Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Por Cristiano sí que valdría la pena poner encima de la mesa los famosos 80 millones de Kaká... xD

Quaresma efectivamente puede tener problemas de caracter, pero creo que no es el impresentable que paso por Barcelona, y que ese caracter "infantil" podria solucionarse, que esta dejando de ser un crio y eso se acaba solucionando creo yo

A ver, que aquí muchos se creen que el problema de Quaresma en el Barça fue su carácter, y su problema simplemente es que no hizo una puta mierda.

El recuerdo que tengo de su paso por el Barça es un extremo chupón a más no poder, que encaraba 10 veces y perdía el balón en 9... sonará fuerte, pero a mí en su momento me pareció lo mismo que Geovani. Y por supuesto menos que Simao, que en su paso por el Barça se le vió algo más... éste al menos le marcó al Madrid. xD

En fin, que si hace 4 años me dicen que se van a pagar 24 millones por Simao o 40 por Quaresma, definitivamente me meto a cura.

Quaresma efectivamente puede tener problemas de caracter, pero creo que no es el impresentable que paso por Barcelona, y que ese caracter "infantil" podria solucionarse, que esta dejando de ser un crio y eso se acaba solucionando creo yo

A ver, que aquí muchos se creen que el problema de Quaresma en el Barça fue su carácter, y su problema simplemente es que no hizo una puta mierda.

El recuerdo que tengo de su paso por el Barça es un extremo chupón a más no poder, que encaraba 10 veces y perdía el balón en 9... sonará fuerte, pero a mí en su momento me pareció lo mismo que Geovani. Y por supuesto menos que Simao, que en su paso por el Barça se le vió algo más... al menos le marcó al Madrid.

No puedes dormir con la idea de que vista de blanco eh... xD xD

El recuerdo que tengo de su paso por el Barça es un extremo chupón a más no poder, que encaraba 10 veces y perdía el balón en 9... sonará fuerte, pero a mí en su momento me pareció lo mismo que Geovani. Y por supuesto menos que Simao, que en su paso por el Barça se le vió algo más... al menos le marcó al Madrid.

No puedes dormir con la idea de que vista de blanco eh... xD xD

Uf, ni te lo imaginas... xD

Pero porque me preocupo por la salud mental de mis compañeros foreros... que tener a Saviola y Quaresma en el mismo equipo es jodido, ¿eh?. Eso hay que pasarlo para saber lo que es; sólo les falta Rochemback para completar el círculo.

Ya hablaremos después del Madrid-Barça.... xD

Pues el hecho de que Saviola o tal vez Quaresma le puedan marcar al Barça no va a cambiar mi opinión...

El problema es que se cree el ladrón que todos son de su condición... después de Eto'os y Luis Enriques es normal que pienses que estoy debajo de mi cama acurrucado y temblando por el pánico a Saviola y Quaresma... xD

"Miedo" daban Figo o Laudrup en sus momentos... pero Saviola y el portugués ya te digo yo que no le quitan el sueño a ningún culé. B)

Vamos, que puede fichar por el Madrid o irse a cavar la huerta, lo mismo me da.

Y te lo dice alguien que se ha criado con el síndrome de la Quinta del Buitre. xD

Después de tu último comentario, me autocito.

xD xD

tranquilos... ¿quaresma o robben? quien prefieren?

Quaresma en el barcelona era una puta castaña, ahora no tengo ni idea porque quitando el par de videos q sale pegandole con el exterior no lo he vuelto a ver. Pero cuando jugaba en españa no se iba ni de los topos del cesped y si habia q pedirle q centrase ya se le caia el mundo encima...

Aunque tambien hay q reconocer q cristiano ronaldo, por poner un ejemplo, tampoco daba pie con bola y ahora tiene un girasol en el culo. Ha mejorado muchisimo.

Temo diez mil millones de veces más a Robben que a Quaresma. Por eso espero que fichen a Ricardo :)

A poco que le respeten las lesiones, el holandés sería un gran fichaje. Si es lo que Schuster cree que le conviene al equipo, que lo fichen, cueste lo que cueste. Ya se amortizará de alguna manera.

En cuanto al tema Baptista, me parece una barbaridad que se lo quieran sacar de encima. Yo lo ficharía para el Barça si está realmente en el mercado. Deco al Chelsea y Baptista al Barça a precio de amigo, ¿hace? No me quiero ni imaginar un centro del campo con Touré, Baptista y Xavi o Iniesta. Primero porque es imposible, segundo porque se acabaría la Liga antes de empezar :)

Bueno,segun el Marca y As,mas Marca,el Madrid podria jugar con doble pivote,Gago-Diarra,ya que lo entrenaron ayer.Tmb estar atentos a las jugadas a balon parado ya que han echo estrategias,ya que no tienen un tirador de faltas bueno(guti no vale).Y raul jugaria en punta(con ese delante no vamos a marcar ningun gol)espero que se eche atras lo de doble pivote y ponga a Saviola o Soldado con Raul o Baptista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.