Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Que manera de echar por lo bajo a Raúl hombre... si te aseguro que has gritado sus goles tanto con la furia como con el madrid (que pocos no han sido) como un enfermo.

La verdad es q hay una gran diferencia, antes el madrid se interesaba por ti y te abria las puertas a jugar con zidane, figo, ronaldo... ahora si te quiere el madrid vas a jugar al lado de raul (?).

y del Balón de Oro y Fifa Güorld Player ¡ojo! :(

a mi me recuerda más a Gaspart (bocazas, manorota, años y años en la directiva del club ...), Mendoza era un pallaso pero supo juntar un buen equipo, este tiene menos idea de futbol q yo ...

Mendoza se encontró con una generación de cantera prodigiosa, lo único bueno que hizo (si no recuerdo mal) fue fichar a Hugo Sánchez.

Pero en cuanto la Quinta del Buitre entró en declive, comenzó el Madrid de los Spasic, Prosinecki, Villarroya, Esnaider, Antics cesados cuando van líderes, Beenhakkers, etc...

Eso sí, él sólo te alegraba el día con sus frases, su ironía y su chulería innata, aunque lanzara misiles al Barça lo hacía con gracia. Todo un personaje don Ramón, nada que ver con el tanemone que lleva ahora la casa blanca.

¿Alguien dijo Ramon Mendoza? :(:(:(

Video

Joder, ya han pasado 12 años :(;)

Beuno parece que el culebron Robbben puede terminar hoy,y Drenthe ya ha dado un paso adelante y puede llevar al Feyenoord a los tribunales.Esto ya me gusta mas,que den ellos el paso.Ahora solo falta un organizador.Suena el nombre de Sneijder pero no creo que lo fiche porque no quiere irse del Ajax.Yo iria por Diego o Nasri.

Que manera de echar por lo bajo a Raúl hombre... si te aseguro que has gritado sus goles tanto con la furia como con el madrid (que pocos no han sido) como un enfermo.

No, yo soy antiraulista confeso, los q me gritan sus goles son mis amigos a mi, q si son raulistas :(

Yo tengo la opinion de q raul debe tener algo q no se ve por la tele para q los entrenadores le tengan en tan alta estima. Pero la verdad, nunca he visto el madrid en directo, asi q no se q sera, pero por la tele muchas veces da autentico asco (no tanto ultimamente).

Por fin una negociacion de las de antes, futbolista presionando y su equipo bajandose los pantalones para no tener a un jugador descontento, al mas puro estilo FM. A ver si de esta forma rebajan las pretensiones y se cierra algun negocio decente.

Yo tengo la opinion de q raul debe tener algo q no se ve por la tele para q los entrenadores le tengan en tan alta estima. Pero la verdad, nunca he visto el madrid en directo, asi q no se q sera, pero por la tele muchas veces da autentico asco (no tanto ultimamente)

Que lucha mucho y por eso lo ponen. O eso pienso yo

Igual es su actitud en el vestuario, que dicen que es bastante buena

De todas formas esto es la ostia, de Tito Floren, si el que ha dejao el Madrid nadie dice nada, al tipo del que los futbolistas se reian en su puta cara no se dice nada, si va a parecer un gran presidnete y todo, cuando su legado para mi gusto es de los peores.

Mucha buena prensa tieen Florentino, y muy mala la tiene Calderon y Mijatovic de los que la gente se descojona, sera que no ficha galaktikos cercanos a la treintena por una pasta, para qeu su gente se haga una wena manuela con el fichaje aunk luego otro cargue con el juguete roto, cuando la bestia te devora.

Se habla mucho de la incapacidad de Mijatovic, pero que yo sepa el año psaao se gastan la mitad que Tito Floren y han ganao una liga cuando el otro su unico recurso era ficahr un galaktiko anual. Y claro, ¿como se va a criticar a un tipo que traia un galaktiko todos los años? Si hay gente que cree que Ficahr a Zidane con 28 fue una gran operacion.

No nos engañemos, a la gente en general le gusta el modelo Floren, cree que es el valido, y el no valido es el de Calderon, que guste o no ha acertado con Capello y se ha llevao una liga a pesar de sus multiples errores.

DE todas fromas hay que reconocerle a Florentino, que a pesar de que su gestion ha sido bastante floja y sobre todo ha dejado al club en una crisis deportiva galopante con unas hipotecas deportivas de dificil solucion, nadie le da cera.

Lñlega Calderon, se folla toda la herencia Galaktika en 12 meses, con los rivales tirandose al cuello, y encima lo hace ganando una liga y resulta ser un pelele.

No se quein decia por ahi, que Florentino los tiene hipnotizaos, no puede ser mas cierto, la gente sigue hipnotizada con ese tio. Es lo que tien fichar galaktikos.

Si me quieres llevar la contraria buscas datos y a mi no me vengas con tonterías como estas

Muy bien, veo que tienes aprendida la lección. Ahora como tarea para esta semana toca hacer..

Menos humos, eh, Pelos, que no creo que haya faltado al respeto ni nada por el estilo. Si no eres capaz de aguantar un comentario jocoso, te recluyes en un monasterio donde guarden voto de silencio y todos contentos...

Y no tengo que buscar datos, pues lo único que he hecho ha sido dar mi opinión y no tengo ninguna gana de meterme en www.culestatistics.cat a buscar cosas que no me interesan. A mi, lo único que me interesa es que el jugador rinda y con que tenga un rendimiento similar ql que ha tenido en el Barcelona, yo me doy por satisfecho

Yo tengo la opinion de q raul debe tener algo q no se ve por la tele para q los entrenadores le tengan en tan alta estima. Pero la verdad, nunca he visto el madrid en directo, asi q no se q sera, pero por la tele muchas veces da autentico asco (no tanto ultimamente)

Que lucha mucho y por eso lo ponen. O eso pienso yo

Igual es su actitud en el vestuario, que dicen que es bastante buena

Yo por la mitad lucho, corro y soy muy bueno con todos. Incluso invito a comer a todos una vez a la semana. Voy a mandar mi oferta a Pedja a ver que le parece.

Parece que tras el no de Ballack (Baptista mas cerca de quedarse, menos mal) pueden ir a por Sneijder. Un tio para mi mejor que Ballack y muy polivalente (mejor digo para juugar donde uba a jugar, osea que se adapta mejor a lo que necesita el Madrid). Tambien dicen en el AS que independientemente de Robben puede venir Quaresma. Independientemente de Drenthe, que no me dice nada a dia de hoy, Si se fucha a Robben, Quaresma y Sneijder se solucionarian casi todas las carencias de este equipo. Solo faltaria el lateral, porque Drenthe de lateral me genera mas dudas que Raul Bravo. A ver si se concretan las 3 operaciones que seria cojonudo.

Hoy puede estaqr la de Robben,Drenthe no creo pero mañana alomejor si y lo de Sneijder lo veo ams chungo ya que ya dijo que queria quedarse en el Ajax.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.