Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Pues parece que Sneijder esta cada vez mas cerca...ahora solo falta encontrar un tio parecido a Cristiano Ronaldo para satisfacer a Iceman xD  xD

La verdad es que puse ese ejemplo del portugués sin ser mi idea más clara de estos tres 'prototipos': Abidal, Cristiano Ronaldo y Sneijder.

A ver... es un jugador que me encanta (creo que se nota) pero no hay jugadores tan parecidos en cuanto a experiencia, velocidad...

Por ejemplo, le doy vueltas a esa posición y siempre veo pegas:

- Wilhelmsson: escasa experiencia e irregularidad acentuada.

- Lennon: escasa experiencia y físico inadecuado.

- Quaresma: actitud errónea.

Y así, sigo sin encontrar un perfil más adecuado...

Bueno... creo que he encontrado unos pérfiles más accesibles: Marek Cech o Carlos Salcido, Mancini y Sneijder

Menudo baño que se estan llevando los galácticos... Que harían sin casillas, mamma mía...

¿Galácticos?

Raul, Balboa y Gago son NULOS.

Cierto...

No obstante, desconozco ese empeño por alinear a Gago en esa posición.

En mi opinión, el tema no es Diarra y Gago o De la Red o Guti o... sino Diarra o Gago o... y De la Red o Guti o... en función de un deseo: rombo o doble pivote.

Balono, cual es tu oculista? Es que yo quiero uno igual, y que me mande unas gafas de esas como las que tienes que tener, que en lugar de para ver mejor sirvan para ver lo que quiero xD xD xD

Que Alves no bajaba, dice...

En años anteriores bajaba bastante poco, en cuanto perdia el balon volvia a su posicion casi andando

¿Galácticos?

Un buen apunte Pérez

Si, cuando llegó a España y no era el mejor lateral derecho del mundo, como desde hace poco más de un año a esta parte...

No me ha gustado nada q saliese Balboa. Hay que dar oportunidades a la cantera pero no los puedes sacar de titulares en una final donde te juegas un titulo, los puedes sacar de suplentes como hizo Juande con Capel. Si no tienes hombres para esa zona pues cambias el esquema tactico y aprovechas lo que tienes pero me parece q esa no era solucion porq estuvo nulo todo el partido.

Gago me gusta mucho pero estuvo desaparecido, fue muy debil y no supo meter cuerpo en ninguna ocasion y eso unido a que a cada empujon q le daban Burrull miraba para otro lado y organizaban unas contras peligrosisimas.

Pepe fantastico en defensa. Fue caro pero Ramos tambien costo mas de 20 y me parece uno d ls mjores fichajes dl Madrid n muxo tiempo.

En cuanto al penalti, me parece q Burrull quiso satisfacer a todos y lavarse las manos. Como no sabia q hacer pito penalti pero no saco tarjeta. Y no hablemos de expulsar a Ramos porq antes se habria ido Alves q es un autentico jugadorazo pero eso no quita q entre con todo.

PD: JJ un crack, " sin Duda, Duda es de lo mejor".

Viendo que Cicinho lo tiene casi hecho con la Roma podrian invertit algo de dinero en Alves, que te ocupa el solo toda la banda derecha. Ademas sera cerdo, pero ese tipo de jugador lo quiero siempre en mi equipo. Un tio que es un guarro y sabe hacerlo bien ya que no recibe tantas tarjetas lo quiero siempre conmigo. A parte de que es un puto crack. Ese tio si que vale 40 millones y no Quaresmas y demas. Que se dejen de gilipolleces y fichen a Robben, Sneijder y hagan un esfuerzo por este tio. Vaya maquina.

Por lo demas bueno, yo vi 3 diferencias entre el Madrid de ayer y el de capello: 1) Los ultimos 10 partidos del año pasado eran divertidos, marcadores tipo 4-3 y demas. Estos son un coñazo. 2) El año pasado cada vez que habia un corner/falta los rivales se ponian pañales. Este año no hace falta ni defenderlos. 3) El año pasado se ganaba y este no. Biba el jogo bonito de Schuster.

Asi a bote pronto solo se salvan Casillas pese a algunos fallos, y Pepe, pedazo de central al evrdad. Con el y Ramos de centrales tendriamos una de las mejores defensas de Europa. Y el resto bueno...ayer Raul me dio pena, hacia tiempo que no veia a un jugador tan perdido en un campo de futbol. Saviola mucho ruido y pocas nueces, Balboa nada, Robinho volvio a ser el de temporadas pasadas, sin levantar la cabeza (por cierto Mr. Figo, no querras que le pidamos a Robinho, que se supone que es el crack de este equipo, lo mismo que al resto. Se supone que es el tio que cuando nadie juaga bien resuelve partidos, no me vale que digas que nadie hizo nada y entonces el tampoco. Si quieres le ponemos al nivel de Balboa y tal...). Y el resto anda de nada. ¿Donde esta el tiki-taka de Schuster?en fin...lo que hace la prensa. Ni que decir de sus ruedas de prensa. Por cuatro pijadas Capello era un gilipollas prepotente, pero a este hay que reirle sus "gracias". Cada vez me gusta menos este Madrid.

PD: Iceman, gran apunte el de Mancini. Un tio asi vendria de puta madre para la banda derecha. Y completamente de acuerdo en lo de Diarra-Gago y Guti-De la Red. Pero parece que los que tienen titulo o son muy tontos o demasiado listos y se nos escapan sus brillantes ideas...

Vaya, y yo que creía que Capello se había ido y ayer hasta puso el doble pivote....

Éste Madrid está muy verde, mucho y menos mal que el Sevilla tampoco está para tirar cohetes, que parece que hizo un partidazo y no hizo más que mejorar un poco el partido del Madrid.

De todas maneras, viendo un doble pivote, a Balboa, Guti y Raúl en la alineación, ¿qué se podía esperar de ése Real Madrid? Pues justamente lo que se vió en la primera mitad. Un equipo sin ideas y con jugadores que ya sólo deambulan por el terreno de juego, sí, hablo concretamente de Raúl. Tendrá mucho peso en el vestuario y todas esas milongas, pero sobre el campo tiene menos peso que un alfiler.

¿Cuando vendrá un entrenador que le eche los cojones de dejarlo en el banquillo? ¿Cuando el Real Madrid dejará de jugar con 10 jugadores desde el inicio?

En fin...

Edito:

Por lo demas bueno, yo vi 3 diferencias entre el Madrid de ayer y el de capello: 1) Los ultimos 10 partidos del año pasado eran divertidos, marcadores tipo 4-3 y demas. Estos son un coñazo. 2) El año pasado cada vez que habia un corner/falta los rivales se ponian pañales. Este año no hace falta ni defenderlos. 3) El año pasado se ganaba y este no. Biba el jogo bonito de Schuster.

1) Los últimos 10 partidos del Madrid fueron con un equipo totalmente rodado. Éstos son un coñazo debido a las fechas que estamos.

2) La diferencia está clara. Hay una persona denominado "lanzador de faltas y corners" que se llamaba Beckham y que conforme salía el balón de su pie, era medio gol. Éste año las pone Guti, como dije antes, la diferencia es abismal.

3) El año pasado por éstas fechas o si me apuras llegamos a los inicios de Liga, el Madrid precisamente no ganaba....Los dos/tres primeros meses (por no decir más) no fueron un camino de rosas y se acabó ganando la Liga.

Estamos de acuerdo en que ahora mismo éste Madrid es patético, pero demósle tiempo como se le dió al de Capello.

Manda huevos que el Madrid hace tres años tuviera 4 buenos lanzadores de faltas(Beckham, Figo, Zidane y Roberto Carlos)y ahora no haya ninguno. De todas formas, el Madrid de la segunda parte estuvo bien, solo le faltó a alguien arriba(eché de menos a Van Nistelrooy)que a mi modo de ver, podia haber sido Soldado. Yo soy muy defensor de Raul, pero es un suicidio ponerlo de inicio solo en punta

Y insisto, hay que darle minutos a Baptista, ayer estuvo bien, aunque un poco nervioso, cuando coja confianza(como hace dos años)puede incluso llegar a ser cifra clave en el Madrid. Ayer sin ir mas lejos hizo una magnifica triangulación con Robinho y Guti. Tal y como están las cosas, yo probaria suerte con los tres a la vez. Robinho por la izquierda(lógico :rolleyes:)Baptista en la mediapunta y Guti un poco mas atrás

A Capello se le dio tiempo? Nada mas llegar ya estaban dandole palos por lo que fuese. A mi el Madrid del año pasado por estas fechas me ofrecia mas confianza que este. Solo hemos mejorado en un central y hemos perdido estrategia y banda derecha. A parte de que se quiere jugar de una forma para lo que no hay jugadores. No se, yo le dare tiempo, pero hasta ahora no me gusta nada y no veo muchas salidas...

Ayer oi en la SER de Baptista que no valia para el Madrid porque le faltaba calidad, necesitaba dos toques para controlar un balon. Pues nada, biba los Balboas que necesitan 3 :rolleyes: estoy de acuerdo con balono, Baptista deberia ser titular viendo lo que hay por ahi. En esa posicion solo veo a Robinho por delante, pero parece que va a la banda asi que...ya digo que se deberia jugar con Robben-Drenthe por una banda, Robinho por la otra y Baptista-VN arriba.

A Capello se le dio tiempo? Nada mas llegar ya estaban dandole palos por lo que fuese. A mi el Madrid del año pasado por estas fechas me ofrecia mas confianza que este. Solo hemos mejorado en un central y hemos perdido estrategia y banda derecha. A parte de que se quiere jugar de una forma para lo que no hay jugadores. No se, yo le dare tiempo, pero hasta ahora no me gusta nada y no veo muchas salidas...

Ayer oi en la SER de Baptista que no valia para el Madrid porque le faltaba calidad, necesitaba dos toques para controlar un balon. Pues nada, biba los Balboas que necesitan 3 :rolleyes: estoy de acuerdo con balono, Baptista deberia ser titular viendo lo que hay por ahi. En esa posicion solo veo a Robinho por delante, pero parece que va a la banda asi que...ya digo que se deberia jugar con Robben-Drenthe por una banda, Robinho por la otra y Baptista-VN arriba.

Si no recuerdo mal, él mismo dio un plazo de, no recuerdo bien si 50 o 100 días para poder ver el equipo que supuéstamente tenía en mente... y hubo que esperar unos 250 para ver un partido aceptable del equipo.

Será por eso que a mi no me decepcionó el partido. Simplemente vi lo mismo a lo que me tiene acostumbrado este equipo :rolleyes:

14 millones pedian por Snjeider cuando se lo ofrecieron al Madrid en febrero y el Madrid lo desestimo porque le parecia demasiado. Ahora estan en 24 y piensan q el NO rotundo del Ajax y la nota en su pagina es simplemente una forma de hacer q el Madrid ofrezca un milloncejo mas de euros para cerrar el acuerdo q según Marca ya esta aclarado con el jugador.

Comunicado Oficial

Wesley Sneijder nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista holandés Wesley Sneijder al Club español para las próximas cinco temporadas.

Realmadrid.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.