Jump to content

Zona Real Madrid

Featured Replies

Confirmado. Mañana saldrá en los portadas blancas y si no me confundo es mañana la presentacion de Drenthe tambien.

El Madrid consiguio ya a uno de los jugadores q necesitaba como el aire, ahora a esperar q el fichaje de Robben llegue a buen puerto y no tengamos q volver a ver a Balboa de titular en una final por falta de jugadores.

26 Milloes dice Marca que ha costado. Lo llega a fichar el Valencia y ponen 35 millones contando lo que va a cobrar...

Tssss.... que cabrones...

-------------------------- Casillas --------------------------

--- Ramos --- Cannavaro --- Metzelder --- Drenthe ---

--------------------------- Diarra --------------------------

--- Robinho ------------- Sneijder ---------- Robben ---

------------------ Ruud ------------ Saviola --------------

Equipazo

Equipazo

Yo para poner a Saviola antes pongo a Raul, o a Guti y a Baptista poniendo a otro mediapunta mas

Mejor que Metzelder, Pepe.

Cuando funcionen bien el nuevo extremo (si llega) y el organizador del equipo, entonces probare con delanteros y vere quien encaja mejor porque el Madrid ahora mismo tiene muchos agujeros y no vaya a ser q tapemos uno que realmente no era agujero.

Ya tenemos un lanzador de faltas más que decente.

Pues básicamente opino que en eso consisten las negociaciones. El comprador y el vendedor se fijan un límite, y antes de llegar a ese límite se tiene que hacer ver que no se va a llegar a tanto.

Si no, pasa como ocurrió en su día con Robinho o ha pasado con Drenthe, que te ven cara de pardillo y cuando ya se ha llegado a un acuerdo, te piden 3 millones más, y luego otros dos más.

Hay un momento en el que hay que plantarse y si al club vendedor no le interesa la oferta, se rompen las negociaciones y Parla.

Yo creo que este tío, el problema que tiene es que no ha conseguido sacar mucho más de lo que vale el jugador, y se siente perjudicado en comparación con otras operaciones madridistas, como la de Pepe.

Cito del articulo de El mundo:

"'a la española', con amenazas"

Vaya con el director general del Ajax q sueltita tiene la lengua...

Resulta q no hacen negocios así, pero les das dos millones más y ya no les importa?

Equipazo

Yo para poner a Saviola antes pongo a Raul, o a Guti y a Baptista poniendo a otro mediapunta mas

Saviola con un 9 de área al lado, es cuando mejor juega, espero que Schuster lo pruebe de esa forma. En la selección con Crespo al lado, la rompió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.