Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Me parece que eres de los pocos que pondrían a Salgado de titular, teniendo a Cicinho, Ramos o Torres.

Se me hace raro no ver a Gago en tu once tipo si pones que es tu jugador favorito.

¿Que creeis que va a hacer Schuster con Raul?¿Será uno de los delanteros titulares o le va a tocar chupar banquillo?

Si pondria a Salgado por que esta bastante mejor que Cicinho, por que a Ramos lo veo como central y por que Torres lo hizo muy bien en la izquierda.

Gago si es mi jugador favorito y seguro que acabara siendo una pieza muy importante a lo largo de la temporada, el problema que yo lo veo mas como un jugador para crear y para crear ahora mismo veo en mejor forma a Guti y a De la Red.

En cuanto a Raul deberia quedarse en el banquillo, aunque dudo que Schuster tenga narices para eso.

Ehedei, en cuanto a Guti, que pasa por que tenga 30 años?. Todos los entrenadores lo han tenido al principio como un reserva mas y ha acabado jugando de titular con todos y digo todos, Del Bosque, Capello, Luxemburgo......... por algo sera. Que se le va la cabezay se autoexpulsa alguna vez, pues si, como le pasaba a Zidane a Figo y a otros muchos jugadores, yo solo digo que para dar el ultimo pase es uno de los mejores jugadores del mundo.

Guti es un jugador muy bueno (cuando tiene el día y está al 100%) pero creo q si el Madrid fía todo a q Guti lleve la manija mal vamos ...

Krystof Krol,sigue estando en el Madrid.

Buena noticia para la cantera madridista.Si el Granada 74 bajase(lo que parece mas seguro)el Castilla ocuparia su plaza,ya que de los descendidos fue el mejor.Esperemos que baje el Granada 74.

Y ahora otra buena noticia para la cantera,El Real Madrid Castilla se ha reforzado con el jugador húngaro Adam Szalai, de 19 años. El delantero centro, procedente del Sttutgart alemán, ha firmado un contrato que le une al Real Madrid durante las próximas tres temporadas.

Bueno voy a verlo en el fm haber como es xD porque Schorch no sale xD

Pues parece que Sneijder esta cada vez mas cerca...ahora solo falta encontrar un tio parecido a Cristiano Ronaldo para satisfacer a Iceman xDxD

Yo la verdad es que no entiendo la mania que tiene la gente de poner a medias puntas como Van der Vaart a crear el juego. Como ejemplo, Kaka tiene en el Milan a un tal Pirlo que es el que crea el juego. El Madrid no necesita Kakas que ya tiene (mejores o peores, pero tiene), sino un Pirlo. Y en ese papel si entra Sneijder, que el pasado Mundial jugo ahi y a mi me encanto. Si viene, mas Robben, solo faltaria la puntilla (doy por perdida la batalla apra fichar un lateral izquierdo) en la derecha.

Pues yo de ti daria por perdida la batalla del lateral derecho tambien, bernardo tiene claro q su DFD es sergio ramos, y en su defecto tiene a cicinho.

Yo lo veo en parte bien, con la salvedad de q el lateral deberia ser cicinho y ramos jugar de central. Ahi tienes dos laterales, si alguno se lesiona torres juega tambien. No veo q sea el puesto mas urgente.

En cambio mas arriba si te doy la razon, hace falta alguien para q no tengan q jugar ahi robinho o higuain.

Ehedei, en cuanto a Guti, que pasa por que tenga 30 años?. Todos los entrenadores lo han tenido al principio como un reserva mas y ha acabado jugando de titular con todos y digo todos, Del Bosque, Capello, Luxemburgo......... por algo sera. Que se le va la cabezay se autoexpulsa alguna vez, pues si, como le pasaba a Zidane a Figo y a otros muchos jugadores, yo solo digo que para dar el ultimo pase es uno de los mejores jugadores del mundo.

Tu deliras, no? Ponte el termómetro o algo... Guti titular con todos los entrenadores? El Dilema Guti siempre es el mismo:

Tiene calidad, da grandes pases, tiene vision de juego... cuando quiere. El resto del tiempo es un cero a la izquierda. Que le das 20 minutos al final de un partido y te la lía, perfecto, eso lo reconozco, pero el resto del tiempo es como no tener a nadie ahí, y si un EQUIPO tiene que depender de su inestabilidad, está francamente jodido.

Como revulsivo es muy bueno (y ya que lo comparaste con Xavi, no me parece mejor que él, ni que Iniesta), como Maestro de Orquesta le pongo un 0. Pero bueno... allá tu.

Ehedei, en cuanto a Guti, que pasa por que tenga 30 años?. Todos los entrenadores lo han tenido al principio como un reserva mas y ha acabado jugando de titular con todos y digo todos, Del Bosque, Capello, Luxemburgo......... por algo sera. Que se le va la cabezay se autoexpulsa alguna vez, pues si, como le pasaba  a Zidane a Figo y a otros muchos jugadores, yo solo digo que para dar el ultimo pase es uno de los mejores jugadores del mundo.

Tu deliras, no? Ponte el termómetro o algo... Guti titular con todos los entrenadores? El Dilema Guti siempre es el mismo:

Tiene calidad, da grandes pases, tiene vision de juego... cuando quiere. El resto del tiempo es un cero a la izquierda. Que le das 20 minutos al final de un partido y te la lía, perfecto, eso lo reconozco, pero el resto del tiempo es como no tener a nadie ahí, y si un EQUIPO tiene que depender de su inestabilidad, está francamente jodido.

Como revulsivo es muy bueno (y ya que lo comparaste con Xavi, no me parece mejor que él, ni que Iniesta), como Maestro de Orquesta le pongo un 0. Pero bueno... allá tu.

Leuros leuros dubiduuuuuuuu!!! si no los quieres....

xD

xD

Voy a verme otro capitulito de perdidos xD

Pues yo de ti daria por perdida la batalla del lateral derecho tambien, bernardo tiene claro q su DFD es sergio ramos, y en su defecto tiene a cicinho.

Me parece que Estrada se refería al interior derecho. El puesto de lateral está sobradamente cubierto creo yo...

Se lo comente ayer a un colega del madrid que no sabía porq Baptista estaba puesto como transferible para el Madrid. Resulta q estan peinando el mercado para buscar algo q tienen en casa, obviamnt n s lo mismo q Kaka y puede diferir un poco d las jovenes estrellas q buscan pero esq este ya lo tienes y demuestra rendir muy bien ademas d haberse esforzado en dejar claro que el quiere triunfar en el Madrid.

Cierto...

A día de hoy, creo que sería una pieza muy importante en este equipo debido a numerosas razones balompédicas apuntadas por muchos de vosotros; además, valoro (y mucho) ese esfuerzo mencionado ya que posee una convicción prácticamente inexistente en otros componentes de este conjunto tal y como se observó en varias comparecencias de Robinho.

Hombre, no le he visto mucho este año y no se como estará...pero para tapar un agujero, Placente seria un lateral barato, contrastado en la liga, internacional, con experiencia y no creo que salga muy caro (5-6 kilos)...algo tipo Silvinho en el Barça.

Pues tuvo un año paupérrimo debido a varias lesiones...

Pues parece que Sneijder esta cada vez mas cerca...ahora solo falta encontrar un tio parecido a Cristiano Ronaldo para satisfacer a Iceman xD  xD

La verdad es que puse ese ejemplo del portugués sin ser mi idea más clara de estos tres 'prototipos': Abidal, Cristiano Ronaldo y Sneijder.

A ver... es un jugador que me encanta (creo que se nota) pero no hay jugadores tan parecidos en cuanto a experiencia, velocidad...

Por ejemplo, le doy vueltas a esa posición y siempre veo pegas:

- Wilhelmsson: escasa experiencia e irregularidad acentuada.

- Lennon: escasa experiencia y físico inadecuado.

- Quaresma: actitud errónea.

Y así, sigo sin encontrar un perfil más adecuado...

Y ellos para qué coño le pagan a los ojeadores? Que los usen joder xD

Bueno Magico me referia al interior/extremo derecho no al lateral como dijo MR.Figo, y a mi tambien me gusta mas la opcion de Ramos de central (con Pepe) y Cicinho de lateral, siempre que por la otra banda juegue Torres, ya que jugar con Cicinho y Marcelo...hombre, con la flor de Capello igual se ganaba, pero sin flor...xD

Hombre Iceman esta claro que no hay ningun extremo en el mundo comparable a Cristiano Ronaldo, y esos tres (no conozco a Wilhelmsson pero me lo imagino) no esta a esa altura. Tambien digo que si habia 80 millones para Kaka podria haber 80 millones para el, y lo intentaria hasta el 31 de Agosto pero bueno...pero tampoco creo que sea necesario tanto. De esos 3 Lennon no me convence nada de nada, al otro no lo conozco y Quaresma efectivamente puede tener problemas de caracter, pero creo que no es el impresentable que paso por Barcelona, y que ese caracter "infantil" podria solucionarse, que esta dejando de ser un crio y eso se acaba solucionando creo yo. Para mi seria la mejor opcion del mercado para la derecha, ahora bien, por 25-30 millones como mucho (por hacer las cosas como siempre tarde mal y nunca, vas al Oporto con 40-50 millones por Pepe y Quaresma hace mesy medio y te ponen un lacito).

Y bueno...si Guti es mejor que Xavi (madre cuando vea eso Malcom...) me dedico al curling...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.