orranizo el juego en algunos partidos y tampoco parecia cojo. Que no es lo que mejor hace, vale, esta claro que no es un Cesc, pero puede hacerlo medianamente bien y ademas tiene llegada. Vamos que voy a darle margen en la faceta de organizador, que creo que puede hacerlo bien. Ahora bien, tambien estoy de acuerdo con Ziganda en que es mismo lo puede hacer Baptista. Yo personalmente me quedaria con los 2. Me encantan este tipo de jugadores :D

Si pusieran encima de la mesa a Cristiano Ronaldo y a Kaká, siendo fichables los dos por el mismo precio, ¿con quién se quedarían para el Madrid?

Yo es que alucino con la obsesión con Kaká, mientras que veo jugar a Cristiano y no me imagino lo bien que le vendría al Madrid ese tipo de juego, porque lo que he visto de momento viene siendo más de lo mismo: atasco por el centro, con Balboa creando peligro por banda, y bueno, siendo Balboa.. :D

Coño menos mal, crei que era el unico que pensaba eso. Es que con el gasto que ha hecho el Manchester le pones 80 kilos por CR y te lo sueltan. Y ahora mismo el Madrid no necesita otro media punta, por muy bueno que sea.

Yo no sé si será más fácil fichar a uno que a otro, pero lo que sí veo claro es que en caso de ir a por uno de ellos, intentaría lanzarme a por el portugués de cabeza.

Ni facil ni dificil. Yo creo que uno es fichable y otro no. El Milan no necesita dinero, pero el Manchester con la inversion que ha hecho y siendo en jugadores jovenes y tal, por 80 millones estoy seguro de que se desprenden de el. La cosa yo la veo asi: uno es necesario y fichable. Otro no es necesario y no es fichable. Yo comprendo que es Mijatovic pero...no parece tan dificil :D

Ni facil ni dificil. Yo creo que uno es fichable y otro no. El Milan no necesita dinero, pero el Manchester con la inversion que ha hecho y siendo en jugadores jovenes y tal, por 80 millones estoy seguro de que se desprenden de el. La cosa yo la veo asi: uno es necesario y fichable. Otro no es necesario y no es fichable. Yo comprendo que es Mijatovic pero...no parece tan dificil :D

Yo más que nada me voy a que uno es necesario y el otro no. Si tienes que pagar más por él pues lo pagas, pero porque le hace falta al equipo y es lo que estás buscando.

Yo más que nada me voy a que uno es necesario y el otro no. Si tienes que pagar más por él pues lo pagas, pero porque le hace falta al equipo y es lo que estás buscando.

Sin duda. Esta claro que un equipo con Robben por la izquierda y CR por la derecha seria mucho mas temible, teniendo para la media punta a Robinho, Baptista, Ballack, etc. que un equipo con Robben por una banda, Un tio fuera de sitio por la otra, y Kaka dirigiendo el juego. Pero insisto en que hablamos de Mijatovic y Calderon, no se puede pedir que sepan lo que necesita un equipo y lo que no xD

Edito: que opinas del gol MR.Figo?:D

vaya comentaristas tristes :D

y para que veais que no solo me quejo digo que muy buen gol xD

Edito: que opinas del gol MR.Figo?:D

Excelente xD:D

Tal y como decía LeSoleil, nos vamos acostumbrando a él xD

Que asco de comentaristas en TV1 aparte de forofos del estilo calderon no tienen gracia ni le dan ritmo a la narracion del partido....qui es el q hace el analisis tecnico del partido??? que tio mas forofo e imparcial...i encima voy yo i le pago su sueldo si es por mi que lo despidan....pero que no vuelvan a traer a michel x favor!!!!

Yo no se si Ballack y Robben solucionaran esto, pero vamos, este Madrid juega tan mal como el de Capello (peor que el de los ultimos partidos para mi) y encima no gana. Que ya se que es pretemporada y tal, pero es que veo mucho toque-toque gilipollas para nada. Y eso no es pretemporada, es el estilo de Schuster. No se, a mi sigue sin convencerme este equipo. A ver que pasa en la Supercopa, pero creo que salvo cambio radical nos van a dar un repasito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.