Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

A mi el Robinho que parece que viene, levantando la cabeza y soltando el balon, me gusta. Pero me gusta de segundo punta, no en la banda. Y bueno, de todos esos 7 jugadores para mi, por orden de "buenos" o "importancia" serian VN, Robinho, Baptista, Soldado, Higuain, Saviola y Raul. El error es haber fichado a saviola y seguir con Raul. Y no creo que por mucho que vendas a Baptista vayan a fichar un lateral ni nada...porque el problema no es el dinero, eso ya lo han demostrado, a aprte de que dijeron que habia 110 millones de presupuesto y va "a sobrar". Yo Baptista no lo venderia nunca. Ya digo que viendo como va a jugar el Madrid, con Diarra-Guti/fichaje, Robben por una banda y Robinho por otra, arriba tendrian que jugar VN-Baptista.

Mister (Figo) entiendo bien lo q dices de q sobren delanteros, es el ismo problema q veo yo. Pero tenemos diferents soluciones, Baptista puede jugar de mediocampo para arriba, tanto centrocampista,mediapunta o delantero te funcione mejor o peor, eso si con mucha llegada siempre. Como dices es por el q se podria sacar dinero, digo yo q si se podria sacar dinero es porq realmente es bueno y vale la pena y ademas como dice Estrada a Calderon "el dinero se le sale por las orejas" o eso parece decir a gritos.

Tendra todo el dinero q quieras, pero lo chungo es encontrar a alguien q quiera ir a este madrid.

Tendra todo el dinero q quieras, pero lo chungo es encontrar a alguien q quiera ir a este madrid.

Ese es el gran drama de este madrid...

Y siendo los actuales campeones :PxD

Es q los galacticos eran una puta plaga eh? De lo peorcito q le ha pasado al madrid en los ultimos años, q digo años... LUSTROS!!

Suena a título de historia de un equipo de 2ª B pero...

VOLVEREMOS A SER GRANDES!!

:P

Lo que tengo que dejar de hacer es leer el Marca online; que mareo por Dios! Cada dia un jugador esta a puntito de firmar por el Real Madrid, y al dia siguiente es el otro o el de mas alla el que ya casi esta en Barajas. Es bastante mareante, la verdad.

Lo que tengo que dejar de hacer es leer el Marca online; que mareo por Dios! Cada dia un jugador esta a puntito de firmar por el Real Madrid, y al dia siguiente es el otro o el de mas alla el que ya casi esta en Barajas. Es bastante mareante, la verdad.

Cierto, ahora dicen que Robben no y que Quaresma sí. ¿Cuánto dinero va a sacar el Oporto éste verano? :P

Pues bastante, porque por valencia se da por hecho el fichaje de Lucho, de 15 a 18 millones segun parece

Mas otros 20 de Anderson creo q eran.

Edit: Se me olvidaban los 30 de Pepe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.