Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Temo diez mil millones de veces más a Robben que a Quaresma. Por eso espero que fichen a Ricardo :)

Es tan sencillo como eso, de ahí lo que le comentaba a Mr. Figo, que fichen a Quaresma, que lo fichen...

Del mismo modo que prefiero que fichen a Saviola antes que un Villa o un Rooney.

A ver, que aquí muchos se creen que el problema de Quaresma en el Barça fue su carácter, y su problema simplemente es que no hizo una puta mierda.

El recuerdo que tengo de su paso por el Barça es un extremo chupón a más no poder, que encaraba 10 veces y perdía el balón en 9... sonará fuerte, pero a mí en su momento me pareció lo mismo que Geovani.

En mi opinión, el problema residió en un aspecto recíproco entre entidad y jugador: paciencia.

El club obsevaba cómo resurgían de las botas de Ronaldinho por lo que se centraron en pulir a éste en vez de ayudar al extremo portugués cuya proyección era esperanzadora aunque sin alcanzar a la del crack brasileño.

Así, Quaresma sólo gozó de 10 titularidades en ese campeonato liguero de tal manera que la escasa confianza otorgada hacia su persona acabó por contagiarle de una serie de sensaciones desilusionantes.

En resumen, un futbolista de futuro no gozó del bien más preciado en este tipo de situaciones: paciencia, y acabó por 'hundirse' pronto tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Por cierto, cabe recordar la gran excitación surgida entre la afición con motivo de sus actuaciones durante aquella pretemporada; además y a pesar de que realizó una pésima campaña, voy a puntualizar un detalle que observo en numerosas ocasiones para mi desilusión: la exageración de los fallos.

Con todo ésto, el club no erró en su decisión tal y como se puede ver en estos últimos títulos conquistados, pero ese jugador no era tan malo como muchos aún quieren transmitir ya que sólo faltó un detalle: paciencia, esa cualidad ofrecida a otros jóvenes prometedores por aquel entonces: Cristiano Ronaldo, Cesc...

P.D: En su día (no hace mucho tiempo) y a modo de anécdota sin importancia, recuerdo que 'expertos' como: Jorge Mendes, Àxel Torres... mencionaban gran parte de estos argumentos recién expuestos.

Yo estoy con Iceman, cuando hablaba de esa "mentalidad infantil" me referia a tener que estar arropado, darle confianza y demas, y es obvio que no se la dieron. Un tio como Ramos no necesita esa confianza por ejemplo, pero Quaresma si. Ahora ya no es un crio, y ya es capaz de saber que el mundo no gira alrededor suyo. En el Barça no hizo nada si, pero como se ha dicho CR en el primer año en el Manchester tampoco, tenia esa misma losa de extremo chupon que se quiere ir de todos y no se va de nadie. Y miralo ahora. Para mi Quaresma no es ni la mitad de CR, lo que no quita que para la banda derecha (no en lugar de Robben ojo, es obvio que Robben se lo come con fatatas (Salinas!!) ) sea una buena opcion por 25 millones (teniendo en cuanta el nivel actual del mercado).

En lo de Quaresma no digo nada porque de venir seria un poco "incognita", pero en lo de Saviola estoy LeSoleil, si hubiese sido al reves a mi tampoco me quitaria el sueño ese fichaje :)

Y en cuanto a noticias parece que Sneijder esta cada vez mas cerca, sobre todo viendo las declaraciones del crack del banquillo cule de los ultimos años que ya le da por perdido. Si al final ambos ceden y lo fichan por 26-27 millones, viendo lo que se ha pagado por algunos jugadores, me pareceria un buen precio. Sobre todo prefiero pagar eso por un tio necesario que no algo menos por un Van der Vaart o un Ballack.

Temo diez mil millones de veces más a Robben que a Quaresma. Por eso espero que fichen a Ricardo :)

Es tan sencillo como eso, de ahí lo que le comentaba a Mr. Figo, que fichen a Quaresma, que lo fichen...

Del mismo modo que prefiero que fichen a Saviola antes que un Villa o un Rooney.

Eso es lo mejor de todo, que no te lo esperas. Así el palo será más duro xD:)

Eso es lo mejor de todo, que no te lo esperas. Así el palo será más duro xD:)

Firmado:

La comunidad del clavo ardiendo

:)

Por cierto, parece q si el fichaje de turno no se compara a nadie el tio no vale dos duros. Del AS:

24 millones por Sneijder

La versión mejorada de Davids y un gran lanzador de faltas

:)

Anda que el tio tambien se lucio. Mañana toca comparar a Motta con Iniesta :)

No se queda ahi la cosa:

Pero además de pelear como Gattuso maneja como nadie las dos piernas. Esa combinación de técnica y garra le han valido para ganarse el cariño de la afición

Hemos fichado al futbolista total!! con este y 5 mas los partidos estan ganados, hace funciones de david, gatuso, kaka, raul y encima maneja las dos piernas!

25M?? nos deberian haber cobrado el triple!! :)

Mare mia.... :)

Solo falta q te digan q maneja a la perfeccion las tres piernas :).

No se en que partido fue del Madrid de pretemporada de estos ultimos donde decian q el Madrid no habia perdido el balón en ninguna de sus jugadas ensayadas por lo q me pareceria muy bien q a falta d un buen lanzador Schuster se centrase en eso.

¿¿Un Davids mejorado??. Vamos, si Sneijder acaba su carrera con el currículum de Davids ya puede ir dándose con un canto en los dientes...

Antes que me digan nada: Sneijder me parece un muy buen futbolista, pero habrá que verlo fuera de Holanda por supuesto.

Que también Van Bommel llegó al Barça como el mejor jugador de la Liga holandesa en su momento... :)

Que también Van Bommel llegó al Barça como el mejor jugador de la Liga holandesa en su momento... :)

... de los últimos 3 años :)xD

Parece que se rompe lo de Sneijder por...3 millones de €. Despues de pagar 30 por Pepe y 10 mas de lo previsto por Robben, a parte de pagar el doble de lo que se iba a pagar por Drenthe, se pierde la oportunidad de fichar al mejor jugador de los que interesan y reforzar la posicion mas coja del equipo por 3 millones. ACOJONANTE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.