Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Con todo esto, yo apostaría por el siguiente once para el primer partido oficial, sin contar con que lleguen o no más jugadores:

-----------Raúl-------Van Nistelrooy---------

----------------Guti-----------------------------

Robinho--------------------------------Balboa

---------------------------Diarra---------------

Marcelo-----Cannavaro-----Pepe-----Ramos

--------------------Casillas---------------------

¡Qué tiemblen!

:(

Por cierto, no me descojono de tu intención al plasmar ese once sino de varios aspectos sobre esta plantilla.

Aunque exagerando esta situación y como diría aquel: río por no llorar...

Yo tengo la opinion de q raul debe tener algo q no se ve por la tele para q los entrenadores le tengan en tan alta estima. Pero la verdad, nunca he visto el madrid en directo, asi q no se q sera, pero por la tele muchas veces da autentico asco (no tanto ultimamente).

Ante todo, he de decir que yo lo vendería por múltiples razones; no obstante, no voy a entrar en más detalles puesto que mi intención sólo es aclarar mi situación...

Una vez dicho ésto, he llegado a leer que se queda porque tiene las llaves del vestuario... y sí, ya se me han ocurrido varias respuestas irónicas del tipo: "pues que se las ofrezcan a un conserje" ó "pues que cambien de cerradura"...

Sin embargo, comprendo que es por sus galones y todo ésto...

Mucha buena prensa tieen Florentino, y muy mala la tiene Calderon y Mijatovic de los que la gente se descojona.

¿Quiénes representan esa 'mala prensa' hacia Ramón Calderón?

Se habla mucho de la incapacidad de Mijatovic, pero que yo sepa el año psaao se gastan la mitad que Tito Floren y han ganao una liga cuando el otro su unico recurso era ficahr un galaktiko anual.

¿Qué mitad?

No nos engañemos, a la gente en general le gusta el modelo Floren, cree que es el valido, y el no valido es el de Calderon, que guste o no ha acertado con Capello y se ha llevao una liga a pesar de sus multiples errores.

¿Cuál es el modelo de Ramón Calderón?

Lñlega Calderon, se folla toda la herencia Galaktika en 12 meses, con los rivales tirandose al cuello, y encima lo hace ganando una liga y resulta ser un pelele.

¿Qué fue el único en 'follarse toda esa herencia'?

He 'respondido' a modo de preguntas porque mis respuestas hubieron sido demasiado extensas e ineficaces a la hora de expresar una única idea: Florentino Pérez y Ramón Calderón han perjudicado a este club de una manera espectacular a excepción de una serie de gestiones económicas (realizadas por el primero de ellos) y otro par de decisiones adicionales.

P.D: ¡NO ES UN POST MUY LARGO AUNQUE LO PARECE POR LA CANTIDAD DE CITAS!

Mucha buena prensa tieen Florentino, y muy mala la tiene Calderon y Mijatovic de los que la gente se descojona.

Pues practicamnete tpda epezando por Marca y avcabando por la SER, donde "no han parado en todo el año" los que queria echar a Capello. Y mira por donde en Septiembre seguiran en sus cargos y nos estaran bajo tierra en un bunker muertode de vergüenza.

No nos engañemos, a la gente en general le gusta el modelo Floren, cree que es el valido, y el no valido es el de Calderon, que guste o no ha acertado con Capello y se ha llevao una liga a pesar de sus multiples errores.

¿Cuál es el modelo de Ramón Calderón?

Cual es el modelo de Laporta?, O de Cerezo?? o el de Lopera?? Como si en el futbol español hubiese modelos estables, el 90% de os clubes van a salto de mata, y hacen lo que pueden mejor o peor. El Modelo Florentino es peor que no tener modelo DEMOSTRADISIMO. El de Calderon de momento funciona, o por lo menso le han salido las cosas. Y si se marcha hoy no le deja una plantilla de viejpos cojos medioacabados con sueldos estartosfericos.

Florentino FRACASO!!! si lo dijo el coño.

.

Lñlega Calderon, se folla toda la herencia Galaktika en 12 meses, con los rivales tirandose al cuello, y encima lo hace ganando una liga y resulta ser un pelele.

¿Qué fue el único en 'follarse toda esa herencia'?.

Ronaldo OUT

Beckham OUT

Robertito OUT

Y no sera, porque no ha habido controversia con cada uno. Claderon no se si tendra Modelo pero desde luego no quedan Galaktikos en el Bernabeu. Ha tratado de fichar unos jugadpres y NO SE LOS VENDEN. Hombre podria hacer lo de florentino y fichar por 90 millones al primero que pasa, para que la aficion se empalme de gusto. Lo facil, lo populista, y que lo arregle el que venga. El modelo Floren.

Yo no tengo nada con Calderon, pero lo que me parece lamentable, es que los chistes nunca se hagan del Tito Floren, que parezca que el tonto es siempre Calderon con sus patinazos, y que Tito Floren quede como un hombre resabiao, cuando en el puto fondo, de Tito Floren se ha reido toda la puta plantilla.

No se si del payasete este de Calderon que decis se han reido tanto los galaktikos. Esta visto que si no habals como un gilipollas con aires de superioridad y te sacs una foto con varios galaktikos cada año contantando a la masa, eres un mierda. Ank ganes en año lo que otro no ha podido en 3. Y digan que no das espectaculo (los ultmos 7 partidos del madrid en liga son de videoteca, mas espectaculo IMPOSIBLE)

En el fonod lo que la gente quire es d enuevo a Florentino presentando el 25 de Agosto a Kaka, Robben y Cesc a lo Galaktiko, dejando un cañon de puta madre, para que la gente este contenta, y luego si hay suerte se gana algo.

Me parece de vergüenza cuestionar el fichaje de zidane con 28 años (por mucho q costase) y no decir nada de cannavaros y emersons, y veremos a ver si hay q añadir pepes. La respuesta deportiva de los fichajes de florentino estan a galaxias (nunca mejor dicho) de la respuesta deportiva de los calderoncitos y eso sin entrar a valorar las ganancias economicas producidas producidas por las imagenes de los fichajes de uno y otro presidente. Es mas, las esperanzas madridistas aun estan puestas sobre un fichaje de florentino, robinho.

2 Ligas, una copa de europa y una intercontinental. Valdebebas, una de las ciudades deportivas mas modernas del mundo... El equipo lo dejaria hecho unos trapos, pero dejo dinero en las arcas para renovarlo (sino q dinero esta derrochando calderon?) y las vitrinas algo mas llenas.

Espera almenos a ver el segundo año de calderon para hacer un analisis decente, este año el madrid se ha llevado una liga al tran tran, gracias a q los demas equipos han pinchado en momentos puntuales, pero la liga ha estado mucho mas tiempo en manos de otros q en la del real madrid. El madrid solo ha dependido de si mismo en.. ¿5 partidos?.

Encima, cuando hace cambiar a la aficion de parecer con respecto a capello da marcha atras, se baja los pantalones a la presion mediatica y lo echa... Tremendo, yo poniendo en una balanza ahora mismo a los dos no veo color. A ver si dentro de 3 años me trago mis palabras y tenemos el mismo palmares q en toda la epoca de florentino.

En el fonod lo que la gente quire es d enuevo a Florentino presentando el 25 de Agosto a Kaka, Robben y Cesc a lo Galaktiko, dejando un cañon de puta madre, para que la gente este contenta, y luego si hay suerte se gana algo.

Eso ha hecho el madrid este año, ganar algo con suerte. Y no se han gastado 3 duros precisamente...

Bueno mala noticia,Higuain lesionado 4 semanas(1 mes) se pierde la supercopa y el primer partido de liga contra el Atletico.Importante baja,que par mi era uno de los mejores de la pretemporada aunque haiga fallao mucho.

4 semanas (1 mes)

Gracias por la informacion, no se que haria sin ti xD

4 semanas (1 mes)

Gracias por la informacion, no se que haria sin ti xD

Qué cabrón xD xD

Pues sí es una mala noticia, lo estaba haciendo bastante bien en estos partidos, pero bueno, ahora supongo que con Robinho se le podrá sustituir por la derecha, porque arriba hay muchas más opciones.

Pues practicamnete tpda epezando por Marca y avcabando por la SER, donde "no han parado en todo el año" los que queria echar a Capello. Y mira por donde en Septiembre seguiran en sus cargos y nos estaran bajo tierra en un bunker muertode de vergüenza.

¿Quién: MARCA, SER...?

¡Vamos!

Si uno de tus 'razonamientos' es esa crítica continua y exagerada al técnico italiano, yo creo que esa 'mala prensa' va destinada a Fabio Capello y no a este mandatario inepto.

Por favor, yo quiero esa 'mala prensa', la cual no denuncia mis trapicheos con la lista de abonos ni con los pisos de protección oficial ni con los votos por correo ni un largo etcétera de perjuicios a una entidad cuyos dueños son los socios; además, estos medios no sólo no comentan dichos hechos sino que se mofan tal y como demostró José Ramón de la Morena: "Camacho, ese es el hombre (Carrascosa) que apañó lo de los votos", siendo este comentario acompañado de una risa socarrona.

De verdad, puedo no parar de mencionar referencias: la última editorial de MARCA 'apoyando' a Calderón, la secretaría 'vende-humos' de Carmen Colino, las palmaditas de Tomás Roncero...

Por cierto, te suena este fragmento emitido en la emisora citada: "vamos a ganar este campeonato... a pesar de Fabio Capello", siendo otra vez acompañado de risitas cínicas y comentarios encubiertos.

Pues sí, lo dijo... Ramón Calderón

¿Mala prensa?

Exagerándolo, es un tío que llegó lamiendo el culo a Roberto Gómez y terminó por acompañar a José Ramón de la Morena

¿Quiénes le critican?

¿José Antonio Abellán, Alfonso Azuara?

Pues da igual, ya que estamos en una sociedad llena de prejuicios y con decir que son 'unos fachas relacionados con la COPE' pues se 'arregla' todo.

Cual es el modelo de Laporta?, O de Cerezo?? o el de Lopera?? Como si en el futbol español hubiese modelos estables, el 90% de os clubes van a salto de mata, y hacen lo que pueden mejor o peor. El Modelo Florentino es peor que no tener modelo DEMOSTRADISIMO. El de Calderon de momento funciona, o por lo menso le han salido las cosas. Y si se marcha hoy no le deja una plantilla de viejpos cojos medioacabados con sueldos estartosfericos.

¡Joder!

Yo no defiendo la política de Florentino Pérez... ni la de Ramón Calderón, y éste sólo lleva un año.

Aunque supongo que se trata de un comentario generalizado, insisto en mi rechazo hacia ambas gestiones...

Por cierto y con todos mis respetos, ¿Cerezo, Lopera?

Creo que la comparación más 'válida' sería con Laporta y no observo grandes cambios en 'su' modelo de dicha sección...

¿Qué fue el único en 'follarse toda esa herencia'?.

Ronaldo OUT

Beckham OUT

Robertito OUT

¿Y Fabio Capello?

Este es el hombre que 'marginó' a cada uno de ellos...

¿Qué hizo su jefe: Ramón Calderón?

Por ejemplo, no pagar varios tratamientos relacionados con la última lesión de Ronaldo... en un club donde se va a instaurar ese supuesto MadridLab.

¡Venga!

¿Quién hubiera echado a Ronaldo a comienzos de esa campaña: Calderón o Fabio?

Y no sera, porque no ha habido controversia con cada uno. Claderon no se si tendra Modelo pero desde luego no quedan Galaktikos en el Bernabeu. Ha tratado de fichar unos jugadpres y NO SE LOS VENDEN. Hombre podria hacer lo de  florentino y fichar por 90 millones al primero que pasa, para que la aficion se empalme de gusto. Lo facil, lo populista, y que lo arregle el que venga. El modelo Floren.

Claro...

Ballack no se lo venden, Cesc no se lo venden...

Coño, hay clubes que no los venden, pero no todos...

Me consta o me imagino tu no vinculación con Ramón Calderón, pero yo no defiendo a ninguno de los dos ni me encanta esa 'política populista' de Florentino Pérez; sin embargo y en una comparación entre ambos, puedo estar más de acuerdo con ciertos y escasos detalles de este último aunque sea por el mero hecho de posicionarme en una de estas dos gestiones inapropiadas para mi gusto.

P.D: No se qué post acabo de armar, pero no puedo exponer todas mis ideas en un único mensaje con lo que adherí algunas junto con otras compartidas y publicadas por Jacare; no obstante, creo que conoces mi punto de vista aunque no estés de acuerdo con él.

Pues yo estoy de acuerdo con Jacare. Entre Florentino y Calderón, me quedo con el primero claramente.

Florentino puso de moda la palabra "galácticos", pero, ¿acaso ésos galacticos no le dieron dos años de espectáculo al Madrid? Por mucho que lo neguemos, Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham trajeron ilusión y han dado un rendimiento más que óptimo, sobre todo mi idolatrado Zidane.

Cannavaro, Van Nistelrooy, Diarra y Emerson trajeron ilusión pero vean el rendimiento que han dado, exceptuando al holandés. Sí, han ganado una liga, pero hablo de rendimiento personal.

Florentino ha dado económicamente al Madrid lo que ni Calderón ni el próximo presidente darán, de hecho, chuparán del bote de Florentino hasta que no puedan más.

Florentino sabía comprar a la afición merengue con sus fichajes y su siempre correcta palabrería. Yo escucho hablar a Calderón y me parto el pecho a más no poder.

Y ojo, con todo ésto no estoy diciendo que tenga a Florentino como el presidente más ilustre del Real Madrid, ni mucho menos. De hecho, tenía muchos fallos (nunca llevó al Real Madrid como aficionado y seguidor del Madrid, sino como un puro negocio. No tenía ni idea de futbol y ésto se vió reflejado en la vicepresidencia de Butragueño y la contratación de Sacchi, no supo plantar cara cuando las cosas se pusieron difíciles. Sus "galácticos" terminaron echandole de la galaxia, etc... )pero haciendo una corta comparación (ya se hará larga cuando Calderón lleve el tiempo que llevó Florentino, si es que llega) sólamente entre Florentino y Calderón, me quedo con Florentino de calle.

Por cierto, te suena este fragmento emitido en la emisora citada: "vamos a ganar este campeonato... a pesar de Fabio Capello", siendo otra vez acompañado de risitas cínicas y comentarios encubiertos.

Pues sí, lo dijo... Ramón Calderón

Hombre, yo aquí no estoy ni a favor ni en contra, pero ese comentario yo lo oí y se "malinterpretó" bastante. Durante toda la entrevista le habían echado en cara que siguiera Capello, criticando al italiano todos y cada uno de los colaboradores, y de ahí vino el comentario, en tono jocoso.

Pero vamos, que todo el bombo que se le dio a eso me pareció exagerado.

Joder, no hay más que ver la portada de hoy de Marca. Puedes bajarte en la zona de prensa deportiva el Marca de los últimos 15 días y ver en las editoriales si no ponen a parir la capacidad negociadora de Mijatovic y las decisiones de Calderón.

A Florentino toda la prensa le lamía el ojete, y eso hacía que le gustara a todos, a Calderón le ponen de patán y de forofo (que no digo que no lo sea) y todos van detrás. Lo cierto es que una legislatura dura 4 años, y por 3 años donde se consiguieron títulos y otros 3 en una línea mediocre, se tiene a Florentino en los altares, mientras que Calderón ha logrado su objetivo en el primer año y todavía os parece a muchos un inútil.

Pues, parafraseando a Lopera, Calderón ha cogido al Madrid "en la UVI" y lo ha vuelto a poner en lo más alto del fútbol español, os guste o no. Ha hecho una purga en el Madrid y ha conseguido que el equipo lo de todo hasta el minuto 90 con un 100% de compromiso en un solo año. Si Metzelder no vende tantas camisetas como Beckham, habrá que joderse, pero hasta donde yo sé, el Madrid es un club de fútbol, y, tomándolo como tal, la gestión de Calderón ha sido cojonuda, logrando, en un solo año, las 2 cosas más importantes de las que carecía el Madrid: títulos y disciplina.

Si sólo la prensa le ha hecho tirar su primer baluarte que fue Capello, de pronto al Madrid no le interesa ganar sino jugar bien. Sinceramente, me cuesta recordar un Madrid que jugara bonito. El Madrid es un equipo que siempre ha tendido a ganar a base empuje, no de "espectáculo".

¿Del amaño de elecciones? También podrías hablar del pelotazo que se dio Florentino a costa del Madrid.

Y lo de que los Galácticos dieron espectáculo o la palabra que haya usado. Un título por año está bien, sí. Pero ese club en teoría era pa ganar el "trébol"....y perdió dos ligas sin el Barcelona de rival que se estaba arrastrando por ahí y contra un simplemente buen Valencia. Vamos, que tanto "Calderón ganó la liga porque fallaron los demás", pero al final el Madrid de Florentino ganó las ligas en que tanto Valencia como Barcelona estaban mal (puestos a quitarles valor a los títulos, directamente la última liga la gana contra Real Sociedad, Deportivo y Celta).

A mí me parece que no se valora lo que tienen, que será tontín, pero ganó una liga que se daba por perdida. ¿Por qué? Porque se dedicó a fichar a un entrenador para ganar y no a fichar a tíos por su "porte" (¿qué coño había hecho Queiroz?). Y donde se criticó lo de Galácticos a Florentino ahora lo que les enfada es que no fichen a Kaká.

Los galácticos que realmente dieron rendimiento fueron Figo y Beckham, y aún no entiendo por qué se han deshecho de este último.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.