Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Si el "salvador" o el "crack" de este temporada va a ser Saviola lo llevamos claro...no entramos ni en UEFA.

Aquí nadie habla de que sea el salvador del equipo. Simplemente es un buen recambio para los titulares que puede sacar las castañas del fuego en más de una ocasión.

Mi opinión es que no es el 'matao' que nos quieren hacer ver desde la otra acera, simple y llanamente.

Yo desde luego no creo que Saviola este hoy en dia a un nivel como para andar como jugador importante en un ekipo que pelee por la liga, no dudo de que pueda jugar sus 20-30 partidos con 15 de inicio, y salir de Inicio contra el Novelda en copa, pero le veo en esos números marcando 10-12 goles y casi la mitad de ellos en los minutos de la basura de un partido liquidado a la contra o en la vuelta en casa contra el Novelda.

Lleva unos años que se ha dedicado a llevar los balones en el Barcelona, y desde luego no hizo una gran temporada en el Sevilla o en el Monaco.

Como recambio, esta bien, pero no creo que sea un jugador basico dele kipo salvo lesion de su delantera, que tampoco es para tirar cohetes.

Es un buen futbolista, pero creo que no da para superprimerisimo nivel, y la delantera del Madrid son palabras mayores. Pasa que el madrid tampoco es que tenga un ekipo deslumbrante.

Vamos, que esperáis que marque 30 goles esta temporada. Pues suerte...

Yo desde que llegó espero eso....

....va a ser que no. Yo por mi parte pienso que Saviola va a ser un gran "bluff", al menos ha salido a coste 0 y no nos la han metido doblada

Yo lo que veo es que le esta quitando el "puesto" de suplente de VN a Soldado. Ha estado jugando en punta y sinceramente, prefiero mil veces a Soldado que a Saviola. Y prefiero a Higuain (ni que decir Robinho en ese puesto) que a Saviola. Prefiero a Baptista que a Saviola. Sera cosa mia, pero a mi me sobra.

Joder no se que le pasa a esto ultimamente que siempre me sale todo repetido.

Hoy hay algún amistoso? De cualquier equipo, que lo echen por autonómicas.

Decirme el canal si al respuesta es afirmativa. Lo pongo aquí porque parece que hay movimiento. ¬¬

Nadie pide que un delantero meta el 100% de lo que dispone... pero Saviola si se ha ganado fama de algo entre la afición del Barcelona es precisamente por esos mano a mano que perdona.

Otra cosa es que ahora en el Madrid las meta todas... pero lo que puso en el Barça está ahí, ahora va a resultar que los merengues siguieron al dedillo todas sus actuaciones en el Camp Nou y que saben lo que hizo y lo que deshizo...

Del Barça se fue con un promedio de casi medio gol por partido, como cualquier mal definidor, ¿no?

Igual que Kluivert y siempre se le recriminó la falta de puntería. Está muy bien 1 gol cada 2 partidos pero si tienes 5 oportunidades en cada partido pues uno también se da cuenta de las que falla..

Las cifras de Kluivert como goleador no son en absoluto despreciables: ha marcado 114 goles en los 236 partidos de competición oficial que ha disputado con la camiseta azulgrana.

Hasta el final de su quinta temporada completa, los partidos eran 231 por 113 los goles. Destaca entre estos números el promedio de partidos jugados (46,2 por temporada) y el promedio de goles por temporada (22,6) , aunque en la Liga nunca ha superado la cifra de 18 goles, cifra que es su techo en esta competición. El promedio de goles por partido es de 0,49. Prácticamente, pues, un gol cada dos encuentros.

Muy bien, veo que tienes aprendida la lección. Ahora como tarea para esta semana toca hacer un estudio no sobre los goles por partido de uno y otro, sino una comparativa entre los goles y los minutos jugados, es decir ¿cada cuantos minutos marcaba gol uno y otro...

Me da a mi que Kluivert dispuso de muchos más minutos, por lo que la estadística puede ser un tanto engañosa ya que no es lo mismo meter dos goles por partido jugando 80' cada uno, que meter 2 goles por partido jugando 30' cada uno (Ojo, tampoco lo aseguro, pues no me sé de memoria las estadísticas de ningún equipo y. menos aún, del Barça)

Si me quieres llevar la contraria buscas datos y a mi no me vengas con tonterías como estas

Muy bien, veo que tienes aprendida la lección. Ahora como tarea para esta semana toca hacer..

Primero te repito mi opinión por si no te ha quedado clara. Sigo pensando que Saviola falla tantas ocasiones como las que fallaba Kluivert aunque luego metan 20 goles por temporada. No estoy diciendo ni que sea malo ni que no meta goles. Estoy diciendo que no es un hombre-gol, no es un Van Nistelrooy.

Y no tengo ni idea del promedio de Van Nistelrooy que puede que sea peor pero este tio da la impresión de que tiene media ocasión y la mete y mi opinión es que un Saviola o Kluivert de 5 ocasiones meten 1 que es a lo que yo iba realmente.

Y si, me he tomado la molestia:

Mira respecto a la comparacion de Kluivert y de Saviola. Estos son datos de Saviola en liga jugando en el Barça CON Kluivert.

01-02 FC Barcelona 36 Partidos 17 Goles

02-03 FC Barcelona 36 Partidos 13 Goles

03-04 FC Barcelona 33 Partidos 14 Goles

Y estos los de Kluivert jugando CON Saviola:

2000/01 FC Barcelona España Primera División 31 PJ 18 G

2001/02 FC Barcelona España Primera División 33 18

2002/03 FC Barcelona España Primera División 36 17

2003/04 FC Barcelona España Primera División 21 8

Como ves metieron bastantes goles (que vuelvo a repetir eso no lo discuto) pero seguro que Saviola no sólo jugaba los últimos 10 minutos de cada partido y Kluivert los 90 min...

Ahora si miras los de sus temporadas en Mónaco y Sevilla en liga:

04-05 Mónaco 8 Goles, 29 Partidos

05-06 Sevilla 9 Goles, 29 Partidos

Ahora aquí tienes los datos que tanto querías que no tengo ningún problema en ponerlos.. pero antes ¿te acuerdas por ejemplo de un tal Portillo que cada vez que salía los últimos 5 minutos en el Madrid metía un golito? Pues bueno yo me tomo esta última temporada de Saviola como esa que tuvo Portillo, pero es mi opinión no los comparo a los dos ni nada parecido..

Partidos en Liga: 13

Partidos de titular: 5

Partidos de suplente: 8

Minutos: 519

Goles: 5

519/5= 103.8 min para meter un gol

Copa del Rey:

Partidos jugados: 3

Partidos de titular: 2

Partidos de suplente: 1

Minutos: 207

Goles: 5

207/5= 41.4 min para meter un gol

Y no os preocupeis que celebrareis un gol de Saviola contra el Barça, es estadistica..

¿No se habla de que Ballack ha dicho en la página oficial del Chelsea que no tiene intención de abanonar el equipo blue?

despues de cesc, kaka, drenthe, chivu, iniesta.. ya tienen el cuero duro ¬¬ o no es noticia xD

:¬¬

Figo tampoco iba a irse del Barça, y Eto'o "ha sido, es y será jugador del Madrid".

No creo que Ballack se quede mucho en el Chelsea. Otra cosa es adonde vaya, pero esto no me lo creo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.