Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Cualquier fichaje es un riesgo potencial, incluso el fichar a un kaka no te asegura q no se estrelle, sino preguntadle al chelsea q se ha comido con papas a ballack y shevchenko...

Totalmente de acuerdo.

En mi opinión, cualquier contratación posee un porcentaje de éxito y fracaso exactamente igual: 50%; no obstante, hay otras causas adicionales importantes: aspectos psicológicos, aspectos médicos... que conviene tener en cuenta a modo de otro porcentaje o método de análisis.

Es decir, una idea similar a la expresada por Monchi a través de unos porcentajes para valorar cualquier fichaje: 50% valor, 30% precio y 20% actitud.

Por cierto, este 'método porcentual' es aproximado ya que no lo recuerdo con exactitud.

Yo mantengo q 40M tal y como anda negociando el madrid y las cifras q suenan en cada negociacion q transciende, no es ninguna burrada.

Vale, pero el club pertenece a un número determinado de socios, los cuales son los verdaderos 'dueños' de la entidad de tal manera que estarán interesados en operaciones adecuadas; por ello, no creo que sea plausible una compra de dos jugadores a un precio bastante superior al 'acordado' por dirigentes de los mismos conjuntos en este mismo año.

De verdad y no es porque sea mi opinión, pero a veces estamos tan cegados por varios medios de comunicación que no observamos la actitud de algunos personajes; por ejemplo:

- Si 'Ramonanín Calderón' 'raja' de una de las secciones del club en una charla con universitarios, entonces se acabará disculpando en mil ocasiones y de rodillas a los 'perjudicados'.

- Si 'Ramonanín Calderón' aprueba una contratación a precio desorbitado con el dinero 'de' los socios, entonces no pedirá disculpas a los dueños reales de la entidad sino que pagarán por ese hecho: abonos, entradas...

Y no es un mensaje exclusivo para tu persona, pero me indigna este tipo de cosas y las suelto de vez en cuando...

Lo siento por este rollo, Jacare... y otros.

;)

A mi no me a desilusionado el Madrid hoy.EN el Teresa Herrera se vera la mejor cara del Madrid en esta pretemporada ya que ya habra entrenado los corners y los de la copa America ya habran entrenado mas veces.

¿Cuántos días faltan para la disputa de este torneo?

¿3?

Discúlpame por este juicio precipitado, pero esa mejoría es prácticamente improbable en tan corto período de tiempo...

Hombre yo creo que todo puede pasar todavía. Schuster aún no ha probado con "once tipo", sino que cuando ha puesto a los delanteros "buenos" les han acompañado los centrocampistas suplentes, por ejemplo.

Todavía no veo una idea clara en el equipo, aunque ahora por lo menos se saca de puerta en corto, que ya es algo para empezar a jugar "bonito".

Hoy he visto bien a Marcelo, jugando los 90 minutos a buen nivel, pero sobre todo me convenció en la segunda parte. También me han gustado Dudek, Cannavaro y Balboa, que, de momento, es el único canterano que me está convenciendo, y no porque sea nada del otro mundo, sino porque es algo diferente y un perfil de jugador que le falta al equipo.

Con todo esto, yo apostaría por el siguiente once para el primer partido oficial, sin contar con que lleguen o no más jugadores:

-----------Raúl-------Van Nistelrooy---------

----------------Guti-----------------------------

Robinho--------------------------------Balboa

---------------------------Diarra---------------

Marcelo-----Cannavaro-----Pepe-----Ramos

--------------------Casillas---------------------

Con la duda de Torres o Marcelo, y Cannavaro o Metzelder. Pero más o menos supongo que los tiros irán por ahí, en vista de lo que ha ido probando últimamente.

Y como digo, yo creo que todavía no se ha visto la idea de equipo titular que Schuster puede tener en mente, sino que está probando por líneas.

Nadie pide que un delantero meta el 100% de lo que dispone... pero Saviola si se ha ganado fama de algo entre la afición del Barcelona es precisamente por esos mano a mano que perdona.

Otra cosa es que ahora en el Madrid las meta todas... pero lo que puso en el Barça está ahí, ahora va a resultar que los merengues siguieron al dedillo todas sus actuaciones en el Camp Nou y que saben lo que hizo y lo que deshizo...

Del Barça se fue con un promedio de casi medio gol por partido, como cualquier mal definidor, ¿no?

Tranquilo Lika, Saviola es un niño malo que sólo sabe pedir mucho dinero. Pero ya se acordarán después del Barça-Madrid ;)

xD:DxDxD:(xD

... ¿pa cuantos años ha firmado Saviola?

Nadie pide que un delantero meta el 100% de lo que dispone... pero Saviola si se ha ganado fama de algo entre la afición del Barcelona es precisamente por esos mano a mano que perdona.

Otra cosa es que ahora en el Madrid las meta todas... pero lo que puso en el Barça está ahí, ahora va a resultar que los merengues siguieron al dedillo todas sus actuaciones en el Camp Nou y que saben lo que hizo y lo que deshizo...

Del Barça se fue con un promedio de casi medio gol por partido, como cualquier mal definidor, ¿no?

Igual que Kluivert y siempre se le recriminó la falta de puntería. Está muy bien 1 gol cada 2 partidos pero si tienes 5 oportunidades en cada partido pues uno también se da cuenta de las que falla..

Las cifras de Kluivert como goleador no son en absoluto despreciables: ha marcado 114 goles en los 236 partidos de competición oficial que ha disputado con la camiseta azulgrana.

Hasta el final de su quinta temporada completa, los partidos eran 231 por 113 los goles. Destaca entre estos números el promedio de partidos jugados (46,2 por temporada) y el promedio de goles por temporada (22,6) , aunque en la Liga nunca ha superado la cifra de 18 goles, cifra que es su techo en esta competición. El promedio de goles por partido es de 0,49. Prácticamente, pues, un gol cada dos encuentros.

... ¿pa cuantos años ha firmado Saviola?

4 temporadas

Igual que Kluivert y siempre se le recriminó la falta de puntería. Está muy bien 1 gol cada 2 partidos pero si tienes 5 oportunidades en cada partido pues uno también se da cuenta de las que falla..

Las cifras de Kluivert como goleador no son en absoluto despreciables: ha marcado 114 goles en los 236 partidos de competición oficial que ha disputado con la camiseta azulgrana.

Hasta el final de su quinta temporada completa, los partidos eran 231 por 113 los goles. Destaca entre estos números el promedio de partidos jugados (46,2 por temporada) y el promedio de goles por temporada (22,6) , aunque en la Liga nunca ha superado la cifra de 18 goles, cifra que es su techo en esta competición. El promedio de goles por partido es de 0,49. Prácticamente, pues, un gol cada dos encuentros.

Muy bien, veo que tienes aprendida la lección. Ahora como tarea para esta semana toca hacer un estudio no sobre los goles por partido de uno y otro, sino una comparativa entre los goles y los minutos jugados, es decir ¿cada cuantos minutos marcaba gol uno y otro...

Me da a mi que Kluivert dispuso de muchos más minutos, por lo que la estadística puede ser un tanto engañosa ya que no es lo mismo meter dos goles por partido jugando 80' cada uno, que meter 2 goles por partido jugando 30' cada uno (Ojo, tampoco lo aseguro, pues no me sé de memoria las estadísticas de ningún equipo y. menos aún, del Barça)

Echándole una ojeada rápida al Todofútbol de DonBalón, Saviola tiene el segundo mejor promedio de goles por minuto del Barça, creo que por detrás sólo de Ronaldinho. Luego hago un estudio más exhaustivo ;)

Vamos, que esperáis que marque 30 goles esta temporada. Pues suerte...

Si el "salvador" o el "crack" de este temporada va a ser Saviola lo llevamos claro...no entramos ni en UEFA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.