Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Esta pretemporada tiene muy mala pinta, y no me refiero unicamente a los amistosos. A estas alturas la mitad de los equipos de primera estan casi perfilados y el principal rival totalmente perfilado. Cuando suenan nombres grandes se desvanece y cuando se ficha a alguien q no sonaba es un tal "pepe" y por el q largan 30M...

Vamos a ver, deberiamos de hacer dos analisis diferentes de saviola:

Uno si creemos q va a ser titular (para mi no esta para ese rol...)

Otro si damos por hecho q sera suplente y entrara en rotacion (para mi, ese papel lo desempeñara con garantias, y seria un buen fichaje teniendo en cuenta q viene por 0M)

Figo tampoco iba a irse del Barça, y Eto'o "ha sido, es y será jugador del Madrid".

No creo que Ballack se quede mucho en el Chelsea. Otra cosa es adonde vaya, pero esto no me lo creo.

Vaya,no sabia que el Madrid jugaba de blaugrana y estaba de gira por china ¬¬¬¬

Y se deja el famoso never never never de la pagina oficial del manchester united...

Doemarin, te has perdido un poco ¬¬

Figo tampoco iba a irse del Barça, y Eto'o "ha sido, es y será jugador del Madrid".

No creo que Ballack se quede mucho en el Chelsea. Otra cosa es adonde vaya, pero esto no me lo creo.

¿y pq envía un comunicado oficial a la página web oficial del Chelsea diciendo q se quiere quedar?

¿si quisiera marcharse no se callaría (como Robben p.ej.) y dejaría a sus representantes hacer?

Después de haber dicho eso sería raro que viniera, pero bueno, peores cosas se han visto ¬¬

Mucho peores, ya lo he dicho: "never never never" y dias despues sir david vestidito de blanco....

Pero vamos, yo creo q no viene.

Hombre, el "never never never" lo dijo el tito Floren, no Sir David. En este caso lo ha dicho el propio jugador, asi que la diferencia es notable. No se yo si el RM querría a un tipo que dice publicamente que no quiere venir.

No se yo si el RM querría a un tipo que dice publicamente que no quiere venir.

Cesc? Kaka? Iniesta?...que son Calderon y Mijatovic hombre, ya pueden decir que el Madrid es una casa de putas que ellos seguirian intentando ficharlos ¬¬

También es verdad... Ya lo dije en su momento: al final van a acabar echando de menos a Florentino. Qué manera de desprestigiar a un club!! Este Calderón me recuerda mucho a Mendoza. Esperemos que no deje igual al club... o mejor... que lo deje igual ¬¬

a mi me recuerda más a Gaspart (bocazas, manorota, años y años en la directiva del club ...), Mendoza era un pallaso pero supo juntar un buen equipo, este tiene menos idea de futbol q yo ...

La verdad es q hay una gran diferencia, antes el madrid se interesaba por ti y te abria las puertas a jugar con zidane, figo, ronaldo... ahora si te quiere el madrid vas a jugar al lado de raul (?).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.