Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pérez es Iceman?? xD;)xD

Tranquilo, yo me enteré hace bien poco. xD

Pérez es Iceman??  xD  xD  xD

Pues no tenía ni idea. El tema de que los post fueran largos y tal podía dar sospechas, pero no me lo esperaba xD

¿A qué se debió el cambio de nick?

Por cierto, me caía mejor cuando llevaba la firma de Robinho... ;)

xD xD xD xD

Pérez es Iceman??  ;)  xD  xD

Y porque te lo dije yo, que sino... xDxD

La firma actual tiene mas punch ;)

Si, es iceman, lo q no se porque no lo aclara en la firma.

Otra derrota en el saco señores xD

Otra derrota en el saco señores ;)

Por lo menos el gol de Baptista ha sido bueno xD

A ver si eso sirve para q se quede el chaval. A mi me parece q este puede hacer cosas buenas en este equipo...

A ver si eso sirve para q se quede el chaval. A mi me parece q este puede hacer cosas buenas en este equipo...

Cuando lo ficharon lo dije(de hecho si tuviera influencias en el Madrid diria que fui su principal valedor ;))y lo vuelvo a decir ahora, Baptista puede ser un jugador muy util para el Madrid

Es que Baptista hoy en dia ofrece muchas cosas que el Madrid necesita. Es un tio que tiene gol, que tiene ultimo pase, y que es capaz de ayudar en la salida del balon. No entiendo esa necesidad que tienen de venderle Mijatovic y cia. Para mi ha sido de lo poco que se salvo hoy.

Y el partido bueno...Adrian y Bueno no me gustan. Es increible que Michel siga jugando al futbol, que forma de romper el fuera de juego en la que salvo bajo palos. De la Red y Gago nada de nada. Cicinho de extremo no me gusta. Lo mejor Baptista y Soldado, la verdad es que es un poco desesperante que lo fallen casi todo, pero espero que en cuanto marque uno Soldado y Baptista ya les empiecen a entrar. Me gustaron bastante. Lo mismo Balboa, que no es santo de mi devocion pero hoy me convencio. Y Saviola...pues lo de siempre, fallando ;)

No se no me convence este equipo, y no por los jugadores que son los suplentes y tal, sino que lo que hace Schuster para mi no es5ta siendo futbol ofensivo, sino jugar en horizontal tranquilamente y esperar. No se no me convence. Ah, y Dudek es bueno, pero le falta algo fundamental para un portwro...suerte.

De verdad Balboa merece jugar en el madrid ? ami me parece uqe ya hizo un año flojilo en santander :S

EDIT: BalbOA ;)

No se Iceman, a mi siempre me gustaron los laterales ofensivos, y viendo que Cicinho seguramente se marchara, y jugara ahi Ramos, que aunque suba y tal, atras defiende bien, y teniendo a un tio como Diarra que hace bien las coberturas y demas, creo que un lateral ofensivo como Marcelo seria lo ideal. Sobre todo por la banda izquierda, que con un buen extremo tipo Robben puede ser un espectaculo.

Por espectáculo y otra serie de circunstancias, la idea es preciosa y yo la compartía hasta no hace mucho tiempo; sin embargo, creo que el fútbol actual (por suerte o por desgracia, eso es cuestión de gustos) reclama cierto equilibrio defensivo tal y como se puede observar en varios acontecimientos de los últimos años: desaparición paulatina del rombo en el centro del campo, aparición de un doble pivote más defensivo, implantación ocasional del trivote...

Por ello, recuerdo cualquier contraataque similar a los ocurridos contra el Hannover 96 y ya tiemblo; por ejemplo, una acción bastante corriente: pérdida de balón por parte de Guti que no baja a recuperarlo, Diarra tiene que defender al tío que viene de frente, Sergio Ramos y/o Marcelo tienen que replegar con excesiva rapidez debido a sus continuas incorporaciones ofensivas, Cannavaro tiene que defender un espacio muy amplio... y eso es medio tanto.

Y tu teoria del doble esta clara Iceman, pero al Madrid siempre le cobraron bastante mas que al resto. Igual que al Milan o al Manchester (Anderson o Nani valen eso?). Quizas se haya subido algo esa "proporcion" de mas, pero tampoco es algo descabellado. Por jugadores como Conceiçao se pagaron 4000 millones de pesetas...es caro si, sobre todo por la escasa capacidad negociadora de Mijatovic y cia y las perlas de Calderon diciendo que les sale el dinero por el culo, pero con todo esto y ese plus que pagan los grandes y sobre todo con pasta, a parte de que este año el mercado ha subido mucho (pagar 6 millones por Diego Lopez marca el valor en el que estamos...) tampoco es para tirarse de los pelos. Aun teniendo razon tu, creo que no solo el Madrid ha pagado mas que el resto por los fichajes. El año pasado por ejemplo no pago tanto de mas. Yo creo que este año ha influido la "teoria de Ziganda" de que se iba a mover mucho dinero y los pre3cios se dispararon.

A pesar de las circunstancias mencionadas sobre el mercado actual y por decirlo de alguna manera más 'basta' e imprecisa bajo mi punto de vista, el conjunto merengue siempre estuvo alineado en la línea de 'clubes tontos': Milán, Barça... pero ahora ocupa una categoría exclusiva de 'club muy tonto' ya que nos timan hasta esos 'clubes tontos' entre otros hechos.

Vamos... es mi opinión aunque siempre hay ciertas excepciones.

De verdad: Gago, Higuaín, Pepe, Robben...

¿A qué se debió el cambio de nick?

Porque no me acababa de convencer aquel nick.

Por cierto, me caía mejor cuando llevaba la firma de Robinho... xD

Ladrón, yo te sigo conservando en mi corazón...

xD

La firma actual tiene mas punch xD

Es que me la hizo un gran admirador de Cristiano Ronaldo...

...

Es su jugador favorito...

...

Es broma...

;)

Si, es iceman, lo q no se porque no lo aclara en la firma.

Como no llevaba mucho tiempo por estos lares, creía que poca gente lo percibiría; no obstante, advertí de este cambio en la zona correspondiente.

P.D: En este último encuentro, destaco a: Gago, De la Red, Balboa, Baptista y Soldado.

Pues yo ni me enteré del cambio de nick, es más, no sabía ni que había una zona para anunciar los cambios de nick ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.