Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

yo creo que aun es pronto para decir cosas,se ha notado que a los que han jugado la copa america le faltan ritmo y que en defensa ay desajustes sobretodo en los corners pero recordemos que hay entrenador nuevo y que los jugadores se tienen que acostumbrar a su estilo.A mi no me a desilusionado el Madrid hoy.EN el Teresa Herrera se vera la mejor cara del Madrid en esta pretemporada ya que ya habra entrenado los corners y los de la copa America ya habran entrenado mas veces.

Edito: que opinas del gol MR.Figo?:D

Excelente xD:D

Tal y como decía LeSoleil, nos vamos acostumbrando a él xD

iros acostumbrando sobretodo a los 3 mano a mano q ha fallado ... ;):D

Pues no se yo eso de la Copa America. A mi uno de los que mas me ha gustado, teniendo en cuenta que se dice que no se adapto todavia y tal, fue Marcelo, que pal caso esta igual que los de la Copa America. Yo no se porque no se le da bola a este chaval, dejo cosas bastante interesantes...

Edito: que opinas del gol MR.Figo?:D

Excelente xD:D

Tal y como decía LeSoleil, nos vamos acostumbrando a él xD

iros acostumbrando sobretodo a los 3 mano a mano q ha fallado ... ;):D

lamatxin haciendo owneds en lugar de ser la víctima de ellos, esto es histórico... xD

Si quieres considerarlo owned es bastante flojete, eh?

Como ha estado el partido muchachada? q he estado durmiendola y me lo he perdido.

Pues imaginate un equipo de alevines, que parece que no saben lo que tienen que hacer, y que se dedican a pasarsela los unos a los otros en horizontal en el medio campo. Le sumamos unas cuantas buenas paradas de Dudek, un desastre arriba y sale el partido del Madrid de hoy.

Si quieres considerarlo owned es bastante flojete, eh?

Si, ya sé que todo lo que hace LeSoleil para ti está mal hecho, pero siendo lamatxin, podemos llamarlo owned... hay que mirarlo con bastante relatividad. :D

Q radical, lo unico q no cuentas las veces q te doy la razon, solo te quedas cuando te llevo la contraria.

Pero q la contraria se la llevo a todo el mundo cuando lo creo necesario, a ver si te vas a creer q te hago algun tipo de persecucion o algo...

Por cierto, tienes razon, viniendo de lamatxin es un paso. Cuando lo vea hacer un buen owned prometo tenerlo una semanita en mi firma ;)

se nota la falta de Van gol pero SAviola no ha estado mal,ha fallafo unas cuantas pero es solo mejorar a puerta.Se desmarca muy bien,como Higuain,hay que mejorarle eso.Pero recordarle a lamatxin lo que falla Gudjohnsen.... que si no fuera por él,el Madrid no le hubiera ganado.Ese si que falla.

Y a mi se me viene a la cabeza la final de champions league del 2006, Henry se erró 2 mano a mano TERRIBLES, se le congeló el pecho no se, tenía la champions ahi nomás y bueh

Pero no deja de ser uno de los mejores del mundo, todos erran, no hay un jugador que meta todas las chances que tenga viejo

Pero no deja de ser uno de los mejores del mundo, todos erran, no hay un jugador que meta todas las chances que tenga viejo

Nadie pide que un delantero meta el 100% de lo que dispone... pero Saviola si se ha ganado fama de algo entre la afición del Barcelona es precisamente por esos mano a mano que perdona.

Otra cosa es que ahora en el Madrid las meta todas... pero lo que puso en el Barça está ahí, ahora va a resultar que los merengues siguieron al dedillo todas sus actuaciones en el Camp Nou y que saben lo que hizo y lo que deshizo...

Y no lo digo porque haya fichado por el Madrid, el que me conoce sabe que nunca me gustó Saviola y soy el primero en rajar por ejemplo de Eto'o, del que tengo que seguir soportando el mismo pecado que el argentino...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.