Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Los dos panfletos capitalinos se ponen de acuerdo en q se ha cerrado el fichaje de drenthe por 14M... Sera esta vez verdad?

Hasta que no lo anuncien en la web del Madrid...

SI lo dije yo ayaer,lo dijeron en el Larguero.

Si bueno, y la semana pasada también estaban cerrados y a falta de la firma....

No sé, yo todavía no lo doy por hecho. Aunque sinceramente sigo viendo innecesario el fichaje de Drenthe, a no ser que sea para jugar de interior, y rotar con Robben o poder ponerlo por la derecha, porque si es para jugar de lateral... :hello:

Yo espero que de lateral pongan a Marcelo, que mejor o peor siempre lo hara mejor que Drenthe, que espero que rote con Robben. Y si llega Quaresma y Sneijder seria la leche. Asi si podriamos empezar a hablar de ganar cosas...

Robinho de los mas enchufados, no se parece en nada al jugador q llego al madrid.

Lo que le comentaba a mi padre, Robinho cada vez está peor, cada vez que encara a alguien hace lo siguiente:

-Se para en seco

-Hace una o dos bicicletas

-Tira unos cuantos amagos

-Sigue corriendo o pasa al jugador y se tira a la piscina o pega una pedrada

¿Y hubo algún comentario sobre Raúl?

Si no te importa, es por simple curiosidad...

Drenthe 14 millones...  ;)

No se de que te sorprendes...

Claro...

De momento, los fichajes ya confirmados o rumores más seguros de este año cumplen una regla: "el valor del traspaso será igual al doble del precio 'común' que suele coincidir con la primera oferta madridista"

Por ejemplo:

- Gago: 10 x 2

- Higuaín: 6 x 2

- Marcelo 3 x 2

Y así sucesivamente hasta estos últimos rumores:

- Drenthe: 7 x 2

- Robben: 18 x 2

Mañana, un nuevo capítulo de las gestiones del club merengue...

xD

Yo espero que de lateral pongan a Marcelo, que mejor o peor siempre lo hara mejor que Drenthe, que espero que rote con Robben.

En caso de que se confirmen ambas contrataciones, estoy totalmente de acuerdo; no obstante y bajo mi punto de vista, hay que adquirir a un lateral zurdo más defensivo, experimentado...

P.D: 22:00 (Diferido) - Deportivo de La Coruña Vs Real Madrid, en TVE La Primera.

Robinho de los mas enchufados, no se parece en nada al jugador q llego al madrid.

Lo que le comentaba a mi padre, Robinho cada vez está peor, cada vez que encara a alguien hace lo siguiente:

-Se para en seco

-Hace una o dos bicicletas

-Tira unos cuantos amagos

-Sigue corriendo o pasa al jugador y se tira a la piscina o pega una pedrada

¿Y hubo algún comentario sobre Raúl?

Si no te importa, es por simple curiosidad...

No, de hecho con mi padre hago pocos comentarios sobre Raul, y si los hago, son comentarios en los que de verdad me tiene que dar la razon

Bueno para quien no se crea que Drenthe este fichado aqui va:

Comunicado oficial

Real Madrid y Feyenoord llegan a un acuerdo para el traspaso de Royston Drenthe

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Feyenoord de Holanda para el traspaso del futbolista Royston Drenthe. El jugador pasará en los próximos días el pertinente reconocimiento médico antes de firmar un contrato con el conjunto blanco por cinco temporadas.

Royston Ricky Drenthe nació en Rotterdam el 8 de abril de 1988. Criado en las categorías inferiores del Feyenoord de su Rotterdam natal, tuvo la oportunidad de debutar en la temporada 2005-2006, en la que disputó tres encuentros. Sin embargo, su verdadera explosión se produjo la temporada pasada, en la que resultó fundamental en el conjunto holandés, disputando 26 encuentros con la camiseta rojiblanca. Además, la figura de este jugador, de 1,82 m. y 78 Kg. Se antojó fundamental para que Holanda se proclamara este mismo año campeona de Europa en categoría Sub-21, en un torneo en el que Drenthe marcó un tanto decisivo en la semifinal frente a Bélgica y fue nombrado mejor jugador de la competición.

realmadrid.com

Y estos son los jugadores que van a jugar hoy,hay muchos cambios:

Dudek; Salgado, Ramos, Agus, Marcelo; Cicinho, Gago, De la Red, Adrián, Baptista, y Soldado. Por el Deportivo juegan Munúa; Manuel Pablo, Lopo, Coloccini, Taborda, Verdú, Riki, Pablo Alvarez, Rodri, Guardado y Juan Rodríguez.

No se Iceman, a mi siempre me gustaron los laterales ofensivos, y viendo que Cicinho seguramente se marchara, y jugara ahi Ramos, que aunque suba y tal, atras defiende bien, y teniendo a un tio como Diarra que hace bien las coberturas y demas, creo que un lateral ofensivo como Marcelo seria lo ideal. Sobre todo por la banda izquierda, que con un buen extremo tipo Robben puede ser un espectaculo.

Yo ahora, con Drenthe cerrado y Robben a punto, mi tiraria a por Quaresma y Sneijder, que por 40 millones deberian de poder cerrarse...

Y tu teoria del doble esta clara Iceman, pero al Madrid siempre le cobraron bastante mas que al resto. Igual que al Milan o al Manchester (Anderson o Nani valen eso?). Quizas se haya subido algo esa "proporcion" de mas, pero tampoco es algo descabellado. Por jugadores como Conceiçao se pagaron 4000 millones de pesetas...es caro si, sobre todo por la escasa capacidad negociadora de Mijatovic y cia y las perlas de Calderon diciendo que les sale el dinero por el culo, pero con todo esto y ese plus que pagan los grandes y sobre todo con pasta, a parte de que este año el mercado ha subido mucho (pagar 6 millones por Diego Lopez marca el valor en el que estamos...) tampoco es para tirarse de los pelos. Aun teniendo razon tu, creo que no solo el Madrid ha pagado mas que el resto por los fichajes. El año pasado por ejemplo no pago tanto de mas. Yo creo que este año ha influido la "teoria de Ziganda" de que se iba a mover mucho dinero y los pre3cios se dispararon.

40 Piden solo por quaresma...

Ya bueno, y en algun momento lei que pedian 25 por Drenthe...Quaresma se puede sacar por 25 millones, y bueno pongamos Sneijder 20 y nos vamos a los 45. Si habia 80 para Kaka no creo que haya problema...

Pérez es Iceman?? xDxD;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.