Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Cuantas veces dijeron ya que era oficial? lo digo como curiosidad, porque yo oi que lo de Ballack y Robben ya era oficial y estaba cerrado en su dia...yo hasta que no los vea con la camiseta en el Bernabeu no me lo creo.

Y a mi Roncatto si me gusto la verdad, me parece un tio que para un equipo de primera de mitad de la tabla puede marcar diferencias.

Robinho es obvio que se "europizo" bastante, no es el tipico brasileño chupon. Y asi si que puede ser no se si el crack, pero si un jugador importante en el Madrid. Y con estas "nuevas caracteristicas" me gustaria verlo en su sitio la verdad, el que ocupa Saviola...

Y bueno Jacare, las estadisticas estan muy bien, pero no me vale de nada que le meta 5 a la Cultural y se tire 10 partidos en Liga sin amrcar por ejemplo. Que no digo que sea cojo, pero prefiero a Baptista o a Soldado, y ni que decir a Robinho ahi. Creo que pueden ofreces muchas mas cosas que saviola. Y bueno, de segundo punta pasa, pero de 9...en fin, esta claro que no vale. A mi Saviola incluso de suplente me sobra, pues hay multitud de tios en su posicion que para mi aportan mas. Quitando a Soldado que para mi es suplente de VN (o deberia) para esa posicion estan Robinho, Baptista, Higuain y Saviola. Y mi preferencia para jugar es por ese orden. Solo dejo por detras a Raul, que para mi aporta menos que saviola.

Coño Balono eso es lo que hizo siempre xD

No, antes cuando hacia las bicicletas las hacia en movimiento y caia al suelo ni seguia corriendo ni na xD

Coño Balono eso es lo que hizo siempre xD

No, antes cuando hacia las bicicletas las hacia en movimiento y caia al suelo ni seguia corriendo ni na xD

Bueno vale, el caso es que acababa en el suelo, que es lo importante xD

No, si yo no defiendo a saviola, creo q soldado deberia estar por delante. Tampoco digo q este bien q le marque 5 a la cultural, solo digo q es fallon, pero tambien q genera muchas mas oportunidades de gol q otros delanteros, es buena señal porque quiere decir q se mueve y eso genera espacios para los otros jugadores.

Se mueve si, e igual genera mas espacios que...pongamos Salva. Pero no creo que genere mas espacios que Robinho por ejemplo, ni que decir que Raul. Yo creo que ocasiones se las fabrican Baptista y Robinho igual que Saviola (de distinta manera, uno por tecnica y otro por potencia), y ademas ofrecen mas cosas, ultimo pase, tiro, mas gol...

Los dos panfletos capitalinos se ponen de acuerdo en q se ha cerrado el fichaje de drenthe por 14M... Sera esta vez verdad?

Pues parece que si, aunque como para fiarse...

Drenthe 14 millones... :hello:

Coño Balono eso es lo que hizo siempre :hello:

No, antes cuando hacia las bicicletas las hacia en movimiento y caia al suelo ni seguia corriendo ni na :P

Bueno vale, el caso es que acababa en el suelo, que es lo importante xD

Ala, punto. xD

Drenthe 14 millones... :hello:

No se de que te sorprendes...

Con la edad q tiene y su supuesta polivalencia, un jugador valorado en el mercado... la verdad, yo tampoco lo veo muy caro. Sera q estoy acostumbrado a q la directiva derroche :hello:

Para mi, la primera NEGOCIACION del presidente, tira y afloja y tensando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.